SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

sugerencia sobre marca de agua

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

Re: sugerencia sobre marca de agua

Notapor leon11 » 27/10/2012 11:46

Buenos se├▒ores no desviemos el tema yo solo lo comentaba pot si se podia hacer algo pero despues dr leer el post le tengo que dar las gracias a los administradores porque llevan razon si la marca de agua esta es para que no usen nuestras fotos un salufo y por mi parte se puede dar por zanjado el tema
Seat Leon 2 TDI CR
Plataforma Anti-Escritura SMS:Usuario n┬░69
Yo tambien tengo un TDI fiable: socio 33
Mi fiera: viewtopic.php?f=45&t=739
leon11
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 59
Gracias recibidas: 89
Mi Fiera: Seat Leon 2 TDI CR
    Android Safari

Notapor nikchowsky » 28/10/2012 00:29

El tema no se desv├şa, tu haces una sugerencia sobre la marca de agua y se debate sobre ello.

Y al compa├▒ero que dices que no se dramatice, que se lo pregunten al otro compa├▒ero que un d├şa mirando en segundamano.es se encontr├│ que alguien vend├şa parachoques y la foto era de su coche.. a ver que cara se le qued├│.
La foto de una KDD puede ser igual que una de tu propia galer├şa, las har├ín con 2,3,4 coches y tambi├ęn saldr├í solo de una, pues esa misma foto se puede usar para un "delito" en internet.

Ademas, ya lo dice el refrán!! mas vale prevenir que curar.
La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes.

Mi Leon -Linea R- (Act. 16/04/12)

Plataforma antipost tipo SMS: Socio numero 54

Ayudar a colaborar y a que los demas se unan y colaboren, solo cuesta un click! DA LAS GRACIAS!

Imagen
nikchowsky
Leonero ViP
Leonero ViP

Ubicaci├│n: Palma de Mallorca
Gracias dadas: 78
Gracias recibidas: 13
Mi Fiera: Leon -Linea R-

Notapor xoxoromero » 28/10/2012 10:09

rubwrc escribi├│:
xoxoromero escribi├│:
rubwrc escribi├│:Pero usar marcas de agua en todo el centro para fotos de KDD,es bastante feo porque deslucen much├şsimo las fotos!

Que prefieres que la foto desluzcan un poco o que usen tu coche para cometer un delito?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tampoco hay que ser dramatista,si siempre pens├íramos en que van a usar nuestras fotos para cometer delitos, no existir├şan los foros!!!

Que se pongan marcas de agua en compra venta o incluso en alguna foto espec├şfica del veh├şculo,vale. Pero para KDD no le veo la l├│gica,la verdad. S├│lo tienes que mirar en Google im├ígenes y hay millones de fotos de kdd y como mucho tiene el logo en peque├▒o y en esquinas,no en todo el centro y a tama├▒o exagerado!

Rubwrc, no dramatizo, en este foro tenemos 2 usuarios, uno de ellos ya no esta, al que le han cogido su foto para un DELITO, de estafa, uno como bien te dice Nico vend├şan el parachoques, al otro le vend├şan el coche entero, hab├şan recortado la silueta del coche para que no se viera el fondo, la foto del segundo usuario hab├şa sido tomada en la entrada de su casa, si son capaces de recortar una silueta para que no se vea el fondo la marca de agua en una esquina es d├írselo en bandeja, si no te gusta la marca de agua es bien f├ícil, coges las fotos que sean de tu propiedad, y las subes abun servidor externo y no tendr├ís ninguna marca de agua, eso si en el momento que aparezca otro veh├şculo y su due├▒o te pida que le pongas la marca de agua deber├ís hacerlo.

Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 266
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Notapor xoxoromero » 28/10/2012 10:12

leon11 escribi├│:Buenos se├▒ores no desviemos el tema yo solo lo comentaba pot si se podia hacer algo pero despues dr leer el post le tengo que dar las gracias a los administradores porque llevan razon si la marca de agua esta es para que no usen nuestras fotos un salufo y por mi parte se puede dar por zanjado el tema

Leon11 estamos mirando de poner la marca de agua de otra manera, cuando se miro la posibilidad de incluirla habia otro dise├▒o que era el logo varias veces de una esquina a otra de la foto y con tonos mas suaves. Ya veremos a ver que hacemos, intentaremos adecuar la marca de agua a las peticiones de la mayor├şa que est├íis pidiendo mantenerla pero que no sea tan agresiva. Un saludo.

Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Notapor leon11 » 28/10/2012 10:40

Muchas gracias xoxoromero por intentarlo un saludo
Seat Leon 2 TDI CR
Plataforma Anti-Escritura SMS:Usuario n┬░69
Yo tambien tengo un TDI fiable: socio 33
Mi fiera: viewtopic.php?f=45&t=739
leon11
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 59
Gracias recibidas: 89
Mi Fiera: Seat Leon 2 TDI CR
    Android Safari

Notapor vicho » 28/10/2012 17:23

yo la marca de agua la veo fenomenal que las fotos son para el foro y el disfrute en el y no fuera. si algun forero quiere una foto de otro forero sin marca de agua pues en este foro esta el due├▒o de la imagen.....
yo en la galeria tengo algunas fotos con 4 imagenes y la marca no hace nada y he puesto mi nombre en medio de cada imagen y ello ha sido al ver la marca de agua que me parece una gran idea
en la fotos en grupo de las quedadas pueden deslucir un poco...... pero somos leoneros y creo que sabemos apreciar la esencia de la foto :handgestures-thumbupright:
esta es mi opinion
un saludo
vicho
Sport Up
Sport Up

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 42
Mi Fiera: seat leon 2 sportup 2.0 tdi 140cv
    Windows 7 Chrome

Notapor xoxoromero » 28/10/2012 20:31

vicho prueba a subir esas 4 fotos otra vez, la marca de agua ha estado fuera de servicio y a lo mejor las subistes en ese momento.
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Notapor vicho » 31/10/2012 21:26

xoxoromero escribi├│:vicho prueba a subir esas 4 fotos otra vez, la marca de agua ha estado fuera de servicio y a lo mejor las subistes en ese momento.

no es eso si a marca de agua si sale :handgestures-thumbupleft: es que cada imagen mia esta dividida en cuatro y la marca queda en el cento de las cuatro, no se como explicarlo, si pasas por la galeria lo ves, gracias y un saludo
vicho
Sport Up
Sport Up

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 42
Mi Fiera: seat leon 2 sportup 2.0 tdi 140cv
    Windows XP Internet Explorer 8

Anterior

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu