SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

un ejemplo claro de tontoposteo

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro
Favoritos: juanba
Seguidores: Joxbex, zetilla750, kivamz

Re: un ejemplo claro de tontoposteo

Notapor xoxoromero » 03/02/2013 09:24

Volador escribi├│:
xoxoromero escribi├│:ejemplo:

hugofr destrozo su centralita para sacar configuraciones de un restyling, y cuando digo destrozar es coche en grua y para la seat, el partio desde 0.

yo mismo me he puesto una toma de 220 voltios en la parte trasera sin ayuda, cargandome el portacds, partiendo de 0 porque que yo sepa nadie lo llevaba.

te puedo asegurar por experiencia, que poner esas ciertas partes que tu dices a la vista de todos, nos llevara a que nadie escriba en el foro, a que no haya nada de participacion.

Si yo eso lo s├ę. Pero restringir ese brico, o no ponerlo directamente, no le ayuda a nadie a pagar la centralita. Es irrelevante en ese sentido.

Lo que no entiendo es por qu├ę pens├íis que la gente va a dejar de escribir porque se ponga a la vista de todos. Por mi experiencia, es justamente al rev├ęs. No s├ę d├│nde tendr├ís tu esa experiencia que dices.

Todo esto lo digo porque justamente en este foro, donde hay limitaciones, clases y dem├ís, la participaci├│n es bastante baja, lo mismo abres un hilo y al d├şa siguiente te ha contestado una persona, o ninguna, pasa una semana y no hay dos p├íginas. Salvo alguna excepci├│n de alg├║n tema concreto, hay poqu├şsimo movimiento. Pero si pens├íis que el camino es ese... yo os aseguro que os equivoc├íis, m├ís no puedo decir, y este foro es prueba de ello. Yo, incluso para tratar temas del Leon que directamente ni trato aqu├ş, suelo recurrir a areavag, a otros foros del Leon, e incluso a Forocoches, con eso os lo digo todo :( Saludos

No es el primer foro que administro y en todos pasaba lo mismo, informacion en abierto nadie escribia, entraban se llevaban lo que querian y adios muy buenas ni tan siquiera gracias, en cuanto que empezabas a capar secciones a ocultar enlaces oye como subia la participacion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 267
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Notapor Volador » 03/02/2013 19:24

Keops escribi├│:Es f├ícil y sencillo amigo. Si te gusta te quedas y participas, si no puedes elegir entre esa infinidad de foros que dices que son mejores que este. Lo que no se es lo que haces aqu├ş si tan mal te parece todo...

Sin acritud.

Te tomo la palabra.
Volador
Sport Limited
Sport Limited

Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 5
Mi Fiera: Voladora
    Windows XP Internet Explorer 8

Notapor Davelillo » 04/02/2013 13:01

Volador escribi├│:
xoxoromero escribi├│:ejemplo:

hugofr destrozo su centralita para sacar configuraciones de un restyling, y cuando digo destrozar es coche en grua y para la seat, el partio desde 0.

yo mismo me he puesto una toma de 220 voltios en la parte trasera sin ayuda, cargandome el portacds, partiendo de 0 porque que yo sepa nadie lo llevaba.

te puedo asegurar por experiencia, que poner esas ciertas partes que tu dices a la vista de todos, nos llevara a que nadie escriba en el foro, a que no haya nada de participacion.

Si yo eso lo s├ę. Pero restringir ese brico, o no ponerlo directamente, no le ayuda a nadie a pagar la centralita. Es irrelevante en ese sentido.

Pero si el que quiere ese Brico, paga una pequeña cantidad a su propietario, algo ayuda. Porque para que unos tengan la opción de hacerlo en una hora y con todo sobre la mesa. Otros han hechado muchas horas, roto centralitas. Grapas, tornillos, plásticos...
No seamos c├│modos.

Yo ya hace una temporada que cuando subo alg├║n documento al foro, le pongo nasalp de agua para que nadie se lo apropie.
Habrá que hacerlo con todos.

Que luego en otros sitios te lo bajas gratis!!?? Eso es como la m├║sica, la compras legalmente o la bajas del emule.
All├í cada uno. A lo mejor en ese foro tambi├ęn le cobran o tiene que tener 1000post para verlo.
Eso si, si es m├şo tendr├í su marca de agua que lo indicar├í y sabr├í donde puede ver m├ís info al respecto

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
Davelillo
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 30
Gracias recibidas: 45
Mi Fiera: altea 2.0 TDI
    Tapatalk Firefox

Notapor xickwy » 04/02/2013 14:12

Volador escribi├│:
Keops escribi├│:Es f├ícil y sencillo amigo. Si te gusta te quedas y participas, si no puedes elegir entre esa infinidad de foros que dices que son mejores que este. Lo que no se es lo que haces aqu├ş si tan mal te parece todo...

Sin acritud.

Te tomo la palabra.

Igualmente, Volador . Estas viendo una monta├▒a donde no la hay. Yo viendo muchos foros que practicamente estan muertos. Este tiene mucha vida, es practicamente NUEVO y el entorno, a mi me parece muy amigable. Que puedes quedar con ellos o hablar por aqui y echarte unas risas. Que aprovechas y ves bricos, pues mola. Pero.... es lo que pienso yo, que estas haciendo un mundo de ello. Tampoco es para tomarselo asi...

Es como dice Davelillo. Donativos no se acepta, porque no los necesitamos. Lo hacemos sin animo de lucro, es mas es de manera altruista. Yo no estoy pidiendo por poner un brico ser "el mas guay", sino ayudar al foro a mejorarlo y en caso de meterle mano, saber como hacerlo. Yo los 1000 mensajes los hice antes de acabar el a├▒o y fue hablando riendo y ayudando. No hace falta tener un "respeto". Aparte, es un foro ajeno, no propio. Y se deben de respetar sus normas. Si en otro foro te dicen que es 100% abierto y puedes poner lo que quieras y donde quieras.... seria un puto caos, pero de seguro. En este te estan pidiendo colaborar e integrarte. Realmente para que no te cierres en banda. Yo me repito con lo que digo, prefiero esperar los 50 mensajes, poco a poco hablando, viendo cosas o leyendo que directamente no tenerlos y solo lo tenga la gente que page un donativo.

Y daros con un canto en los dientes que podeis hablar de manera comunitaria y abierta sobre las reglas del foro. Porque en otros directamente os dan puerta. Tan solo es respetarlas. Si no te gusta, puedes hacer como aqui, comentarlas. Pero no infringirlas.

Uno que se va a comer... espero que no te lo tomes a mal, pero exageras un poco ya...
Imagen
Pedrolo Stylance BXE 105cV Negro Magico
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 174
Gracias recibidas: 272
Mi Fiera: Stylance 1.9 TDI 105cv
    Windows 7 Chrome

Notapor Keops » 07/02/2013 14:41

Volador escribi├│:

Sin acritud.

Te tomo la palabra.

No parece que lo hayas hecho según tu última conexión "Última visita: 07/02/2013 15:16".

Ni me sobras ni me eres imprescindible en el foro, pero no vengas con amenazas de que te vas si no vas a hacerlo realmente, que ya somos todos mayorcitos. Est├ís en tu casa, pero si no te gusta lo que hay amigo... quiz├ís en otro sitio est├ęs m├ís agusto.

Saludos.
Keops
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 77
Gracias recibidas: 72
    Windows 7 Firefox

Notapor deone » 07/02/2013 17:17

Yo sinceramente tengo acceso a los bricos y a lo de las codificaciones. Pero casi ni lo miro.
Me gustan más las otras secciones, es más lo que más me mola del foro es poder quedar quedar con la gente y conocerla.
En las kedadas te lo pasas como un enano. Yo a todas las que puedo voy.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Plataforma antipost sms,Socio N┬║ 46
Kedada Pucelana 24 - 11 - 2012.
deone
Stylance
Stylance

Gracias dadas: 14
Gracias recibidas: 16
Mi Fiera: seat leon 1.8 tsi
    Desconocido Firefox

Notapor xoxoromero » 07/02/2013 20:23

Keops escribi├│:
Volador escribi├│:

Sin acritud.

Te tomo la palabra.

No parece que lo hayas hecho según tu última conexión "Última visita: 07/02/2013 15:16".

Ni me sobras ni me eres imprescindible en el foro, pero no vengas con amenazas de que te vas si no vas a hacerlo realmente, que ya somos todos mayorcitos. Est├ís en tu casa, pero si no te gusta lo que hay amigo... quiz├ís en otro sitio est├ęs m├ís agusto.

Saludos.

Keops que sea la ultima vez que haces y dices esto.

Volador recibe mis disculpas por los comentarios de keops.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 267
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Notapor Keops » 12/02/2013 13:22

Volador, mis disculpas por lo que he dicho anteriormente, como moderador quizás haya sido un comentario desafortunado.
Keops
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 77
Gracias recibidas: 72
    Windows 7 Firefox

Anterior

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu