SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Modificaci├│n secci├│n ventas

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

Modificaci├│n secci├│n ventas

Notapor el_aprendiz » 19/10/2012 01:16

Hola, no s├ę si ser├ín ganas de darle vueltas a la tortilla... pero en la normativa dice que mercadillo se usa si tienes a la venta varios art├şculos. Si ├║nicamente tienes uno pones el nombre del art├şculo y punto. La duda es si en la nueva secci├│n pongo consulta mercadillo el_aprendiz o consulta venta el_aprendiz.

Saludos ;-)
Me pesa el pie derecho

--------------------------

Plataforma antipost tipo SMS: Socio n┬║ 44
el_aprendiz
Stylance
Stylance

Gracias dadas: 11
Gracias recibidas: 18
Mi Fiera: Seat Leon TFSI 185cv (+RePrO)
    Android Safari

Re: Modificaci├│n secci├│n ventas

Notapor xickwy » 19/10/2012 08:54

El mercadillo es para cosas como moviles, consolas, deportivas (ejemplo).

Si tienes varias cosas relaccionadas con el leon o de coches compatibles entonces tienes que crear dos posts. Uno con los articulos, con fotos actualizadas o recien echas con tu avatar del foro y fecha. Metodos de pago, y descripcion de los articulos. Creo que no me olvido nada... Y al final un enlace con el otro post de las preguntas, poniendo " Preguntas " + titulo de tu venta. Y en el contexto pon como los demas. Para preguntar por mis articulos, postead aqui.

Enviado desde mi LT18i
Imagen
Pedrolo Stylance BXE 105cV Negro Magico
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 174
Gracias recibidas: 271
Mi Fiera: Stylance 1.9 TDI 105cv
    Macintosh Safari

Re: Modificaci├│n secci├│n ventas

Notapor Keops » 19/10/2012 09:30

Eso es. Si tienes varias cosas de la fiera en venta tendr├şas que poner "Mercadillo el_aprendiz", pero en el subforo "ventas", que es donde se ponen las cosas del Le├│n.

Si es s├│lo una cosa, pones el t├ştulo de lo que vendes por ejemplo "espejo retrovisor derecho".

Si vendes algo que no está relacionado con el coche, pues en el subforo "mercadillo".

Saludos.
Keops
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 77
Gracias recibidas: 72
    Desconocido Firefox

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu