SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Desaparici├│n de mi post

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

Desaparici├│n de mi post

Notapor Joseleonrojo » 30/01/2013 14:17

Escrib├ş un post donde preguntaba por el funcionamiento de un obd II por Bluetooth , he visto que el post ha desaparecido, ┬┐ incumplida alguna norma? Si es as├ş me gustar├şa que me lo comunicarais.

Un saludo, y perd├│n si he incumplido alguna norma
Joseleonrojo
Sport
Sport

Ubicaci├│n: Jaen
Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 29
Mi Fiera: Seat Leon 2.0 tdi 140 cv Sport up
    Desconocido Opera

Re: Desaparici├│n de mi post

Notapor drc03 » 30/01/2013 14:20

No desapareci├│ pero un moderador lo puse en el lugar que tiene que estar ese post y tu aun no tienes los permisos para verlo.
"Prefiero estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo" proverbio chino

Plataforma anti-post sms,Socio N┬║ 46

Plataforma la gente fina, usa GASOLINA,Socio N┬║ 1

Visita mi mercadillo ,AQU├Ź
drc03
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 98
Gracias recibidas: 129
Mi Fiera: Seat Le├│n Sport
    Windows Vista Chrome

Notapor Andiamo » 30/01/2013 14:45

Escrib├ş un post donde preguntaba por el funcionamiento de un obd II por Bluetooth , he visto que el post ha desaparecido, ┬┐ incumplida alguna norma? Si es as├ş me gustar├şa que me lo comunicarais.

Un saludo, y perd├│n si he incumplido alguna norma

Te lo ha movido un moderador al sitio correcto, como aun no dispones de los mensajes por eso no puedes verlo, cuando dispongas de los 50 podrás ver tu post,

Saludos
[-X No privados: Vag, audio u otros, preguntar en los posts, as├ş aprendemos todos
X_X Porque escribir bien no cuesta tanto, as├ş todos nos enteramos de lo que escribes...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plataforma antipost tipo SMS: Socio n┬║ 17
Andiamo
Administrador
Administrador

Gracias dadas: 19
Gracias recibidas: 330
Mi Fiera: Altea XL 1.9 BND Unlimited GrisTrack
    Windows XP Chrome

Notapor pedox2020 » 30/01/2013 15:09

Ese post todavia existe, pero como dicen estara movido

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Image [b]
Plataforma anti-post sms,Socio N┬║ 83
Plataforma: tengo las puertas marcadas por otro coche,Socio N┬║ 1
Mi Fiera: http://www.seatleon.eu/foro/viewtopic.php?f=45&t=1987&p=30202#p30202
pedox2020
Leonero ViP
Leonero ViP

Ubicaci├│n: Asturias
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 33
Mi Fiera: Seat Leon 1.6 105cv Style Copa
    Desconocido Firefox

Notapor Joseleonrojo » 30/01/2013 15:21

Muchas gracias duda aclarada, esperar├ę a tener mis 50 mensajes para poder verlo

Un saludo
Joseleonrojo
Sport
Sport

Ubicaci├│n: Jaen
Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 29
Mi Fiera: Seat Leon 2.0 tdi 140 cv Sport up
    Desconocido Opera

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu