SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

¿¿Dónde está la sección ventas??

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

¿¿Dónde está la sección ventas??

Notapor powertivoli » 29/10/2012 11:14

Pues eso, que c├│mo se accede o d├│nde est├í la secci├│n de ventas... Vengo del antiguo foro y no hab├şa entrado en este a├║n

Vale, acabo de leer las normas y tengo que tener m├şnimo 50 mensajes... Pues me parece como el culo, ten├şa y pico de mensajes en el foro anterior, nunca he tenido un problema, habiendo hecho unas cuantas compras-venta sin ninguna historia rara, y me tengo que poner a escribir mensajes para poder acceder a las ventas, en fin
powertivoli
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mi Fiera: 2.0 TDI 140CV
    Windows XP Firefox

Re: ¿¿Dónde está la sección ventas??

Notapor Keops » 29/10/2012 11:34

Con las formas y la educaci├│n que has mostrado s├ş que no la vas a ver nunca. Si no te interesa lo que hay ya sabes... Nadie te obliga a entrar. O es que s├│lo vienes a vender?
Keops
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 77
Gracias recibidas: 72
    Desconocido Firefox

Notapor juanba » 29/10/2012 11:45

powertivoli escribi├│:Pues eso, que c├│mo se accede o d├│nde est├í la secci├│n de ventas... Vengo del antiguo foro y no hab├şa entrado en este a├║n

Vale, acabo de leer las normas y tengo que tener m├şnimo 50 mensajes... Pues me parece como el culo, ten├şa y pico de mensajes en el foro anterior, nunca he tenido un problema, habiendo hecho unas cuantas compras-venta sin ninguna historia rara, y me tengo que poner a escribir mensajes para poder acceder a las ventas, en fin

Como el culo nos parece a los demas la gente como tu.que unicamente entrais al foro a comprar- vender y encima con exigencias.
Si vinieras del antiguo foro y con tantos mensajes como dices, sabrias actuar en este, cosa que no demuestras saber hacer.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
juanba
Leonero ViP
Leonero ViP

Ubicaci├│n: ASTURIAS
Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 41
Mi Fiera: 2.0 tdi TLR ibiza 1.9 tdi TLR
    Macintosh Safari

Notapor jony_mk3 » 29/10/2012 12:10

juanba escribi├│:
powertivoli escribi├│:Pues eso, que c├│mo se accede o d├│nde est├í la secci├│n de ventas... Vengo del antiguo foro y no hab├şa entrado en este a├║n

Como el culo nos parece a los demas la gente como tu.que unicamente entrais al foro a comprar- vender y encima con exigencias.
Si vinieras del antiguo foro y con tantos mensajes como dices, sabrias actuar en este, cosa que no demuestras saber hacer.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

:clap: :clap: :clap:
jony_mk3
FR
FR

Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 18
Mi Fiera: tdi
    Windows 7 Firefox

Notapor Bluedark » 29/10/2012 22:55

Si en vez de expresarte como lo has hecho, de una manera tan grotesca, hubieras preguntado de forma correcta a los moderadores / administradores del foro y les hubieras dicho que venias del otro foro y los mensajes que ten├şas se te habr├şan puesto directamente como se ha hecho a todo el mundo. Creo que has entrado con el pie equivocado...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!. (Groucho Marx).

Plataforma Antiescritura SMS: Socio n┬║ 5
Bluedark
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: Valencia
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 37
Mi Fiera: Restyling 1.8 TSi Blue-330cv
    Windows 7 Chrome

Notapor hugo » 29/10/2012 23:09

Madre m├şa como anda el patio ├║ltimamente...
hugo
Sport
Sport

Ubicaci├│n: Pamplona
Gracias dadas: 17
Mi Fiera: leon2 1.9 tdi 105cv stylance
    Windows 7 Chrome

Notapor xickwy » 29/10/2012 23:25

hugo escribi├│:Madre m├şa como anda el patio ├║ltimamente...

Demasiado alterado, si se├▒or.

Yo tambien estaba registrado y por no recordar los mensajes preferi empezar dsde cero y ahora tengo mas de 500 mensajes ayudando, comentando y riendo en este foro. Y no me intereasan ni las ventas, ni el foro de vag. Y leo para aprender o si venden algo. Pero es un foro, y como dice la RAE, es una concentracion de gente realizando un uso comun, engrandecer el foro disfrutando de reir, aprender y ayudar. Como dice el compi, si eras del foro antiguo, solo cambiaron unas pocas normas.

Enviado desde mi LT18i
Imagen
Pedrolo Stylance BXE 105cV Negro Magico
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 174
Gracias recibidas: 271
Mi Fiera: Stylance 1.9 TDI 105cv
    Macintosh Safari

Notapor hugo » 30/10/2012 15:04

xickwy escribi├│:
hugo escribi├│:Madre m├şa como anda el patio ├║ltimamente...

Demasiado alterado, si se├▒or.

Yo tambien estaba registrado y por no recordar los mensajes preferi empezar dsde cero y ahora tengo mas de 500 mensajes ayudando, comentando y riendo en este foro. Y no me intereasan ni las ventas, ni el foro de vag. Y leo para aprender o si venden algo. Pero es un foro, y como dice la RAE, es una concentracion de gente realizando un uso comun, engrandecer el foro disfrutando de reir, aprender y ayudar. Como dice el compi, si eras del foro antiguo, solo cambiaron unas pocas normas.

Enviado desde mi LT18i

Eso mismo me paso a mi,que estaba en el otro foro y a empezar de cero...
con decirte que aun me di cuenta ayer de que tenia ciento y pico de mensajes...jajaja
hugo
Sport
Sport

Ubicaci├│n: Pamplona
Gracias dadas: 17
Mi Fiera: leon2 1.9 tdi 105cv stylance
    Windows 7 Chrome

Notapor leon11 » 30/10/2012 16:23

Esque encima viene exigiendo hala a darselo ya hecho como si los que estamos aqui no nos hubiera costado tener nuestros mensajes para algo estan las normas hombre ya cansa ver como se meten aqui nada mas que para vender
Seat Leon 2 TDI CR
Plataforma Anti-Escritura SMS:Usuario n┬░69
Yo tambien tengo un TDI fiable: socio 33
Mi fiera: viewtopic.php?f=45&t=739
leon11
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 59
Gracias recibidas: 89
Mi Fiera: Seat Leon 2 TDI CR
    Android Safari

Notapor Keops » 31/10/2012 00:02

Cerramos.
Keops
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 77
Gracias recibidas: 72
    Windows XP Firefox

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu