SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

no veo ciertas cosas

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

no veo ciertas cosas

Notapor michelangelo_1980 » 16/02/2013 00:16

no veo cosas como las compras y ventas,se debe a algun error mio o del funcionamiento del foro
michelangelo_1980
Reference
Reference

Ubicaci├│n: cadiz---algeciras
Gracias dadas: 17
Gracias recibidas: 3
Mi Fiera: (seat leon 2.0 tdi 140cv sport up)
    Windows 7 Chrome

Re: no veo ciertas cosas

Notapor blackhawk » 16/02/2013 01:06

Para el tema permisos aqu├ş
http://www.seatleon.eu/foro/viewtopic.php?f=50&t=3250

Cerramos esto y seguimos por all├ş.
Saludos.
Plataforma antipost sms, Socio N┬║ 50
Plataforma TDI Fiable, Socio N┬║ 14

La linea recta no es divertida.
Sempre de cantu.
La vida es un tramo, v├şvela de canto.
Si en el camino no puedes ir de frente, aveces ir de lado no esta mal.
Si un d├şa la velocidad me quita la vida, no llor├ęis, porque yo estaba sonriendo.
blackhawk
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Viviendo en la universidad
Gracias dadas: 48
Gracias recibidas: 116
Mi Fiera: SeaT LeoN 2 SPORT TDI 105 CV
    Windows 7 Chrome

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu