SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

foro perfecto?

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro
Seguidores: chuchini

Re: foro perfecto?

Notapor xoxoromero » 25/10/2012 09:42

fjlg1986 escribi├│:Lo malo de la lp es que si se registra en casa de un amigo por ejemplo ya no tiene la misma ip no? A├║n con la suya bloqueada podr├şa entrar con otra cuenta en otros pcs

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Si, pero tarde o temprano salen a la luz, porque? Porque este tipo de gente sigue patrones aunque no lo parezca, ya hemos detectado varios que con diferente cuentas los hemos pillado por su forma de escribir, aunque no lo creáis os reconocemos por vuestro comportamiento, y tenemos a Hugofr que es un puro sabueso, en el buen sentido de la palabra, ya ha localizado a varios usuarios con cuentas repetidas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 266
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Notapor leon11 » 25/10/2012 10:10

Yo tengo que admitir que en su dia cuando estaba el anterior foro me registre y hice el tontoposteo por no haberme leido las normas y fui baneado durante unas semanas despues de un mes me hice otra cuenta pero esta vez lei las normas bie leidas y entendi para que funciona el foro respetando lo que hay y ayudando en lo qur he podido a que esto vaya mejor yo creo que en mi esta el caso de que de los errores se aprende
Seat Leon 2 TDI CR
Plataforma Anti-Escritura SMS:Usuario n┬░69
Yo tambien tengo un TDI fiable: socio 33
Mi fiera: viewtopic.php?f=45&t=739
leon11
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 59
Gracias recibidas: 89
Mi Fiera: Seat Leon 2 TDI CR
    Android Safari

Notapor Taskenti » 25/10/2012 10:40

Vamos por pasos, en los foros hay normas como en todos los sitios, y las normas est├ín para respetarlas,y los administradores est├ín para velar por nosotros para que no nos descarrilemos jejeje, ellos avisan, y no una vez, si no much├şsimas veces,y claro.... Al final nos banean. Pero nosotros como personas con uso de raz├│n,tenemos que racionar como adultos,y no como cr├şos,por que este foro no es perfecto,ni este, ni ninguno,pero entre todos los usuarios intentamos aportar nuestro granito para mejorarlo cada dia. Y despu├ęs te das cuenta que hay una armon├şa y un buen rollo entre todos impresionante. Aqu├ş no existe ni h├ęroe,ni villano. Detr├ís de estos nicks somos personas "normales" que tenemos nuestra familia,trabajo etc, y sacamos algo de tiempo para aportar. Que te pueden caer mejor o peor. Pues s├ş, Pero sin normas a seguir,esto ser├şa un caos!!! Perdonar el tost├│n compa├▒eros :)
Leon fr 2.0 tsi 211cv dsg blanco candy
plataforma antipost tipo sms; Socio num 79
Plataforma la gente fina,usa gasolina;Socio num 14
Taskenti
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 153
Gracias recibidas: 130
Mi Fiera: Leon fr 2.0 TSI 211cv DSG
    Macintosh Safari

Notapor midoge » 25/10/2012 12:48

[quote="xoxoromero"][quote="fjlg1986"]Lo malo de la lp es que si se registra en casa de un amigo por ejemplo ya no tiene la misma ip no? A├║n con la suya bloqueada podr├şa entrar con otra cuenta en otros pcs

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2[/quote]
Si, pero tarde o temprano salen a la luz, porque? Porque este tipo de gente sigue patrones aunque no lo parezca, ya hemos detectado varios que con diferente cuentas los hemos pillado por su forma de escribir, aunque no lo creáis os reconocemos por vuestro comportamiento, y tenemos a [url=http://www.seatleon.eu/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&un=Hugofr][b]Hugofr[/b][/url] que es un puro sabueso, en el buen sentido de la palabra, ya ha localizado a varios usuarios con cuentas repetidas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote]

Patrones,tipo de gente,salir a la luz,joder tio que esto no es una "COMISARIA",vale?,solo se trata de hablar y resulta que ahora ya se esta hablando de un delincuente,
ENTRE TODOS LO MATARON Y EL SOLO SE MURIÓ,que pena da todo este asunto de verdad,no se que sera lo siguiente?
midoge
Expulsado
Expulsado

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mi Fiera: m
    Windows 7 Chrome

Notapor juanba » 25/10/2012 12:53

midoge escribi├│:
xoxoromero escribi├│:
fjlg1986 escribi├│:Lo malo de la lp es que si se registra en casa de un amigo por ejemplo ya no tiene la misma ip no? A├║n con la suya bloqueada podr├şa entrar con otra cuenta en otros pcs

Si, pero tarde o temprano salen a la luz, porque? Porque este tipo de gente sigue patrones aunque no lo parezca, ya hemos detectado varios que con diferente cuentas los hemos pillado por su forma de escribir, aunque no lo creáis os reconocemos por vuestro comportamiento, y tenemos a Hugofr que es un puro sabueso, en el buen sentido de la palabra, ya ha localizado a varios usuarios con cuentas repetidas.

Patrones,tipo de gente,salir a la luz,joder tio que esto no es una "COMISARIA",vale?,solo se trata de hablar y resulta que ahora ya se esta hablando de un delincuente,
ENTRE TODOS LO MATARON Y EL SOLO SE MURIÓ,que pena da todo este asunto de verdad,no se que sera lo siguiente?

cansas de verdad.┬┐tan aburrida es tu vida para que tengas tal indignacion por un foro de internet?mira que es sencillo eh,te lees las normas antes y ya esta.
juanba
Leonero ViP
Leonero ViP

Ubicaci├│n: ASTURIAS
Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 41
Mi Fiera: 2.0 tdi TLR ibiza 1.9 tdi TLR
    Windows 7 Firefox

Notapor xoxoromero » 25/10/2012 12:56

midoge escribi├│:
xoxoromero escribi├│:

Es que tu no sabes a que me dedic├│ en mi vida personal. Comprate un perro anda o echate novia y la jodes a ella.

Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Notapor midoge » 25/10/2012 12:58

MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN Y APOYO.
midoge
Expulsado
Expulsado

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mi Fiera: m
    Windows 7 Chrome

Notapor xoxoromero » 25/10/2012 13:01

midoge escribió:MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN Y APOYO.

Es que no pretendo ni comprenderte ni apoyarte solo quiero que desaparezcas de este foro.

Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu