SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Problemas con usuario

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

Re: Problemas con usuario

Notapor Arturas » 06/03/2013 21:41

A mi no me parece mal que alguien quiera sacarse unos ÔéČ vendiendo cosillas por aqu├ş, pero para ello est├í la secci├│n de vendedores profesionales con sus respectivas cosas que hagan falta para poder hacerlo ah├ş. Ahora bien, en cuanto al tema que se comenta de las compras conjuntas, yo siempre he pensado que son para cuando alguien quiere comprar algo como un apoyabrazos por ejemplo y se hace para ver si hay mas interesados y que as├ş salgan mas econ├│micos, pero sin ning├║n ├ínimo de lucro por parte de quien la propone. Por lo tanto no veo bien que alguien proponga una compra conjunta para sacar beneficio econ├│mico, porque de ser as├ş, deja de ser COMPRA y pasar├şa a ser una VENTA conjunta.
As├ş que despu├ęs de leerme el post entero, mi opini├│n es que Luisete se equivoca respecto a esto.
Arturas
Linea R
Linea R

Ubicaci├│n: Marchena (Lorca) - Regi├│n de Murcia
Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 2
Mi Fiera: Seat Leon 1P-1.9 Tdi-rojo rub├ş-Stylance
    Windows Vista Chrome

Anterior

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu