SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

xoxoromero usuario vip?

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

Re: xoxoromero usuario vip?

Notapor jony_mk3 » 10/12/2012 18:31

ha habido un motin!! pero parece que ya han vuelto las aguas a su cauce :lol: :lol: :lol:
jony_mk3
FR
FR

Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 18
Mi Fiera: tdi
    Windows 7 Firefox

Re: xoxoromero usuario vip?

Notapor Dgarcia » 10/12/2012 19:30

ami me impone...entre el color rojo... y la firma del coche poli... mieeeedo!!
Dgarcia Seat Le├│n II 1.9 TDI 105Cv Azul Ada
Miembro N┬║ 67,Plataforma antipost sms
Miembro N┬║17 Plataforma, "Yo tambi├ęn tengo un TDI fiable"
Miembro N┬║ 2, Plataforma: tengo las puertas marcadas por otro coche
"La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás. - Han" A todo Gas
Dgarcia
FR
FR

Gracias dadas: 31
Gracias recibidas: 25
Mi Fiera: Seat Leon Sport 1.9 105cv
    Windows 7 Chrome

Anterior

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu