SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Abrir los foros

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro
Seguidores: xoxoromero

Abrir los foros

Notapor Rauldiazz » 08/02/2018 08:40

Hola a todos, soy nuevo tengo un Seat Le├│n Mk2 precioso y me encantar├şa aprender y disfrutar de vuestros conocimientos. POr trabajo apenas tengo tiempo de escribir, y veo que hay una limitaci├│n enorme en este foro, podr├şa escribir 50 post totalmente inocuos por llegar a esa cifra y que me abrierais los foros, pero creo que de esta manera realmente no estoy aportando nada al foro.
No iba a escribir e iba a abonar el foro por ello, supongo que como yo la mayor├şa que ve que no puede entrar en el.
Soy una persona muy activa con los coches que adquiere, he ido a quedadas y siempre he participado mucho, por ej vengo de Audisport ib├ęrica.

Quiero pedir que abr├íis los foros al publico, un foro cerrado a d├şa de hoy no tiene sentido, perd├ęis gente, post, movimiento.

Es mi sugerencia, me gustar├şa participar pero en los subforos de verdad, no en lo que actualmente puedo ver.

Muchas gracias, un saludo.. Os dejo una foto de mi leoncete jijiImagen
Rauldiazz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 0
Mi Fiera: Seat Le├│n 2
    Windows XP Chrome

Re: Abrir los foros

Notapor xoxoromero » 24/02/2018 12:37

Rauldiazz escribi├│:Hola a todos, soy nuevo tengo un Seat Le├│n Mk2 precioso y me encantar├şa aprender y disfrutar de vuestros conocimientos. POr trabajo apenas tengo tiempo de escribir, y veo que hay una limitaci├│n enorme en este foro, podr├şa escribir 50 post totalmente inocuos por llegar a esa cifra y que me abrierais los foros, pero creo que de esta manera realmente no estoy aportando nada al foro.
No iba a escribir e iba a abonar el foro por ello, supongo que como yo la mayor├şa que ve que no puede entrar en el.
Soy una persona muy activa con los coches que adquiere, he ido a quedadas y siempre he participado mucho, por ej vengo de Audisport ib├ęrica.

Quiero pedir que abr├íis los foros al publico, un foro cerrado a d├şa de hoy no tiene sentido, perd├ęis gente, post, movimiento.

Es mi sugerencia, me gustar├şa participar pero en los subforos de verdad, no en lo que actualmente puedo ver.

Muchas gracias, un saludo.. Os dejo una foto de mi leoncete jijiImagen
Buenos dias agradezco tus palabras pero el foro esta abierto en todas sus secciones simplemente presentandote te deberia de aparecer el foro completo, ya hace a├▒os que se decidi├│ abrir. Si no lo ves completo contacta conmigo por privado y miro que le ocurre a tu usuario por si fuera un problema de permisos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 265
Gracias recibidas: 228
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu