SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Solo veo cuatro cosas

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

Solo veo cuatro cosas

Notapor rmalo » 31/01/2013 12:36

Buenas,
Solo veo el indice genera, foros generales, quejas y sujerencias.
Gracias
rmalo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0
Mi Fiera: Leon 1.6 16v Sport 2001
    Windows 7 Internet Explorer 9

Re: Solo veo cuatro cosas

Notapor blackhawk » 31/01/2013 14:18

Cerramos este por repetici├│n, y contestando a tu pregunta, dir├şa que es normal ya que solo llevas 2 mensajes.
Plataforma antipost sms, Socio N┬║ 50
Plataforma TDI Fiable, Socio N┬║ 14

La linea recta no es divertida.
Sempre de cantu.
La vida es un tramo, v├şvela de canto.
Si en el camino no puedes ir de frente, aveces ir de lado no esta mal.
Si un d├şa la velocidad me quita la vida, no llor├ęis, porque yo estaba sonriendo.
blackhawk
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Viviendo en la universidad
Gracias dadas: 48
Gracias recibidas: 116
Mi Fiera: SeaT LeoN 2 SPORT TDI 105 CV
    Windows 7 Chrome

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu