SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

el foro me va lento

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

el foro me va lento

Notapor juanba » 04/01/2013 14:45

pues eso.llevo cosa de una semana o algo mas que me va lento el foro.tarda en abrir los post y las galerias de fieras,pues....bastante mas.navego por mas foros y me va todo bien,salvo este.┬┐a alguien mas le ocurre?
juanba
Leonero ViP
Leonero ViP

Ubicaci├│n: ASTURIAS
Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 41
Mi Fiera: 2.0 tdi TLR ibiza 1.9 tdi TLR
    Windows 7 Firefox

Re: el foro me va lento

Notapor Andiamo » 04/01/2013 14:54

juanba escribi├│:pues eso.llevo cosa de una semana o algo mas que me va lento el foro.tarda en abrir los post y las galerias de fieras,pues....bastante mas.navego por mas foros y me va todo bien,salvo este.┬┐a alguien mas le ocurre?

Pixa una CC Repro para el foro jajajaja.

Será tu proveedor, a mi me paso la semana pasada pero solo con el foro, tardaba en cargar y luego probe con otros y mas de lo mismo, hasta que le hice reset al router
[-X No privados: Vag, audio u otros, preguntar en los posts, as├ş aprendemos todos
X_X Porque escribir bien no cuesta tanto, as├ş todos nos enteramos de lo que escribes...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plataforma antipost tipo SMS: Socio n┬║ 17
Andiamo
Administrador
Administrador

Gracias dadas: 19
Gracias recibidas: 330
Mi Fiera: Altea XL 1.9 BND Unlimited GrisTrack
    Windows XP Chrome

Notapor juanba » 04/01/2013 14:55

jajaja,andiamo pensando en chipear ya...
juanba
Leonero ViP
Leonero ViP

Ubicaci├│n: ASTURIAS
Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 41
Mi Fiera: 2.0 tdi TLR ibiza 1.9 tdi TLR
    Windows 7 Firefox

Notapor drc03 » 04/01/2013 14:58

A mi tambien me pasa, va por dias, hay veces que se hecha 30 segundos para abrir y luego va y me da error....
"Prefiero estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo" proverbio chino

Plataforma anti-post sms,Socio N┬║ 46

Plataforma la gente fina, usa GASOLINA,Socio N┬║ 1

Visita mi mercadillo ,AQU├Ź
drc03
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 98
Gracias recibidas: 129
Mi Fiera: Seat Le├│n Sport
    Windows Vista Chrome

Notapor Keops » 04/01/2013 21:50

A m├ş me va perfecto!
Keops
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 77
Gracias recibidas: 72
    Desconocido Firefox

Notapor xickwy » 04/01/2013 22:26

Son las DNS, yo tengo las de jazztel y van de culo, al igual que las de telefonica. Uso DNS alternativas que sean mas rapidas y el foro va divino de la muerte :mrgreen:

Os voy a dar uno de mis truquitos de informatico :mrgreen:

http://code.google.com/p/namebench/

Es multiplataforma, descargarlo y darle a "Start Benchmark". Os recomiendo que ni navegu├ęis, descargu├ęis nada para que el test os de una precisi├│n mayor. Luego las DNS que os pongan ahi, configurarlo y en una ventana de cmd poneis "ipconfig /flushdns" y chapeau. Vais a notar un cambio radical de velocidad en la web.

Tambien convendria hacer un tracert. Es facil. Solo pones en el cmd "tracert www.seatleon.eu" y cuantos mas saltos tengais, mas lento ira hasta llegar a vuestra web. Si tarda al principio, son las DNS, porque en el momento que llega a la web van dando saltos rapidos. o un "ping www.seatleon.eu" Cuanto mas bajo sea el valor en milisegundos, mas de lo mismo.
Imagen
Pedrolo Stylance BXE 105cV Negro Magico
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 174
Gracias recibidas: 272
Mi Fiera: Stylance 1.9 TDI 105cv
    Windows 7 Chrome

Notapor Andiamo » 04/01/2013 23:15

Esta guay esa peich, yo por ahora no me quejo tengo 4 aparatos a la wifi y se mueve entre 9 y 10 megas y lo he probado y se mantiene por igual, lo mejor es llamar al proveedor de iternet poner carita de tonto y de no enterarse de nada, y que en el otro lado haya una buena alma caritativa para que te habrá algunos puertos vereis como es subir y bajar y navegar con pocas megas.
[-X No privados: Vag, audio u otros, preguntar en los posts, as├ş aprendemos todos
X_X Porque escribir bien no cuesta tanto, as├ş todos nos enteramos de lo que escribes...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plataforma antipost tipo SMS: Socio n┬║ 17
Andiamo
Administrador
Administrador

Gracias dadas: 19
Gracias recibidas: 330
Mi Fiera: Altea XL 1.9 BND Unlimited GrisTrack
    Windows XP Chrome

Notapor drc03 » 05/01/2013 23:26

xickwy escribi├│:Son las DNS, yo tengo las de jazztel y van de culo, al igual que las de telefonica. Uso DNS alternativas que sean mas rapidas y el foro va divino de la muerte :mrgreen:

Os voy a dar uno de mis truquitos de informatico :mrgreen:

http://code.google.com/p/namebench/

Es multiplataforma, descargarlo y darle a "Start Benchmark". Os recomiendo que ni navegu├ęis, descargu├ęis nada para que el test os de una precisi├│n mayor. Luego las DNS que os pongan ahi, configurarlo y en una ventana de cmd poneis "ipconfig /flushdns" y chapeau. Vais a notar un cambio radical de velocidad en la web.

Tambien convendria hacer un tracert. Es facil. Solo pones en el cmd "tracert http://www.seatleon.eu" y cuantos mas saltos tengais, mas lento ira hasta llegar a vuestra web. Si tarda al principio, son las DNS, porque en el momento que llega a la web van dando saltos rapidos. o un "ping http://www.seatleon.eu" Cuanto mas bajo sea el valor en milisegundos, mas de lo mismo.

Yo tambien tengo jazztel, voy a probar esto haber que tal.....
"Prefiero estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo" proverbio chino

Plataforma anti-post sms,Socio N┬║ 46

Plataforma la gente fina, usa GASOLINA,Socio N┬║ 1

Visita mi mercadillo ,AQU├Ź
drc03
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 98
Gracias recibidas: 129
Mi Fiera: Seat Le├│n Sport
    Windows Vista Chrome

Notapor xoxoromero » 05/01/2013 23:36

xickwy explica un poco mas como hacer funcionar el programa, yo acabo de probarlo con jazztel y no noto mucha diferencia, pero con esta velocidad no creo que la note no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 267
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Notapor xickwy » 05/01/2013 23:58

Esa es tu velocidad del router. Es muy similar a la mia, solo que yo peco de subida y me sobra de descarga... Las DNS las puedes cambiar por dos lados, desde el router y ya en todos los ordenadores se cambian o en cada ordenador.El problema reside en las DNS realmente. Mas que nada es que son als responsables de devolver la direccion IP del foro.

PC->DNS Wan->DNS Dominio->Direccion IP

El que falla es el DNS Wan. Yo tengo GoogleDNS, sube un par de Milisegundos de tardanza, pero funcionan mucho mejor, tienen mayor respuesta. 8.8.8.8 y 8.8.4.4. OpenDNS como terciaria y cuaternaria. 208.67.222.222, 208.67.220.220 Y como ultimas, las que me pone las de jazztel de serie.

Ganando, ganando.... salen las OpenDNS, pero las dejo en medio por algun agujero de seguridad que lei hace tiempo, no se si se resolvieron. Paran muchas webs con contenido malicioso, ya que actualizan a diestro y siniestro toda web que contenga virus o algo raro. Lo tengo "por si no me cargan" las de google, me salte a las de OpenDNS

Edito: Perdona xoxo, se me olvido explicarlo un poco

En el momento que tu PC manda la respuesta, va al router, ahi es instantaneo. Ahora... el router con tus DNS manda la se├▒al a los servidores para saber la direccion IP del foro, entonces ahi juegan las DNS que ponemos. Porque al igual tardan 2 o 3 segundos, que medio segundo en localizarlo. Lo se, porque al hacer un tracert en cuanto llegan a los servidores de 1and1 son saltos a velocidad de vertigo, en menos de 1 segundo a tocado el servidor principal al foro. El fallo esta en la respuesta desde el router hasta el servidor de 1and1. Que el DNS de Jazztel este colapsado y tarde mas de lo habitual en preguntarle la direccion IP del foro que OpenDNS o GoogleDNS esten mas libres, al no ser unas DNS "tan habituales". Es lo bueno de estos servidores. Como ya de por si son bastante potentes, Open, por ser un servicio dedicado a DNS y Google.... no digo mas... :lol: :lol:
Imagen
Pedrolo Stylance BXE 105cV Negro Magico
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 174
Gracias recibidas: 272
Mi Fiera: Stylance 1.9 TDI 105cv
    Windows 7 Chrome

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu