SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

foro perfecto?

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro
Seguidores: chuchini

Re: foro perfecto?

Notapor midoge » 24/10/2012 18:34

Yo no se quien os ha dicho que soy miki,lo conozco,si!
soy el,no!
solo me explic├│ lo que le hicisteis y me pareci├│ una ca________da.
todos somos personas y nos equivocamos, lo que le hicisteis al chaval no estuvo bien y menos como decis,que lo avisasteis tantas veces,las normas estan hechas para ser respetadas y lo comprendo pero;
1┬║-No difamad mas sobre quien soy o no.
2┬║-Os pasasteis tres pueblos con MIKI.
3┬║-Ten├şais vuestra raz├│n pero la ley tambi├ęn puede ser flexible y yo lo conozco,se que no fue como para expulsarlo,pero all├í vosotros,para eso sois due├▒os del foro.
4┬║-Preguntadles a los moderadores,los privados que os envi├│ y no le hab├ęis hecho ni p----to caso.(OSEA QUE ESO QUE RESPOND├ëIS,NO SE YO DONDE EST├ü).
5┬║-(Lepero,cortate un poco)ahora eres tu el que lo pones de doble vuelta y encima el no se puede defender de lo que pas├│.solo puede comunicarse a trav├ęs de mi,que por eso me registr├ę,porque no tengo
ni un leon
midoge
Expulsado
Expulsado

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mi Fiera: m
    Windows 7 Chrome

Notapor xickwy » 24/10/2012 18:51

El tema, siendo amigo o no de Miki38, si el esta descontento o tiene algo que decir que se ponga en contacto con el STAFF y que lo solucione, a ver si le pueden readmitir o incluso llegar a una conclusion.

Tu mismo te acabas de coronar con este post, que es lo que te estan diciendo todos. Ahora, todos los que llevan tiempo te han puesto una cruz, porque empezar en un foro, del cual tu no sabes porque ocurrio (Esta claro lo que te estoy diciendo, si tu hablas de miki38 o en su nombre y te pones en su defensa, te van a caer pu├▒aladas por parte de todos, que no significa que se te vaya a tachar por ser su amigo) no te recomendaria que te metieses en camisa de once balas.

En cambio, si ha reflexionado y quiere un intento de solucionarlo, si tu eres su amigo, dile que lo intente solucionar. Todos somos personas y cabemos a entender. Hablando se entiende la gente, y seguro que si lo explica bien, de buenas maneras (No pienso decir como, ya somos mayorcitos) no creo que el equipo del STAFF le ponga ninguna pega. Como dicen los foreros, aqui hay buena gente, y si hay confusiones, se dice y se intenta imitar con un emoticono o textualmente. Pero no se pone uno como se puso al ponerle un aviso:

miki38 escribi├│:Mira Lepero,haz lo que te salga de los huevos,ya estoy harto de gente con tanta prepotencia y tan poco sentido comun,yo iva de buen rollo,pero veo que la inteligencia es una doctrina que por suerte no se puede comprar por eso vais tan justos.
De ahora en adelante borrarme del foro porque no aguanto a los chulos que ban de matones.

VES.AHORA SI TE DOY UNA RAZON PARA QUE TE CABREES,NI TE MOLESTES EN CONTESTARME,NI POR PRIVADO.

Todos cometemos errores!!

EDITO:

Has modificado el mensaje antes que yo pusiese el mio, no habia leido el 4┬║ y el 5┬║.

Si miki38 lo sabe, yo creo que el tiempo lo cura todo. Y si al menos intentase solucionarlo, YO, si, YO no lo haria como el primer post que has puesto.
Última edición por xickwy el 24/10/2012 18:56, editado 2 veces en total
Imagen
Pedrolo Stylance BXE 105cV Negro Magico
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 174
Gracias recibidas: 271
Mi Fiera: Stylance 1.9 TDI 105cv
    Windows 7 Chrome

Notapor leon11 » 24/10/2012 18:53

Entonces tio nose ni que hacemos hablando contigo personas asi aqui no se merecen un post tan largo y darle tanta bola chicos lo unico que tenemos que hacer es pasar de este tema
Seat Leon 2 TDI CR
Plataforma Anti-Escritura SMS:Usuario n┬░69
Yo tambien tengo un TDI fiable: socio 33
Mi fiera: viewtopic.php?f=45&t=739
leon11
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 59
Gracias recibidas: 89
Mi Fiera: Seat Leon 2 TDI CR
    Android Safari

Notapor xickwy » 24/10/2012 19:00

leon11 escribi├│:Entonces tio nose ni que hacemos hablando contigo personas asi aqui no se merecen un post tan largo y darle tanta bola chicos lo unico que tenemos que hacer es pasar de este tema

Exacto, si se pone asi, debemos de pasar del tema. Cada uno es responsable de sus actos, y las cosas se resuelven por las buenas. No por las malas.

Ya te he puesto anteriormente, que es lo que se debe de hacer. Ahora, si miki38 lo quiere resolver, y tu le quieres ayudar. La has cagado más aún.
Imagen
Pedrolo Stylance BXE 105cV Negro Magico
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 174
Gracias recibidas: 271
Mi Fiera: Stylance 1.9 TDI 105cv
    Windows 7 Chrome

Notapor drc03 » 24/10/2012 19:04

Las normas están para cumplirlas, aqui y en la china. No hay flexiblilidad es eso.O la guardia civil te pilla a 140 por autovia y te dice....pobre vamos a ser flexibles..... 3 incumplimientos de normas es expulsión y es lo que se ha hecho.
"Prefiero estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo" proverbio chino

Plataforma anti-post sms,Socio N┬║ 46

Plataforma la gente fina, usa GASOLINA,Socio N┬║ 1

Visita mi mercadillo ,AQU├Ź
drc03
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 98
Gracias recibidas: 129
Mi Fiera: Seat Le├│n Sport
    Windows Vista Chrome

Notapor NiceOne » 24/10/2012 19:25

Como dice Leon11, no le demos más bola. Ya se sabe lo que hay.
Plataforma antipost sms,Socio N┬║ 45
NiceOne
Stylance
Stylance

Gracias dadas: 62
Gracias recibidas: 25
Mi Fiera: Le├│nII
    Windows 7 Chrome

Notapor Lepero » 24/10/2012 21:23

midoge escribi├│:Yo no se quien os ha dicho que soy miki,lo conozco,si!
soy el,no!
solo me explic├│ lo que le hicisteis y me pareci├│ una ca________da.
todos somos personas y nos equivocamos, lo que le hicisteis al chaval no estuvo bien y menos como decis,que lo avisasteis tantas veces,las normas estan hechas para ser respetadas y lo comprendo pero;
1┬║-No difamad mas sobre quien soy o no.
2┬║-Os pasasteis tres pueblos con MIKI.
3┬║-Ten├şais vuestra raz├│n pero la ley tambi├ęn puede ser flexible y yo lo conozco,se que no fue como para expulsarlo,pero all├í vosotros,para eso sois due├▒os del foro.
4┬║-Preguntadles a los moderadores,los privados que os envi├│ y no le hab├ęis hecho ni p----to caso.(OSEA QUE ESO QUE RESPOND├ëIS,NO SE YO DONDE EST├ü).
5┬║-(Lepero,cortate un poco)ahora eres tu el que lo pones de doble vuelta y encima el no se puede defender de lo que pas├│.solo puede comunicarse a trav├ęs de mi,que por eso me registr├ę,porque no tengo
ni un leon

Venga... encima de tonto apaleado!!!

Me puedes explicar por que tu cuenta esta abierta, al dia siguiente de expulsar a este usuario y con la misma ip que su ultimo post?

Aqu├ş tu no eres el que juzga que se hace con un usuario que ha incumplido la norma, para eso estamos nosotros!

Explicame lo de arriba.
Lepero
Administrador
Administrador

Gracias dadas: 11
Gracias recibidas: 81
Mi Fiera: altea
    Ubuntu Firefox

Notapor leon11 » 24/10/2012 21:42

Porque claramente es el sino porque se a registrado pues pa liarla
Seat Leon 2 TDI CR
leon11
Leonero ViP
Leonero ViP

Android Safari

Notapor HugoFR » 25/10/2012 02:18

Por privados lloras, en p├║blico hablas mal, que tienes bipolaridad o como es lo tuyo, explica por favor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
SOY GASOLINOSEXUAL

Miembro N┬║ 2 Plataforma "Anti-Post SMS"
Miembro N┬║ 2 Plataforma "Yo tambi├ęn tengo un TDI fiable"
Miembro N┬║ 15 Pataforma "La gente fina, usa gasolina"
HugoFR
Leonero ViP
Leonero ViP

Ubicaci├│n: Fuera del GPS
Gracias dadas: 30
Gracias recibidas: 203
Mi Fiera: Audi A4 3.2 V6 Quattro
    Tapatalk Firefox

Notapor prydain » 25/10/2012 04:53

HugoFR escribi├│:Por privados lloras, en p├║blico hablas mal, que tienes bipolaridad o como es lo tuyo, explica por favor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jajaja lo que daria por ver un privado llorando, porque por aqui se pavonea que no veas.
prydain
WTCC
WTCC

Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 64
Mi Fiera: 1.2 TSI Reference Copa
    Windows XP Firefox

Notapor leon11 » 25/10/2012 08:17

Pero de verdad chicos no le deis mas bola al tema no se lo merece
Seat Leon 2 TDI CR
leon11
Leonero ViP
Leonero ViP

Android Safari

Notapor xoxoromero » 25/10/2012 09:14

Miki el foro no es perfecto, estas tu.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 266
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Notapor chuchini » 25/10/2012 09:22

estaria bien poner un filtro de ip para que no se conecten los baneados con otras cuentas.ni se si existe algo parecido.

chuchini
Cupra
Cupra

Gracias dadas: 11
Gracias recibidas: 17
Mi Fiera: 2.0 tdi 140cv El Caracol
    Macintosh Safari

Notapor xoxoromero » 25/10/2012 09:32

chuchini escribi├│:estaria bien poner un filtro de ip para que no se conecten los baneados con otras cuentas.ni se si existe algo parecido.

El problema chuchini es que en algunas ocasiones nos hemos encontrado que al bannear una ip luego esa ip se repet├şa en otro usuario completamente diferente al banneado, y por eso solo cuando banneamos lo hacemos sobre el usuario y el mail, localizar una ip en el foro repetida es f├ícil, ya has visto lo que ha tardado Lepero en darse cuenta de que era miki.

Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 266
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Notapor fjlg1986 » 25/10/2012 09:37

Lo malo de la lp es que si se registra en casa de un amigo por ejemplo ya no tiene la misma ip no? A├║n con la suya bloqueada podr├şa entrar con otra cuenta en otros pcs

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Plataforma "Yo tambi├ęn tengo un TDI fiable". Socio n┬║ 38
Plataforma anti-post sms, socio n┬║82
fjlg1986
Stylance
Stylance

Ubicaci├│n: Asturias (Lugones)
Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 14
Mi Fiera: 1.6 tdi 105 cr-copa style
    Tapatalk Firefox

AnteriorSiguiente

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu