SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Organizacion turnos compra en hilo compra/venta

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

Organizacion turnos compra en hilo compra/venta

Notapor danielrau » 22/12/2012 15:15

Bueno debido a un peque├▒o mal entendido si se puede llamar asi que ha habido en otro hilo sugiero lo siguiente que va en favor de todos, vendedores y compradores.

-Cuando se pone algo en venta los foreros vamos respondiendo con un orden determinado, dicho orden viene dado por el momento de respuesta del forero...

-El vendedor realizaria una lista ordenada de los foreros interesados siempre respetando el orden de respuesta.

-Las posiciones de interes podrian ser respetadas durante 2 dias por ejemplo con el fin de que una primera persona interesada no pierda su posicion por el simple motivo de no poder conectarse el mismo dia que se intereso o al siguiente.

-De cara al vendedor tendria una mejor organizacion de sus compradores interesados y de cara al comprador no perderia posicion por simplemente no poder contestar...

Esto seria lo que yo hecho de menos en el hilo de compra/venta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
danielrau
Sport
Sport

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 25
Mi Fiera: seat leon reference copa 1.6 105CV CR
    Tapatalk Firefox

Re: Organizacion turnos compra en hilo compra/venta

Notapor xoxoromero » 22/12/2012 15:20

danielrau escribi├│:Bueno debido a un peque├▒o mal entendido si se puede llamar asi que ha habido en otro hilo sugiero lo siguiente que va en favor de todos, vendedores y compradores.

-Cuando se pone algo en venta los foreros vamos respondiendo con un orden determinado, dicho orden viene dado por el momento de respuesta del forero...

-El vendedor realizaria una lista ordenada de los foreros interesados siempre respetando el orden de respuesta.

-Las posiciones de interes podrian ser respetadas durante 2 dias por ejemplo con el fin de que una primera persona interesada no pierda su posicion por el simple motivo de no poder conectarse el mismo dia que se intereso o al siguiente.

-De cara al vendedor tendria una mejor organizacion de sus compradores interesados y de cara al comprador no perderia posicion por simplemente no poder contestar...

Esto seria lo que yo hecho de menos en el hilo de compra/venta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

pues mira siguiendo tus sugerencias, josedkfr ya se ha puesto en contacto con luisete, ese usuario estaba antes que tu y que black, por lo tanto si aun deseas los cubrellaves te apuntas en la nueva compra conjunta que existe ahora mismo, los que luisete tenia pendientes ya se estan enviando al primer usuario que se interso por ellas.

las ventas las organiza cada vendedor como mejor le viene, esto no es la pescaderia que se pide turno, el primero que pague se la lleva.

cerramos.
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 267
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu