SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

perdon al staff

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

perdon al staff

Notapor juanba » 05/01/2013 18:31

pues nada,abro este post para publicamente reconocer mi error,sobre un post que puse,con un contenido inapropiado.aprovecho tambien para pedir disculpas y si me permitis,explicar mis intenciones,que no eran mas que echar unas risas con un anuncio "curioso" y animar un poco el foro,sin haberme parado a pensar en si incumplia o no alguna norma.
lo dicho ,perdon al staff y a quien le pareciese un post inapropiado.que os traigan muchas cosas los reyes,menos a xoxo por re├▒irme :mrgreen:
juanba
Leonero ViP
Leonero ViP

Ubicaci├│n: ASTURIAS
Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 41
Mi Fiera: 2.0 tdi TLR ibiza 1.9 tdi TLR
    Windows 7 Firefox

Re: perdon al staff

Notapor raul-sandra » 05/01/2013 19:10

T├║ tranquilo juanba! Aqu├ş podemos cometer errores todos t├şo, porque ante todo somos personas! Ya te lo han comentado el Staff ,pues a otra cosa! Lo importante como yo lo veo es la buena intenci├│n que as tenido en meter cosas nuevas! Pero ya todo entendido eso es lo importante! Un saludo :handgestures-thumbupright:
raul-sandra
Leonero ViP
Leonero ViP

Ubicaci├│n: Vallekas City - Madrid
Gracias dadas: 156
Gracias recibidas: 165
Mi Fiera: 2.0 TDI IB Sport Up 07
    Android Safari

Notapor drc03 » 05/01/2013 19:39

Juamba estas perdonado!!
Todos metemos la pata de vez en cuando, la intenci├│n era buena....
Un saludo y a poner leche a los camellos de los reyes s├ş no no dejan nada

enviado con el permiso de mi coche
"Prefiero estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo" proverbio chino

Plataforma anti-post sms,Socio N┬║ 46

Plataforma la gente fina, usa GASOLINA,Socio N┬║ 1

Visita mi mercadillo ,AQU├Ź
drc03
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 98
Gracias recibidas: 129
Mi Fiera: Seat Le├│n Sport
    Tapatalk Firefox

Notapor dave_gv » 05/01/2013 20:31

Juanba un fallo lo tiene cualquiera!! es de sabios rectificar y reconocer los errores.

Un saludo y cuidado con el rosc├│n de reyes!!
dave_gv
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 16
Gracias recibidas: 78
Mi Fiera: leon
    Windows 7 Chrome

Notapor xoxoromero » 05/01/2013 21:14

Tampoco te pases macho!!!! Cerramos que tampoco hay que hacer un escarnio publico a lo salvame.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 267
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu