SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

un ejemplo claro de tontoposteo

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro
Favoritos: juanba
Seguidores: Joxbex, zetilla750, kivamz

Re: un ejemplo claro de tontoposteo

Notapor kivamz » 31/01/2013 12:17

O tambi├ęn se podr├şa hacer que los primeros 50 mensajes los tuviese que aprobar un moderador o administrador como en CPSL, lo ├║nico que igual es mucho lio tener que mirar todos mensajes..
Leon Style Copa 1.4 TSI 125 CV Gris Furia
Plataforma antipost sms, Socio N┬║ 74
Plataforma tengo las puertas marcadas por otro coche, socio N┬║ 24
kivamz
Sport Up
Sport Up

Ubicaci├│n: Valladolid
Gracias dadas: 70
Gracias recibidas: 47
Mi Fiera: Style Copa 1.4 TSI 125CV

Notapor xickwy » 31/01/2013 14:15

Lo que vamos a conseguir, es poner las mejoras solo en la seccion VIP y ya esta. Porque a mas de uno no se le ha vuelto a ver el pelo desde entonces..... y no han sido con 50 mensajes... sino con 60 o asi agradeciendo el brico y bye bye.
Imagen
Pedrolo Stylance BXE 105cV Negro Magico
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 174
Gracias recibidas: 272
Mi Fiera: Stylance 1.9 TDI 105cv
    Windows 7 Chrome

Notapor Keops » 31/01/2013 14:20

Pues s├ş... Le he borrado todos los mensajes de las galer├şas y le he puesto una advertencia.

En cuanto tenga los 50 mensajes no le vemos más el pelo. O eso, o se pone a vender. Al tiempo.
Keops
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 77
Gracias recibidas: 72
    Desconocido Firefox

Notapor Taskenti » 31/01/2013 14:32

Es una l├ístima que s├│lo busquen los bricos y las ventas, yo me atrever├şa a decir que 50 mensajes me parecen pocos, que si uno se pone a ayudar a los dem├ís e intentando resolver dudas o planteandolas, los mensajes se pasan volando, pero siempre hay alguno que lo ve excesivo y no comprende el funcionamiento del foro.
Normal.... Si muchos no se leen las normas.
Gracias a todos vosotros por hacer de este foro un foro mejor
Leon fr 2.0 tsi 211cv dsg blanco candy
plataforma antipost tipo sms; Socio num 79
Plataforma la gente fina,usa gasolina;Socio num 14
Taskenti
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 153
Gracias recibidas: 130
Mi Fiera: Leon fr 2.0 TSI 211cv DSG
    Macintosh Safari

Notapor fjlg1986 » 31/01/2013 15:41

Todo eso esta muy bien y si ayudas a la gente subes muy r├ípido los mensajes pero si eres como yo que entras aqu├ş a aprender y soy completamente nulo para la mec├ínica con lo cual no puedo ayudar entonces ya no tengo derecho por ejemplo a aprender cosas de vag-com por que como no llego a 1000( ejemplo) post pues o no lo veo en la vida o s├│lo comento como esta la gasolina en mi ciudad o mi coche gasta x l/100 actualizando estos datos semanalmente con lo cual ser├şa tontoposteo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Plataforma "Yo tambi├ęn tengo un TDI fiable". Socio n┬║ 38
Plataforma anti-post sms, socio n┬║82
fjlg1986
Stylance
Stylance

Ubicaci├│n: Asturias (Lugones)
Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 14
Mi Fiera: 1.6 tdi 105 cr-copa style
    Macintosh Safari

Notapor blackhawk » 31/01/2013 15:52

fjlg1986 escribi├│:Todo eso esta muy bien y si ayudas a la gente subes muy r├ípido los mensajes pero si eres como yo que entras aqu├ş a aprender y soy completamente nulo para la mec├ínica con lo cual no puedo ayudar entonces ya no tengo derecho por ejemplo a aprender cosas de vag-com por que como no llego a 1000( ejemplo) post pues o no lo veo en la vida o s├│lo comento como esta la gasolina en mi ciudad o mi coche gasta x l/100 actualizando estos datos semanalmente con lo cual ser├şa tontoposteo

Yo tambi├ęn soy bastante negado en algunas cosas del coche, pero por ejemplo en off-topic si se puede comentar, y luego en los foros t├ęcnicos ayudo en lo que puedo y lo que se, o comento mis impresiones sobre alguna cosa que le he puesto al coche y otro user pregunta. Si se puede, cuesta mas que los 50 mensajes, pero se puede.
Plataforma antipost sms, Socio N┬║ 50
Plataforma TDI Fiable, Socio N┬║ 14

La linea recta no es divertida.
Sempre de cantu.
La vida es un tramo, v├şvela de canto.
Si en el camino no puedes ir de frente, aveces ir de lado no esta mal.
Si un d├şa la velocidad me quita la vida, no llor├ęis, porque yo estaba sonriendo.
blackhawk
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Viviendo en la universidad
Gracias dadas: 48
Gracias recibidas: 116
Mi Fiera: SeaT LeoN 2 SPORT TDI 105 CV
    Windows 7 Chrome

Notapor jony_mk3 » 31/01/2013 16:07

kivamz escribi├│:O tambi├ęn se podr├şa hacer que los primeros 50 mensajes los tuviese que aprobar un moderador o administrador como en CPSL, lo ├║nico que igual es mucho lio tener que mirar todos mensajes..

Yo creo que eso seria un trabajo bastante arduo para los administradores.

Bueno, dejemos que sean ellos quienes decidan :handgestures-thumbupright:
jony_mk3
FR
FR

Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 18
Mi Fiera: tdi
    Windows 7 Firefox

Notapor Taskenti » 31/01/2013 19:11

blackhawk escribi├│:
fjlg1986 escribi├│:Todo eso esta muy bien y si ayudas a la gente subes muy r├ípido los mensajes pero si eres como yo que entras aqu├ş a aprender y soy completamente nulo para la mec├ínica con lo cual no puedo ayudar entonces ya no tengo derecho por ejemplo a aprender cosas de vag-com por que como no llego a 1000( ejemplo) post pues o no lo veo en la vida o s├│lo comento como esta la gasolina en mi ciudad o mi coche gasta x l/100 actualizando estos datos semanalmente con lo cual ser├şa tontoposteo

Yo tambi├ęn soy bastante negado en algunas cosas del coche, pero por ejemplo en off-topic si se puede comentar, y luego en los foros t├ęcnicos ayudo en lo que puedo y lo que se, o comento mis impresiones sobre alguna cosa que le he puesto al coche y otro user pregunta. Si se puede, cuesta mas que los 50 mensajes, pero se puede.

La verdad es que en off topic hay un mont├│n de temas como dice blackhawk , como el hilo de la F1,f├║tbol.... Yo creo que aunque uno no sea muy entendido en las cosas, ya se nota quien va a por los bricos etc.
Taskenti
Leonero ViP
Leonero ViP

Macintosh Safari

Notapor fjlg1986 » 31/01/2013 20:56

pero esto entramos en un bucle por que luego la gente solo posteara en off topic y se dira que los post de off topic no valgan para contar como los de las presentaciones y otra vez estamos en las mismas. creo yo.
Plataforma "Yo tambi├ęn tengo un TDI fiable". Socio n┬║ 38
Plataforma anti-post sms, socio n┬║82
fjlg1986
Stylance
Stylance

Ubicaci├│n: Asturias (Lugones)
Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 14
Mi Fiera: 1.6 tdi 105 cr-copa style
    Windows 7 Chrome

Notapor jony_mk3 » 31/01/2013 21:13

fjlg1986 escribi├│:pero esto entramos en un bucle por que luego la gente solo posteara en off topic y se dira que los post de off topic no valgan para contar como los de las presentaciones y otra vez estamos en las mismas. creo yo.

hombre esque en realidad esto no es un foro de futbol, ni de politica, ni de animales.......
sino un foro de un modelo de coche, la gente que se registra es porque quiere aprender cosas del coche, para hablar de el resto de las cosas no te registras en este foro (ni en ninguno con las mismas intenciones), vamos eso pienso yo ;)
jony_mk3
FR
FR

Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 18
Mi Fiera: tdi
    Windows 7 Firefox

Notapor Taskenti » 31/01/2013 21:31

jony_mk3 escribi├│:
fjlg1986 escribi├│:pero esto entramos en un bucle por que luego la gente solo posteara en off topic y se dira que los post de off topic no valgan para contar como los de las presentaciones y otra vez estamos en las mismas. creo yo.

hombre esque en realidad esto no es un foro de futbol, ni de politica, ni de animales.......
sino un foro de un modelo de coche, la gente que se registra es porque quiere aprender cosas del coche, para hablar de el resto de las cosas no te registras en este foro (ni en ninguno con las mismas intenciones), vamos eso pienso yo ;)

Totalmente de acuerdo contigo t├şo, el problema viene cuando la gente nada m├ís se registra por los bricos o por las ventas, ah├ş esa gente se ve de una hora lejos, por que muchos precisamente llegan a los 50 mensajes y despu├ęs ya no vuelven a participar m├ís, casualidad??
Taskenti
Leonero ViP
Leonero ViP

Macintosh Safari

Notapor Volador » 01/02/2013 20:30

Yo lo coment├ę alguna vez. Tard├ę en llegar a los 50 mensajes, y nunca llegar├ę a los 1000. Tampoco entiendo qu├ę raz├│n de ser tiene limitar los bricos a un n├║mero de mensajes, si yo cuelgo alg├║n brico de forma altruista para que todo el mundo lo vea, pues eso, lo que deseo es que todo el mundo lo vea. Que lo descarga uno sin mensajes, pues vale, lo mismo le da por engancharse al mundillo este y nos cuelga 10 bricos, o lo mismo hace una pregunta o puntualizaci├│n sobre el brico que le viene bien a otro. Que s├ş, que lo mismo se descarga el brico y no vuelve a entrar nunca, pero en ese caso tampoco har├şa da├▒o a nadie.

Dicho lo de antes, aunque no se est├ę de acuerdo con lo que he expuesto, os dir├ę que a├║n as├ş mil mensajes me parece demasiado, caso de querer limitarse. Yo leo el foro a diario, y normalmente no escribo porque no tengo nada que contaros, no voy a "tontopostear" mil mensajes para acceder a una secci├│n.

Todo intento decirlo a modo de sugerencia, eh? Es mi humilde opinión. Abrir el foro al máximo a todo el mundo es lo mejor que podemos hacer. Saludos
Volador
Sport Limited
Sport Limited

Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 5
Mi Fiera: Voladora
    Windows XP Internet Explorer 8

Notapor xickwy » 01/02/2013 21:31

Si, yo me acuerdo al menos. Si el problema realmente de los bricos como pone en la mayoria es como sacarlo, extraerlo sin romperlo y en muchos bricos pone "tened cuidado porque he roto X". Exponemos nuestros coches a romperlos en caso de hacer algo mal, por ponerlo publico. Que si, se agradece. Pero es como tambien dices, al igual viene, se descarga los bricos y adios, no se le vuelve a ver.

Es un foro, aqui compartimos opiniones, preguntamos y aprendemos. Incluso tenemos conversaciones Off-Topic de futbol, coche, noticias sobre motos, coches. Videos del youtube. Burradas que hacemos desde nuestras camaras de fotos. No los que estamos debemos saber ni tener el conocimiento de un genio. Que yo sepa no somos maquinas que sepamos arreglar el 100% de las cosas. Por eso se expone, buscamos, resolvemos y entre todos aprendemos. :handgestures-thumbupright:

Aparte, ¡somos personas! ¡El ser humano tiene por necesidad el relaccionarse! ¡Si solo hablasemos de coches, que aburrido seria! ¿O no? Y no me lo nieges :lol: :lol: Por eso aunque digamos el Off-Topic, no es malo hablar ni comentar algo. E incluso si aportamos o encontramos algo, como manuales (Que yo he puesto informacion sobre alternadores, luces, motores en la zona de Catalogos), un video gracioso. Un pepinon de carro (Asi entras en competencia con Cactus, que no se le escapa ni una),.... una infinidad de cosas que bien recibido son ;)
Imagen
Pedrolo Stylance BXE 105cV Negro Magico
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 174
Gracias recibidas: 272
Mi Fiera: Stylance 1.9 TDI 105cv
    Windows 7 Chrome

Notapor blackhawk » 02/02/2013 00:13

Cierto xickwy, mas que nada es por el tema que los bricos cuestan los suyo en muchos casos, y hay veces que durante el brico te toca hacer una reparaci├│n inesperada y costosa. Mi peque├▒o ejemplo de siempre es que me cargu├ę el tornillo que sujeta el brazo del limpia del conductor, que maldito el dise├▒ador que lo puso a CONTRAROSCA y en la seta por esa pieza me piden 116 eurazos y 80 de montaje, y solo para intentar quitar el brazo del limpia.
Por otro lado creo que Hugo tubo que comprar alguna que otra centralita mientras sacaba los codings del restyling, y las centralitas no son precisamente baratas. Y puede que a ti no te moleste, pero a mi (y creo que a muchos otros tambi├ęn) me fastidiar├şa mucho que venga el listo de turno, ni se presente, pille la info que le interesa y no vuelva a aparecer por aqu├ş.
Plataforma antipost sms, Socio N┬║ 50
Plataforma TDI Fiable, Socio N┬║ 14

La linea recta no es divertida.
Sempre de cantu.
La vida es un tramo, v├şvela de canto.
Si en el camino no puedes ir de frente, aveces ir de lado no esta mal.
Si un d├şa la velocidad me quita la vida, no llor├ęis, porque yo estaba sonriendo.
blackhawk
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Viviendo en la universidad
Gracias dadas: 48
Gracias recibidas: 116
Mi Fiera: SeaT LeoN 2 SPORT TDI 105 CV
    Windows 7 Chrome

Notapor xoxoromero » 02/02/2013 10:46

Volador escribi├│:Yo lo coment├ę alguna vez. Tard├ę en llegar a los 50 mensajes, y nunca llegar├ę a los 1000. Tampoco entiendo qu├ę raz├│n de ser tiene limitar los bricos a un n├║mero de mensajes, si yo cuelgo alg├║n brico de forma altruista para que todo el mundo lo vea, pues eso, lo que deseo es que todo el mundo lo vea. Que lo descarga uno sin mensajes, pues vale, lo mismo le da por engancharse al mundillo este y nos cuelga 10 bricos, o lo mismo hace una pregunta o puntualizaci├│n sobre el brico que le viene bien a otro. Que s├ş, que lo mismo se descarga el brico y no vuelve a entrar nunca, pero en ese caso tampoco har├şa da├▒o a nadie.

Dicho lo de antes, aunque no se est├ę de acuerdo con lo que he expuesto, os dir├ę que a├║n as├ş mil mensajes me parece demasiado, caso de querer limitarse. Yo leo el foro a diario, y normalmente no escribo porque no tengo nada que contaros, no voy a "tontopostear" mil mensajes para acceder a una secci├│n.

Todo intento decirlo a modo de sugerencia, eh? Es mi humilde opinión. Abrir el foro al máximo a todo el mundo es lo mejor que podemos hacer. Saludos

No necesitas mil para ver los bricos, la normativa esta mal redactada en ese aspecto y lleva a confusion.

Si tu cuelgas un brico de manera altruista sin tener los mensajes necesarios automáticamente te dariamos acceso a dicha seccion, ya se ha echo con otros usuarios, no somos tan malos, el porque limitamos el acceso a algunas secciones es bien sencillo, si no lo hicieramos aqui nadie aportaria nada, nadie colaboraria, entraria cogeria lo que quisiera y adios muy buenas, no entiendo que es quejeis tanto cuando en otros foros para acceder a ciertas secciones hay que pagar, aqui al menos no os cobramos solo os pedimos algo de participacion para que el foro no quede en el olvido, tampoco pedimos tanto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 267
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

AnteriorSiguiente

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu