SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

un ejemplo claro de tontoposteo

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro
Favoritos: juanba
Seguidores: Joxbex, zetilla750, kivamz

Re: un ejemplo claro de tontoposteo

Notapor Davelillo » 02/02/2013 11:13

Pues me lo has quitado de la punta de la lengua, dado que los bricos, además del trabajó que haces, lleva su tiempo editarlo, redactarlo, colgarlo, etc. Yo propongo cobrar algo por el. Algo simbólico, y que el dinero recaudado sirva para el mantenimiento del foro.
Una cosa es que te ayuden a hacer algo, y otra que te lo den hecho.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
Davelillo
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 30
Gracias recibidas: 45
Mi Fiera: altea 2.0 TDI
    Tapatalk Firefox

Notapor jony_mk3 » 02/02/2013 12:12

xoxoromero escribi├│:
Volador escribi├│:Yo lo coment├ę alguna vez. Tard├ę en llegar a los 50 mensajes, y nunca llegar├ę a los 1000. Tampoco entiendo qu├ę raz├│n de ser tiene limitar los bricos a un n├║mero de mensajes, si yo cuelgo alg├║n brico de forma altruista para que todo el mundo lo vea, pues eso, lo que deseo es que todo el mundo lo vea. Que lo descarga uno sin mensajes, pues vale, lo mismo le da por engancharse al mundillo este y nos cuelga 10 bricos, o lo mismo hace una pregunta o puntualizaci├│n sobre el brico que le viene bien a otro. Que s├ş, que lo mismo se descarga el brico y no vuelve a entrar nunca, pero en ese caso tampoco har├şa da├▒o a nadie.

Dicho lo de antes, aunque no se est├ę de acuerdo con lo que he expuesto, os dir├ę que a├║n as├ş mil mensajes me parece demasiado, caso de querer limitarse. Yo leo el foro a diario, y normalmente no escribo porque no tengo nada que contaros, no voy a "tontopostear" mil mensajes para acceder a una secci├│n.

Todo intento decirlo a modo de sugerencia, eh? Es mi humilde opinión. Abrir el foro al máximo a todo el mundo es lo mejor que podemos hacer. Saludos

No necesitas mil para ver los bricos, la normativa esta mal redactada en ese aspecto y lleva a confusion.

Si tu cuelgas un brico de manera altruista sin tener los mensajes necesarios automáticamente te dariamos acceso a dicha seccion, ya se ha echo con otros usuarios, no somos tan malos, el porque limitamos el acceso a algunas secciones es bien sencillo, si no lo hicieramos aqui nadie aportaria nada, nadie colaboraria, entraria cogeria lo que quisiera y adios muy buenas, no entiendo que es quejeis tanto cuando en otros foros para acceder a ciertas secciones hay que pagar, aqui al menos no os cobramos solo os pedimos algo de participacion para que el foro no quede en el olvido, tampoco pedimos tanto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En eso si que tienes razon.
Hay algunos que te hacen pagar para ver los bricos, cosa que no entiendo, si estan los bricos hechos mil veces en mil foros diferentes, el que esta interesado en un brico, si se mete en un foro y no lo encuentra o no lo puede ver (por el motivo que sea, mensajes, pagar o lo que sea) se va a otro foro y adios muy buenas...

De todos modos, me gusta mucho el mundo del motor, visito muchos foros ya sean de seat leon, vw, audi, etc etc, o de otras marcas que nada tienen que ver, y los unicos dos foros que recuerdo ahora mismo en los que hay que pagar para ver bricos y tal, es el foro del touran, y el foro del zafira (seguro que hay alguno mas, pero ahora mismo son unicamente los dos que me vienen a la cabeza), en los demas pueden verse todo sin estar ran siguiera registrado, o sino, unicamente con registrarse ya se puede ver.
jony_mk3
FR
FR

Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 18
Mi Fiera: tdi
    Windows 7 Firefox

Notapor fjlg1986 » 02/02/2013 14:09

si tanta preocupacion hay con los bricos por que no se quita la seccion de subirlos, que se cree una solo para nombrarlos. estos bricos que los tenga el que lo creo (obviamente) y los administradores del foro. a partir de aqui el que los quiera que se los pida o bien al creador del brico o a los administradores. asi si ellos ven que uno realmente hace tontoposteo pues no le dan el brico y se ahorran a que llegue a los 50 mensajes coja solo los bricos y desaparezca.y en caso de que el que lo cree le de igual si lo quiere una persona u otra pues que se envie por correo tambien si quiere. yo lo veo como una opcion tambien.
Plataforma "Yo tambi├ęn tengo un TDI fiable". Socio n┬║ 38
Plataforma anti-post sms, socio n┬║82
fjlg1986
Stylance
Stylance

Ubicaci├│n: Asturias (Lugones)
Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 14
Mi Fiera: 1.6 tdi 105 cr-copa style
    Windows 7 Chrome

Notapor Volador » 02/02/2013 15:09

xoxoromero escribi├│:No necesitas mil para ver los bricos, la normativa esta mal redactada en ese aspecto y lleva a confusion.

Si tu cuelgas un brico de manera altruista sin tener los mensajes necesarios automáticamente te dariamos acceso a dicha seccion, ya se ha echo con otros usuarios, no somos tan malos, el porque limitamos el acceso a algunas secciones es bien sencillo, si no lo hicieramos aqui nadie aportaria nada, nadie colaboraria, entraria cogeria lo que quisiera y adios muy buenas, no entiendo que es quejeis tanto cuando en otros foros para acceder a ciertas secciones hay que pagar, aqui al menos no os cobramos solo os pedimos algo de participacion para que el foro no quede en el olvido, tampoco pedimos tanto.

Bueno, mil mensajes para ver los bricos m├ís elaborados, no? Que yo no digo que seais malos, ni much├şsimo menos, simplemente creo que est├íis equivocados. Yo de hecho ya digo que no voy a llegar a los 1000, y no por ello me he ido. Eso s├ş, restringirme el acceso a alguna secci├│n hace que participe menos, por cuestiones evidentes (tengo menos donde participar).

En otros foros desconoc├şa que se cobrara, alucino. Pero s├ş te digo que en otros basta con estar registrado. Y en otros ni si quiera hace falta estar registrado, v├ęase por ejemplo areavag, que me encanta. Y por mi experiencia, cuantas menos trabas se ponen, m├ís movimiento y mejor es el foro. No hay m├ís que ir mirando foro a foro, y ver├ęis que donde no se pide nada hay m├ís movimiento y calidad. Miradlo, en serio. Saludos
Volador
Sport Limited
Sport Limited

Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 5
Mi Fiera: Voladora
    Windows XP Internet Explorer 8

Notapor xickwy » 02/02/2013 16:26

Volador escribi├│:
xoxoromero escribi├│:No necesitas mil para ver los bricos, la normativa esta mal redactada en ese aspecto y lleva a confusion.

Bueno, mil mensajes para ver los bricos m├ís elaborados, no? Que yo no digo que seais malos, ni much├şsimo menos, simplemente creo que est├íis equivocados. Yo de hecho ya digo que no voy a llegar a los 1000, y no por ello me he ido. Eso s├ş, restringirme el acceso a alguna secci├│n hace que participe menos, por cuestiones evidentes (tengo menos donde participar).

En otros foros desconoc├şa que se cobrara, alucino. Pero s├ş te digo que en otros basta con estar registrado. Y en otros ni si quiera hace falta estar registrado, v├ęase por ejemplo areavag, que me encanta. Y por mi experiencia, cuantas menos trabas se ponen, m├ís movimiento y mejor es el foro. No hay m├ís que ir mirando foro a foro, y ver├ęis que donde no se pide nada hay m├ís movimiento y calidad. Miradlo, en serio. Saludos

Sinceramente, como usuario VIP, hay mas bricos en la zona comun que en la zona VIP. Apenas se toca la zona VIP. Y se hace por una sencilla razon. Para que aprendamos TODOS.

Yo he llegado a los 1000 mensajes, ayudando, riendo y comentando. Y aportando mi granito de arena, como todos. Eso de que nadie llega a los 1000 mensajes.... Tengo contador en el teclado, de cuando estoy en mi casa. Y de tener 300000 de caracteres pulsados, ahora tengo 775590 exactos. Y los que me faltan por poner del portatil de la parienta y del tapatalk. No hay que tener en cuenta los mensajes. Sino el pasarselo bien y disfrutar del foro, que lo tenemos abierto y en rega├▒inas anteriores, tanto xoxo como Andi, lo dicen. El foro es de todos.
Imagen
Pedrolo Stylance BXE 105cV Negro Magico
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 174
Gracias recibidas: 271
Mi Fiera: Stylance 1.9 TDI 105cv
    Windows 7 Chrome

Notapor Volador » 02/02/2013 16:35

xickwy escribi├│:Sinceramente, como usuario VIP, hay mas bricos en la zona comun que en la zona VIP. Apenas se toca la zona VIP. Y se hace por una sencilla razon. Para que aprendamos TODOS.

Yo he llegado a los 1000 mensajes, ayudando, riendo y comentando. Y aportando mi granito de arena, como todos. Eso de que nadie llega a los 1000 mensajes.... Tengo contador en el teclado, de cuando estoy en mi casa. Y de tener 300000 de caracteres pulsados, ahora tengo 775590 exactos. Y los que me faltan por poner del portatil de la parienta y del tapatalk. No hay que tener en cuenta los mensajes. Sino el pasarselo bien y disfrutar del foro, que lo tenemos abierto y en rega├▒inas anteriores, tanto xoxo como Andi, lo dicen. El foro es de todos.

Si es que me das la raz├│n. Una zona tan restringida, y apenas se toca... Lo que yo dec├şa, si queremos movimiento, hay que abrir al m├íximo el foro y sus secciones. Y me remito a lo de antes, el que no se lo crea que mire por internet distintos foros y nos cuente.

Lo que te pongo en cursiva no s├ę qui├ęn lo ha dicho.

Para volver a darme la raz├│n dices que no hay que tener en cuenta los mensajes, que es justamente lo que yo estoy defendiendo. El foro es de todos, pero no todo el foro es de todos, ya que hay secciones a las que la mayor├şa no podemos acceder. Saludos
Volador
Sport Limited
Sport Limited

Notapor xickwy » 02/02/2013 17:04

Solo diagnosis y Bricos. Y es lo que decimos.

Hace tiempo estube en una pagina, Hardcore-Modding. Ahora, me aparte hace tiempo ya porque no era lo mismo. La pagina era de hacer la torre del ordenador lo mas estetica posible, reobuses, control de ventiladores.... y lo que mas aprendi, fue informatica. No Modding. Ponian la explicacion de las latencias, velocidades, bus de datos. Y realmente estoy en acuerdo con el Staff y los demas, es por la sencilla razon, que teniamos un brico por esa web. Que acabo en taringa, que acabo en un foro, en otro. Saltandose la propiedad de la imagen, haciendo copia y pega sin ton ni sol. Y que pudo hacer el foro? NADA. Por mas que denunciabas, aparecia en 50 sitios mas y para colmo te empiezan a vacilar diciendo que si tu eres el rey de ese brico, que el verdadero due├▒o es el que lo ha posteado. Y te comes los mocos.

Por eso, los bricos, aunque duela y no todo el mundo se lo merece. Deben de estar bastante vigilados hoy en dia. Ya no porque se los descargen, ni los vean ni se vayan. Sino por los tipicos listos que hacen eso y por los que no agradecen. Y repito. No todo el mundo se merece el que le bloqueen una informacion tan privilegiada, que lo unico que piden es disfrutar del foro.
Imagen
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Windows 7 Chrome

Notapor Volador » 02/02/2013 17:13

No estoy de acuerdo con lo que comentas, cuando adem├ís aqu├ş copia-pegamos continuamente de otros foros y no pasa nada. Si es que ese es el motivo, deber├şamos replantearnos, prohibir o limitar lo que aqu├ş ponemos que viene de otras webs, no te parece? Encima esas dos zonas que citas, bricos y sobretodo diagnosis, deben estar llenas de informaci├│n y procedimientos de otras webs, a que s├ş?!!!

Dicho eso, si yo cuelgo aqu├ş algo, y no me importa que vosotros lo veais, tampoco me importar├í que lo vean los del foro del altea (por poner un ejemplo). No son de otra casta, ni mejores ni peores. Saludos
Volador
Sport Limited
Sport Limited

Notapor xickwy » 02/02/2013 17:33

Todos nos basamos en la web. En cuanto este dado de alta en el buscador de google, lo encontraras. Esta claro. Entre ellas, muchas cosas y bricos que no te voy a negar. Yo en la inmensa mayoria, pongo las fuentes de informacion.
Imagen
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Windows 7 Chrome

Notapor Volador » 02/02/2013 17:43

Pues entonces. Si nadie parte de cero, y cuando uno hace un brico, el 95% es sacado de otra web o de otro foro. El desmontaje de uno que explic├│ c├│mo se desmontaba para otra cosa, la idea de otro modelo en el que lo ha visto hacer, la codificaci├│n de otro foro m├ís especializado en diagnosis, etc, etc. Y no deja de ser una recopilaci├│n de informaci├│n de otros foros, que se aventura a probarla en su coche, y nos lo muestra. Que s├ş, que se ha expuesto a romper algo, y ese forero en vez de guardarse la informaci├│n nos la cuenta, para que nadie da├▒e nada, pues que mejor que darle la mayor difusi├│n posible. Se trata de ayudarnos entre todos.

Y eso nos beneficia a todos, si luego ese brico de aqu├ş, les sirve a los del foro del golf para mejorar sus coches, pues encantados todos, ya nos beneficiaremos nosotros de otro que hagan ellos. Si nos cerramos en banda, perderemos todos. Saludos
Volador
Sport Limited
Sport Limited

Notapor xoxoromero » 02/02/2013 23:25

ejemplo:

hugofr destrozo su centralita para sacar configuraciones de un restyling, y cuando digo destrozar es coche en grua y para la seat, el partio desde 0.

yo mismo me he puesto una toma de 220 voltios en la parte trasera sin ayuda, cargandome el portacds, partiendo de 0 porque que yo sepa nadie lo llevaba.

te puedo asegurar por experiencia, que poner esas ciertas partes que tu dices a la vista de todos, nos llevara a que nadie escriba en el foro, a que no haya nada de participacion.
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 266
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Notapor prydain » 02/02/2013 23:36

xoxoromero escribi├│:ejemplo:

hugofr destrozo su centralita para sacar configuraciones de un restyling, y cuando digo destrozar es coche en grua y para la seat, el partio desde 0.

yo mismo me he puesto una toma de 220 voltios en la parte trasera sin ayuda, cargandome el portacds, partiendo de 0 porque que yo sepa nadie lo llevaba.

te puedo asegurar por experiencia, que poner esas ciertas partes que tu dices a la vista de todos, nos llevara a que nadie escriba en el foro, a que no haya nada de participacion.

+1, aqui hay gente que ha partido desde una simple grapa hasta una centralita para hacer un brico. Estaria bueno que llegara cualquiera, pillara el brico y adios muy buenas, ni las gracias.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
prydain
WTCC
WTCC

Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 64
Mi Fiera: 1.2 TSI Reference Copa
    Tapatalk Firefox

Notapor Volador » 03/02/2013 02:56

Si yo eso lo s├ę. Pero restringir ese brico, o no ponerlo directamente, no le ayuda a nadie a pagar la centralita. Es irrelevante en ese sentido.

Lo que no entiendo es por qu├ę pens├íis que la gente va a dejar de escribir porque se ponga a la vista de todos. Por mi experiencia, es justamente al rev├ęs. No s├ę d├│nde tendr├ís tu esa experiencia que dices.

Todo esto lo digo porque justamente en este foro, donde hay limitaciones, clases y dem├ís, la participaci├│n es bastante baja, lo mismo abres un hilo y al d├şa siguiente te ha contestado una persona, o ninguna, pasa una semana y no hay dos p├íginas. Salvo alguna excepci├│n de alg├║n tema concreto, hay poqu├şsimo movimiento. Pero si pens├íis que el camino es ese... yo os aseguro que os equivoc├íis, m├ís no puedo decir, y este foro es prueba de ello. Yo, incluso para tratar temas del Leon que directamente ni trato aqu├ş, suelo recurrir a areavag, a otros foros del Leon, e incluso a Forocoches, con eso os lo digo todo :( Saludos
Volador
Sport Limited
Sport Limited

Notapor xickwy » 03/02/2013 05:53

Hay muchos foros ya con limitaciones. Muchos. Forocoches, clubzafira... E incluso del habla universal ya ni te cuento.... Clubcorsa. Foros de motos... Ya ni te digo....

A├▒ado: Aqui no ponen nada por la limitacion. Tan solo colaborar y pasarselo bien. Si eso cuesta mucho... Ponemos precios por bricos y por secciones. Asi es como dice xoxo, a mas de uno se le quitarian las ganas de aportar nada

saludetees desde el tapataaaall
Imagen
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Macintosh Safari

Notapor Keops » 03/02/2013 09:17

Volador escribi├│:

Si yo eso lo s├ę. Pero restringir ese brico, o no ponerlo directamente, no le ayuda a nadie a pagar la centralita. Es irrelevante en ese sentido.

Lo que no entiendo es por qu├ę pens├íis que la gente va a dejar de escribir porque se ponga a la vista de todos. Por mi experiencia, es justamente al rev├ęs. No s├ę d├│nde tendr├ís tu esa experiencia que dices.

Todo esto lo digo porque justamente en este foro, donde hay limitaciones, clases y dem├ís, la participaci├│n es bastante baja, lo mismo abres un hilo y al d├şa siguiente te ha contestado una persona, o ninguna, pasa una semana y no hay dos p├íginas. Salvo alguna excepci├│n de alg├║n tema concreto, hay poqu├şsimo movimiento. Pero si pens├íis que el camino es ese... yo os aseguro que os equivoc├íis, m├ís no puedo decir, y este foro es prueba de ello. Yo, incluso para tratar temas del Leon que directamente ni trato aqu├ş, suelo recurrir a areavag, a otros foros del Leon, e incluso a Forocoches, con eso os lo digo todo :( Saludos

Es f├ícil y sencillo amigo. Si te gusta te quedas y participas, si no puedes elegir entre esa infinidad de foros que dices que son mejores que este. Lo que no se es lo que haces aqu├ş si tan mal te parece todo...

Sin acritud.
Keops
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 77
Gracias recibidas: 72
    Desconocido Firefox

AnteriorSiguiente

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu