SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

usuario foxfuz

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

Re: usuario foxfuz

Notapor leon11 » 20/12/2012 01:38

Ok el caso esque lo e visto hace poco y sale en color rosa y hay ya me imaginado que alguna sancion tendria pues nada volver a daros las gracias por vuestro trabajo un saludo
Seat Leon 2 TDI CR
Plataforma Anti-Escritura SMS:Usuario n┬░69
Yo tambien tengo un TDI fiable: socio 33
Mi fiera: viewtopic.php?f=45&t=739
leon11
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 59
Gracias recibidas: 89
Mi Fiera: Seat Leon 2 TDI CR
    Android Safari

Notapor xickwy » 20/12/2012 07:46

Ya creia yo que el autogroup os la habia jugado. Porque el color ese no era normal

saludetees desde el tapataaaall
Imagen
Pedrolo Stylance BXE 105cV Negro Magico
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 174
Gracias recibidas: 271
Mi Fiera: Stylance 1.9 TDI 105cv
    Macintosh Safari

Notapor foxfuz » 23/12/2012 01:20

Buenas a todos lo que os aburr├şs tanto en vuestra vida que solo vigil├íis si los usuarios se meten o no se meten.

Como primer comentario no tengo porque dar a ning├║n usuario de este foro explicaci├│n en que gasto mi tiempo en este foro, si un d├şa quiero escribir 50 mensajes y el siguiente d├şa no escribo ninguno es mi cuenta y la gestiono como crea apropiado. Pero si tanto molesta crear una norma en el foro de mensaje m├şnimo/m├íximo por d├şa...

Segundo si el color no se escribe gris plata y si plata estrella y el motor es tdi cr en lugar de CDTI perdonen ustedes, sabios del lugar, por no escribir a su gusto y desvelo mi ignorancia en siglas....

Por ultimo si el l├şmite de 50 mensajes les parece poco significativo para ver ciertos enlaces de su foro,bricos, compra-venta... pues p├│ngalo m├ís alto o si es tan importante, lo ponen de acceso exclusivo a socios de pago, de esta manera nadie que no quieran acceder├í a ellos.

Dicho todo, si ven necesario borrar mi cuenta o denegarme el acceso me es indiferente vista la calidad de cierta personas que merodean este foro.

Un saludo y felices fiestas
foxfuz
Reference
Reference

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6
Mi Fiera: 1.6 TDI Reference Copa
    OS/2 Safari

Notapor leon11 » 23/12/2012 01:25

Cuidao con tus palabras ya que se que te estas dirijiendo directamente a mi eso lo primero y segundo que cas a venir tu de fuera a poner nuevas normas en el foro o que? Si quieres poner normas tuyas te haces un foro a tu medida aqui se esta para respetar estas y si no las respetas sabes lo que tienes cosa que creo y me parece que no soy el unoco que lo piensa que no as respetado las normas haciendo tontoposteo y si tienes algo que decirme ami pon una queja directa sobre mi y no metas a ningun otro usuario porque lo mismo que tu das tu opinion la dan ellos con esto creo que queda claro asi que por mi tema zanjado
Seat Leon 2 TDI CR
Plataforma Anti-Escritura SMS:Usuario n┬░69
Yo tambien tengo un TDI fiable: socio 33
Mi fiera: viewtopic.php?f=45&t=739
leon11
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 59
Gracias recibidas: 89
Mi Fiera: Seat Leon 2 TDI CR
    Android Safari

Notapor HugoFR » 23/12/2012 11:25

Buenos d├şas se├▒ores.

Vamos por partes, como dir├şa un tal Jack, o como suelo decir yo ya muchas veces....

Foxfuz, aqu├ş la gente no se aburre, entra por compartir sus conocimientos o inquietudes en un tema com├║n, vamos en lo que esta basado el foro, puede ser que si alguno, cualquier domingo lluvioso entre por que no tiene nada que hacer y la televisi├│n a d├şa de hoy es una basura, y aun as├ş, yo no lo llamaria aburrimiento, ya que solo se aburren los tontos, dicen, y esta gente tiene la capacidad de saber que hacer para pasar el tiempo, por lo tanto, tontos no lo son.

Ahora vamos a lo que nos trae hasta aqu├ş, tu comportamiento en el foro, y la retah├şla de mensajes en tan poco tiempo y es que ademas te voy a poner un ejemplo de otro usuario registrado cuando tu mas o menos, pero que lo esta haciendo medianamente bien.

Sabes lo que significa el tonto-posteo? Pues contestar y contestar temas y temas sin raz├│n alguna y sin argumento o un mensaje lleno..... y si observamos tus mensajes, son as├ş, todos ellos realizados en un breve espacio de tiempo, por lo que, no solo nosotros, si no cualquier usuario del foro, hasta tu mismo, puede poner en conocimiento nuestro para que tomemos medidas, y pudiendo no ser tu caso, ya hemos tenido gente, que su ├║nico prop├│sito es su propio beneficio econ├│mico a trav├ęs del foro o beneficiarse del trabajo de otros y colgarse la medalla.

El limite de 50 mensajes esta bien, el foro nuevo lleva funcionando un a├▒o con ese limite, el viejo desde 2007 funciono con ese limite, y no veo a nadie quejarse sobre esto, solo a los usuarios que atienden a lo que comente en el p├írrafo anterior. No hay por que poner nada de pago, no somos una compa├▒├şa registrada, ni tenemos todo lo que se elabora patentado, por que para ello habr├şa que pedirle permisos a Seat, algo que denegar├şan, claro esta, no estamos aqu├ş por el dinero, y eso se ve en el buen hacer de los usuarios, que se trabajan los bricos d├şa a d├şa y no piden nada a cambio, as├ş que no tenemos por que poner nada de pago, todo en el foro es gratuito, para todos los usuarios, a excepci├│n del Staff, que nos cuesta dinero, pero por que queremos y ya esta.
Pero claro, para acceder a toda esta informaci├│n gratuita que tenemos, hay que gan├írselo, y no basta con poner un simple "me gusta" o "que bonito, como me gusta", y como te dije anteriormente, no hay mas que ver a otro usuario registrado mas o menos cuando tu, el cual tambi├ęn ha hecho un monton de mensajes en muy poco tiempo, lo cual nos llamo la atenci├│n, pero que casualidad, que aunque reflote temas viejos, todos sus mensaje tienen sentido y est├ín argumentado.

Para terminar, decirte que al advertencia te la he puesto yo mismo, y cr├ęeme, ademas de que te lo pueden decir mas usuarios, en este aspecto soy bastante venebolo a la hora de aplicar alg├║n tipo de sanci├│n, y una advertencia, con un comportamiento normal despu├ęs de esto no te va a acarrear ning├║n problema.

Y respecto a la ultima frase de tu contestaci├│n, eso lo tienes que solicitar tu a cualquier miembro del Staff, pero nosotros no eliminamos cuentas as├ş como as├ş por una chiquillada de estas, sin que el usuario lo solicite.

Un saludo y espero que este tema este zanjado ya,
SOY GASOLINOSEXUAL

Miembro N┬║ 2 Plataforma "Anti-Post SMS"
Miembro N┬║ 2 Plataforma "Yo tambi├ęn tengo un TDI fiable"
Miembro N┬║ 15 Pataforma "La gente fina, usa gasolina"
HugoFR
Leonero ViP
Leonero ViP

Ubicaci├│n: Fuera del GPS
Gracias dadas: 30
Gracias recibidas: 203
Mi Fiera: Audi A4 3.2 V6 Quattro
    Macintosh Safari

Notapor xickwy » 23/12/2012 12:01

Cerradlo mejor.

Foxfuz, en su momento si vieses las horas en las que de pusieron los comentarios y cuando se resolvieron, hay mucha zanja entre ellas. Se supone que se solucionaron disculpandonos los usuarios mutuamente, no hay que soltar comentarios de tal nivel si ha habido una solucion. Por eso te decimos que los leas con un poco de detenimiento antes. Y mas, este tema llevando un dia sin comentarios. No va a cuento.

Happy posting y feliz navidad!

saludetees desde el tapataaaall
Imagen
Pedrolo Stylance BXE 105cV Negro Magico
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 174
Gracias recibidas: 271
Mi Fiera: Stylance 1.9 TDI 105cv
    Macintosh Safari

Anterior

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu