SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Anular alarma Seat Leon 1P

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

Anular alarma Seat Leon 1P

Notapor 862051 » 18/02/2013 16:33

hola a todos,
mi nombre es Luis, y es la primera vez que visito este foro.
Tengo un seat leon del a├▒o 2006 con bastidor 1P, y quisiera anular el sistema de alarma
Alguien sabe como hacerlo?
gracias
862051
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 0
Mi Fiera: leon 2006
    Windows XP Chrome

Re: Anular alarma Seat Leon 1P

Notapor Andiamo » 18/02/2013 16:34

862051 escribi├│:hola a todos,
mi nombre es Luis, y es la primera vez que visito este foro.
Tengo un seat leon del a├▒o 2006 con bastidor 1P, y quisiera anular el sistema de alarma
Alguien sabe como hacerlo?
gracias

Primero has de ir a presentaciones y despues te lees las normas del foro, donde has posteado no es correcto, saludos.
[-X No privados: Vag, audio u otros, preguntar en los posts, as├ş aprendemos todos
X_X Porque escribir bien no cuesta tanto, as├ş todos nos enteramos de lo que escribes...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plataforma antipost tipo SMS: Socio n┬║ 17
Andiamo
Administrador
Administrador

Gracias dadas: 19
Gracias recibidas: 330
Mi Fiera: Altea XL 1.9 BND Unlimited GrisTrack
    Windows XP Chrome

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu