SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

encuestas (cerrar post)

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

encuestas (cerrar post)

Notapor pedox2020 » 23/01/2013 19:23

Antetodo dar las gracias a todos por hacer esto posible. Mi sugerencia es crear un apartado para encuestas que pueden hacer los foreros , eso si previo aprovaci├│n de los moderadores, administradores y staff. Un saludo a todos
Última edición por pedox2020 el 24/01/2013 14:26, editado 1 vez en total
Image [b]
Plataforma anti-post sms,Socio N┬║ 83
Plataforma: tengo las puertas marcadas por otro coche,Socio N┬║ 1
Mi Fiera: http://www.seatleon.eu/foro/viewtopic.php?f=45&t=1987&p=30202#p30202
pedox2020
Leonero ViP
Leonero ViP

Ubicaci├│n: Asturias
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 33
Mi Fiera: Seat Leon 1.6 105cv Style Copa
    Windows 7 Firefox

Re: encuestas

Notapor Rubiaza » 24/01/2013 14:24

Un apartado para hacer en encuestas? Si no me equivoco puedes hacer encuestas en los post... Por ejemplo en algunas kdd's se hacen encuestas con las posibles fechas y demás...
Es que no entiendo muy bien tu propuesta...
Plataforma Anti-Escritura SMS: Usuaria N┬║10

Censo Murciano: viewtopic.php?f=107&t=241
Rubiaza
Leonero ViP
Leonero ViP

Ubicaci├│n: Murcia
Gracias dadas: 117
Gracias recibidas: 92
Mi Fiera: Red Panther
    Macintosh Safari

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu