SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Sugerencia Encuesta Color

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

Re: Sugerencia Encuesta Color

Notapor Dayness » 01/12/2012 12:26

Pues a mi el blanco.nevada si no creo.recordar mal, al ser metalizado.me.cobraro creo qie unos 500 euros mas por el.color. O algo menos no lo recuerdo, pero estoy contentisimo.con el la verdad.

Saludoss

Enviado desde mi doble nucleo + ICS 4.
Seat Leon II 1.6 TDI CR Style Copa
Suzuki LTR 450 '06, Pro Circuit + Power Commander
Ex BMW 330d 184CV + repro 230CV
Plataforma antipost sms Socio n┬║ 80
Dayness
Linea R
Linea R

Gracias dadas: 44
Gracias recibidas: 52
Mi Fiera: Seat Leon II 1.6 TDI CR Style Copa
    Macintosh Safari

Notapor varela8701 » 21/12/2012 12:11

yo creo que cuando yo compre el coche por lo que me dijeron solo era el blanco el gratis aqui en cadiz alomejor cada concesionario tiene su normas y sus regalos
Plataforma antipost SMS: n┬║ 85
Plataforma: tengo las puertas marcadas por otros coches: N┬║ 19
varela8701
Sport Limited
Sport Limited

Gracias dadas: 21
Gracias recibidas: 10
Mi Fiera: sport up
    Windows 7 Chrome

Notapor HugoFR » 21/12/2012 19:36

El blanco, el rojo y el amarillo eran gratis, eso no va con los concesionarios, eso lo dicta Seat directamente. En 2010 pasaron a cobrar el blanco y encima sacaron el nevada....

Por otro lado sobre la propuesta que hac├ęis, desde mi punto de vista no la veo mal y me gusta que los usuarios teng├íis iniciativa y deis ideas al Staff para mejorar el foro, pero por otro lado la veo inviable y ahora lo voy a exponer el por que, aunque lo estudiaremos.

Ya tenemos las galer├şas seccionadas de la manera mas l├│gica que podemos tener seg├║n los modelos, lo que nos da menos secciones y mayor facilidad para buscar y ver.

Tendr├şamos que deshacer lo hecho ya, pero para eso estamos, pero esto generar├şa dos vertientes en la nueva catalogaci├│n.

Por un lado, se podr├şa subfraccionar las secciones que tenemos ahora en color, lo que har├şa que fuera mas laborioso dar a conocer el coche de cada uno

La otra,y como contamos con diversos modelos del grupo Vag, no solo Leon, tenerlo todo mezclado por que ├║nicamente los catalogamos por color.

Si accedemos a esto, podemos tener mas peticiones, de que cataloguemos por ejemplo, los coches por potencia, por llantas, por año de fabricación o por cualquier tema que queramos diferenciarlos, que ojo, están en todo su derecho de pedir, solicitar o sugerir que el foro somos todos.

Ademas de todo esto, tenemos como norma, el incluir dentro del titulo de la galer├şa el color del coche del que se trata, con el fin de ayudar a los que busc├íis coches de vuestro mismo color.

Una soluci├│n sencilla que os puedo dar, por si no se accede a realizar esta petici├│n, es la siguiente y que se me ha ocurrido nada mas que he visto el post, puede ser que de verlo en otros foros.

Creamos en una secci├│n del foro, ya determinaremos cual, una especie de censo, y en el post principal, hacemos un listado con los colores y los usuarios que se vallan apuntando, y dado que tenemos la opci├│n de poner enlace directo a la galer├şa en el perfil, el que precise buscar otro hermano al suyo solo tendr├í que ver ese listado y darle al perfil de alguno de los usuarios apuntados.

De esta manera, creo que podemos saciar un poco vuestras peticiones, y ademas fomentar el uso del apartado MI FIERA que incluimos como novedad en este foro nuevo y de la cual carec├şamos en el anterior.

Un saludo se├▒ores
SOY GASOLINOSEXUAL

Miembro N┬║ 2 Plataforma "Anti-Post SMS"
Miembro N┬║ 2 Plataforma "Yo tambi├ęn tengo un TDI fiable"
Miembro N┬║ 15 Pataforma "La gente fina, usa gasolina"
HugoFR
Leonero ViP
Leonero ViP

Ubicaci├│n: Fuera del GPS
Gracias dadas: 30
Gracias recibidas: 203
Mi Fiera: Audi A4 3.2 V6 Quattro
    Macintosh Safari

Notapor dante1985 » 22/12/2012 21:02

Gracias por escuchar/considerar la sugerencia as├ş da gusto participar en el foro, si es cierto que lo de catalogar las galer├şas seria un poco engorroso pero hay dos vertientes que creo que a todos nos gustar├şa tener ordenado o junto o nose como, que serian color y motor(a mi parecer).
Lo del censo no estar├şa mal si es algo f├ícil y efectivo.

Gracias por vuestro trabajo.

Saludos
dante1985
Reference
Reference

Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 3
Mi Fiera: 1.9 TDI 105 Ecomotive
    Windows 7 Chrome

Notapor Ferdinand » 17/11/2013 00:48

Pues cuando compr├ę el m├şo (en 2006), el rojo no era gratis. No lo recuerdo bien, pero creo que ser├şan unos 150 ÔéČ o as├ş por el extra del color "rojo emoci├│n".
Ferdinand
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ubicaci├│n: Albacete
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 1
Mi Fiera: Seat Le├│n 2 1.6
    Windows XP Internet Explorer 8

Notapor prydain » 17/11/2013 00:59

Ferdinand escribi├│:Pues cuando compr├ę el m├şo (en 2006), el rojo no era gratis. No lo recuerdo bien, pero creo que ser├şan unos 150 ÔéČ o as├ş por el extra del color "rojo emoci├│n".

Que me corrijan si me equivoco pero por aquella epoca el color gratuito era el amarillo. El cual se puso de moda en el leon mk1 fr.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
prydain
WTCC
WTCC

Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 64
Mi Fiera: 1.2 TSI Reference Copa
    Macintosh Safari

Anterior

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu