SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Problemas con usuario

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

Re: Problemas con usuario

Notapor Aiwa » 05/03/2013 01:52

xoxoromero escribi├│:
Aiwa escribi├│:Que pasa, que no se puede preguntar u opinar??

Cuando el tema no te incumbe como es el caso no.

Esto son medidas de castigo por incumplir parte de la normativa de ventas.

Por lo tanto aqui no teneis nada que debatir u opinar los usuarios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Entonces, este tema seria como muchos otros, que si a mi no se me nombra ni nada no podria opinar no? por que segun tu, es lo que estas diciendo y creo que todo el mundo puede opinar sea donde sea, a no ser que se esten hablando las cosas por privado entre personas y este tema lo puede ver todo el mundo.
Aiwa
Stylance
Stylance

Ubicaci├│n: Yecla (Murcia)
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 10
Mi Fiera: Seat Leon 1.9 TDI
    Windows 7 Chrome

Notapor xoxoromero » 05/03/2013 01:56

Aiwa te estas jugando una expulsion estoy siendo muy paciente pero todo tiene un limite. Tu mismo si quieres pasarlo luego no vengas diciendo porque se te hs expulsado.

Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 266
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Notapor Lepero » 05/03/2013 02:01

Aiwa escribi├│:
xoxoromero escribi├│:

Entonces, este tema seria como muchos otros, que si a mi no se me nombra ni nada no podria opinar no? por que segun tu, es lo que estas diciendo y creo que todo el mundo puede opinar sea donde sea, a no ser que se esten hablando las cosas por privado entre personas y este tema lo puede ver todo el mundo.

aiwa

No estas opinando, estas recrimin├índole al staff una actuaci├│n. Te gustar├şa que un compa├▒ero se reir├şa de ti por una contestaci├│n que te han dado?

Por otro lado, no estas opinando del tema por el que se ha abierto el post, si no por un mensaje que no ha venido a cuento.

Si tienes alg├║n otro inconveniente por este mensaje, espero que te hagas las cosas segun ponen las normas y no escribas por escribir.

Bueno, creo que el tema por el que se ha abierto este post esta aclarado.

Vamos por partes.

Luisete87 Para ponerte en contacto con la administraci├│n env├şa el correo a admin'arroba'seatleon.eu

lucnilis_18 vale que hayas pedido perd├│n, pero no es forma de tratar a un compa├▒ero del foro.

Si el staff considera que este usuario debe tener los permisos quitados, nuestros motivos tendremos, los cuales mas de uno se sorprender├şa.
Lepero
Administrador
Administrador

Gracias dadas: 11
Gracias recibidas: 81
Mi Fiera: altea
    Windows 7 Chrome

Notapor Pablin087 » 05/03/2013 02:04

Pues yo estoy de acuerdo con aiwa, esto esta a la vista de todos y todos podemos opinar que para eso es un foro. Si o se puede opinar en un post donde no se nos ha nombrado no podr├şamos escribir en ninguno.
Aparte de esto, la eliminaci├│n de la secci├│n de ventas de luisete nos puede afectar a todos, los viejos y nuevos usuarios del foro, por lo tanto no veo porque hay tanto problema en opinar sobre ello.
Un saludo
Pablin087
Reference
Reference

Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 3
Mi Fiera: Leon restyling 1.4 tsi 125cv
    Macintosh Safari

Notapor Lepero » 05/03/2013 02:10

Pablin087 escribi├│:Pues yo estoy de acuerdo con aiwa, esto esta a la vista de todos y todos podemos opinar que para eso es un foro. Si o se puede opinar en un post donde no se nos ha nombrado no podr├şamos escribir en ninguno.
Aparte de esto, la eliminaci├│n de la secci├│n de ventas de luisete nos puede afectar a todos, los viejos y nuevos usuarios del foro, por lo tanto no veo porque hay tanto problema en opinar sobre ello.
Un saludo

En ningun momento se os ha dicho que no podais opinar.

Lo que no voy a consentir ni a ti, ni a ningun otro miembro del foro, es que recrimine una acci├│n del staff (En este caso echar la bronca a un compa├▒ero por una contestaci├│n fuera de lugar).

Si tanto os interesa saber por que se ha cerrado la secci├│n, vamos a hacer una cosa.

luisete87 explicale a los compa├▒eros por que se te ha cerrado la secci├│n de ventas, as├ş se lo aclaras a todos.
Lepero
Administrador
Administrador

Windows 7 Chrome

Notapor xoxoromero » 05/03/2013 02:10

Pablin087 escribi├│:Pues yo estoy de acuerdo con aiwa, esto esta a la vista de todos y todos podemos opinar que para eso es un foro. Si o se puede opinar en un post donde no se nos ha nombrado no podr├şamos escribir en ninguno.
Un saludo

Porque este tema no os incumbe es facil, porque en las normas pone bien claro que si no estais de acuerdo con una accion del staff la comuniqueis por privado precisamente para que no pase esto que el tema principal ya esta mas que deribado.

La eliminacion del post de compras de luisete no se muy bien en que os incumbe a los usuarios a no ser que os guste que os enga├▒en que es lo que luisete hacia con las compras conjuntas, sacar un beneficio propio elevadisimo y contrastado por el staff, el fin de las compras conjuntas es que todos los usuarios que se apuntan saquen beneficio no que el organizador de la misma saque un suculento pellizco economico por realizarlas.

Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 266
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Notapor luisete87 » 05/03/2013 02:18

xoxoromero escribi├│:
luisete87 escribi├│:no es fallo del modulo, ok, y porque se debe entonces ese restringimiento si no he realizado nada que pueda influir a la restriccion. ya que si el problema era el tema de ventas, ya se cerro mi seccion y se elimino al completo, por lo cual no hay seccion ventas no hay animo de lucro, sigo siendo un usuario igual que los demas...no incumplo nada.

Ya has incumplido bastante solo falta que incumplas algo mas.

ya he incumplido bastante? segun que criterio... el vuestro? porque vamos...yo no he faltado al respeto a nadie en lo que llevo en el foro, he aportado lo que he podido (ya sea informaci├│n, alg├║n brico, consejos,)etc.
Sobre el tema ventas...si te refieres a eso, parece ser que la habeis tomado conmigo, porque vamos seg├║n el email que me mandasteis, recriminandome primero que incumplia la norma de las conjuntas, incrementando precios en las mismas, cosa que en las normas segun leo, no esta escrito nada del tema " esta prohibido incrementar ventas" (cosa que no he realizado, aunque segun vuestro criterio es que si)
2.1.8- Compras en Grupo

Debido a la peculiaridad de este tipo de operaciones, se ha dispuesto aplicar unos criterios para el correcto funcionamiento de la compra, as├ş como, para que la informaci├│n satisfaga en todo el momento al usuario interesado.

Para la realización de este tipo de operaciones, se deberá dar cuenta con anterioridad al Staff, teniendo este previo conocimiento, validando o no, la realización de la misma.
Tanto en la informaci├│n previa al Staff, como en el posterior tema, se deber├í informar de los siguientes detalles, siendo todos de car├ícter obligatorio. Si careciera de alg├║n dato, no se proceder├í a dar el visto bueno, as├ş como su publicaci├│n
Producto de la compra. Detallado y con fotograf├şa real incluida fecha de realizaci├│n
Empresa suministradora
Precio normal de venta sin el descuento aplicado
Porcentaje aplicado por compra en grupo y precio final
M├ętodo para realizar el pago
Usuarios necesarios para realizar la compra
Coste al que asciende el env├şo en caso de precisarse
Plazo para realizar la compra.

El usuario que comience la compra, será el responsable de la misma hasta su final
De producirse alg├║n tipo de incidencia durante la realizaci├│n de la compra, el responsable, deber├í de comunicar a todos los implicados, y con la mayor brevedad posible, los causantes de la incidencia, as├ş como las soluciones adoptadas para la finalizaci├│n de la misma.

porque yo mismo os facilite el proveedor, que es segun la norma de las conjuntas y la cual no he incumplido en ninguna que he realizado.
Seg├║n me comentabais que habiais solicitado precio a mi proveedor y este os habia enviado una proforma con un importe mucho menor al mio solicitado, eso esta mas claro que el agua, los proveedores chinos no se casan con nadie...y te dan el precio que quieran, pero en fin, no quiero generar polemica con esto...unicamente decir las cosas...ya que segun en vuestro email, me comeentais que "el espiritu de las compras conjuntas es para beneficiarnos todos los interesados para comprar ese producto el cual a la hora de traer uno solo no es asequible y con las conjuntas seria posible" , pues bien, me gustaria decir que hay usuarios con compras activas y que son miembros del staff que abren conjuntas...y viendo los precios...no veo que sea para beneficio de todos, cuando todos sabemos...y no hemos nacido ayer....sabemos que se piden precios a varios proveedores...y como bien decis...no entremos en tema de calidad que ya sabemos de donde vienen todo, sea de un proveedor o de otro, vienem del mismo lado...
Pues bien, con esto adjunto una prueba de lo que hablo...como es posible que en una conjunta de bombillas P21 25W, la unidad salga segun su cuadro de precios a 18,64ÔéČ (porque es comprada directamente precio de pagina http://www.aliexpress.com) y que cada usuario tenga que pagar por 3 unidades casi 120ÔéČ... Imagen
cuando si pides precio (como supongo que abra echo el interesado en abrir la conjunta, porque dudo que no pida precios...pero bueno, supongo que lo negara, pero estara bien visto) para las 20 unidades o 15 que se estan ofertando en la conjunta...y ves que el precio que da el proveedor es de un total de unos 17ÔéČ pareja....(adjunto proforma del proveedor para constrastar lo que hablo) Imagen
Aqui en esta compra, por lo que veo...asi a groso modo, y a mi ver y creer porque no hemos nacido ayer repito,...todos podemos dar un precio y luego comprar a otro.... porque vamos...me parece una exageracion de importe para esas bombillas (no me contesteis con el tema de canbus, que conozco bien la bombilla y al proveedor) y segun el usuario, comentaba en unos comentarios ultimos, que habia pedido precio a otro y eran unos dolares mas baratos pero no se fiaba de la calidad (y eso q la calidad es la misma, pero bueno..) y preferia comprarle al que le habia pasado el precio, pues bien, segun y guiandome por la unica tabla de precios, y que creo que cad usuario es lo que tiene que pagar...en esta venta estariamos hablando de un benefico para el que la organiza de unos 390ÔéČ mas o menos.... porque vamos si eso no es lucrarse, estare equivocado. Con esto no intento joder a nadie, sino que recriminais a usuarios, y en especial a mi, el tema de que yo incremento las cosas.... luego con lo de las fundas...idem de lo mismo, que si en ebay estan a 2ÔéČ o menos...la misma? porque yo no la he encontrado...(no estoy hablando con tono de chuleria ni nada, que aqui se intenciona como cada uno quiero, por eso hago esta anotacion). la misma de la conjunta sale en ebay a 5,90'ÔéČ o 5,30ÔéČ creo recordar.... y como te dije en mi contestacion a vuestro email..decirlme los terminos para buscarla. y darle al usuario vosotros tambien la facilidad de que compren una...
Ahora bien, voy al tema de mi seccion... creo que tampoco incumplia las normas...todo bien escrito, con sus formas de pago, plazos de envio, todo agrupado, etc...bien, por este lado sigo sin incumplir las normas, ahora vamos a vuestra decision de que yo incumplia las normas.... comentabais en el email que todo el tema de mis bombillas las puedes encontrar en ebay, en eberbuying...ebest24 o dhgate...y cierto es... en ningun momento niego nada de eso....y no obligo a cada usuario a que me compre...cada uno tiene la libertad de comprar donde sea y aquien quiera. Esta claro que ebay encuentras las de matricula canbus de 3led a 3ÔéČ o 4ÔéČ como maximo la pareja, de un proveedor chino...y?? yo las vendia a 6ÔéČ, yo no las compro de ebay pa luego revenderlas como hacen otros usuarios, yo las traigo de proveedor y si claro esta, salen mas baratas pero no como pensais que yo no me traigo cantidad...que los portes tambien se pagan...bueno, ahora bien, sobre el tema de garantias...que yo enseguida pido que me compren otra si no funciona, como bien me dijisteis q aun usuario le vendi unas de matricula y luego al mes se les fundio y le dije q me comprara...yo con la gente no he tenido problema, ninguno..y he cambiado las bombillas las veces que hagan falta...e incluso cambiandolas las he regalado...ahora bien, si pasan 2 meses yo ya no peudo cambiar y reclamar esa bombilla, pero eso es como en todo...aunque de lo que me recriminais de esa actuacion fue en el anterior foro, y como bien dije no recuerdo bien la situacion, y como bien comente, en el email, ofreci devolverle el dinero en estas fechas, es decir, cuando se me envio el email, no tengo ningun inconveniente.
Si que es verdad que antes los precios de mi seccion eran elevados, pero tambien hay que decir que estab incluido todo, el envio y el empaquetado...y el envio siempre era certificado, ahora bueno cuiando estaba abierta la seccion ofreci dos formas de envio, para que aun asi fueran mas economicas comprar las bombillas...porque como bien dije yo no voy a palmar dinero en el envio.
Pues bien, segun esto, no veo nada de imcumplimiento, a mi ver, porque no he tenido ninguna queja de ningun usuario que he vendido (las ventas tampoco han sido tan seguidas como vostros pensais...que pensais que me he forrado, me he echo de oro) al contrario tengo buena reputacion...
en fin, ahora entro, bueno mejor dicho entro ayer y me veo que no tengo acceso a ciertas zonas y opciones de mi perfil....y resulta segun la contestacion de Lepero que se me han restringido...sin saber elporque, porque el que me cierres la seccion ventas y la elimines para que nadie la vea no influye en que yo siga entrando al foro a ver las demas secciones, pero claro aqui se hace siempre lo que vosotros querais. (ya se que pagais el foro y como me dijiste es vuestro)
a mi punto de vista, no veo bien la actuacion que estais teniendo conmigo, me habeis prohibido vender perfecto, es vuestro foro, pero de hay a que me restrinjas...yo nose pero vamos no es correcta vuestra forma de actuar hacia a mi y como llevo observando en otros post de otros usuarios la que llevais, pero bueno...solo me queda decir...que todo el que vende, sea el usuario que sea (usuarios y staff) es para sacar beneficio, minimo o no...os guste o no...toda venta siempre es para sacar algo sino uno no se calienta en traer las cosas...o vosotros que quereis que os regalen todo? porque vamos...nada de los precios os cuadra..todo super caro...
Ya se que el foro es para ayudarnos, pero todo el mundo vende, porque en la seccion ventas no soy el unico que vende mas de 2 veces el mismo articulo.
En fin...no tengo nada mas que decir...unicamente espuesto mi opinion a como veo las cosas, y contestando a lo que me recriminais, que creo que tengo derecho a dar mi opinion.
sin mas...un saludo
El sabio no dice lo que sabe, el necio no sabe lo que dice
luisete87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ubicaci├│n: Santa Pola [Alicante]
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 46
Mi Fiera: leon sport limited

Notapor Aiwa » 05/03/2013 02:32

Lepero escribi├│:
Aiwa escribi├│:
xoxoromero escribi├│:

aiwa

No estas opinando, estas recrimin├índole al staff una actuaci├│n. Te gustar├şa que un compa├▒ero se reir├şa de ti por una contestaci├│n que te han dado?

Por otro lado, no estas opinando del tema por el que se ha abierto el post, si no por un mensaje que no ha venido a cuento.

Si tienes alg├║n otro inconveniente por este mensaje, espero que te hagas las cosas segun ponen las normas y no escribas por escribir.

Bueno, creo que el tema por el que se ha abierto este post esta aclarado.

Vamos por partes.

Luisete87 Para ponerte en contacto con la administraci├│n env├şa el correo a admin'arroba'seatleon.eu

lucnilis_18 vale que hayas pedido perd├│n, pero no es forma de tratar a un compa├▒ero del foro.

Si el staff considera que este usuario debe tener los permisos quitados, nuestros motivos tendremos, los cuales mas de uno se sorprender├şa.

Estoy recriminando la actuaccion de un mienbro del staff? eso no es asi, dime en que parte me pongo a acusar a un staff.

Y vuelvo a decir que no estoy acusando a nadie, simplemente estoy preguntando para poder opinar, opinar sin acusar a nadie, a la vez que comento lo que me parecen las cosas, en ningun momento estoy escribiendo por escribir ya que las normas me las lei en su tiempo.
Aiwa
Stylance
Stylance

Ubicaci├│n: Yecla (Murcia)
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 10
Mi Fiera: Seat Leon 1.9 TDI
    Windows 7 Chrome

Notapor lucnilis_18 » 05/03/2013 02:38

Pufff Luiste cuidado con lo k dices porque es un arma de doble filo haces acusaciones muy graves que sin pruebas son calumnia pero tambi├ęn puedo entrever que te basas en ciertos datos objetivos. Bajo mi punto de vista ahora mismo hay 2 implicados directamente por menciones directas el que demuestre la veracidad dejara en muy mal lugar al otro. Ya que e. Toda historia de este tipo uno miente o los dos o ninguno.

espero que todo se solucione pacificsmente y tofos sigamos bien

U repito todo es grave pero

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
lucnilis_18
Sport Limited
Sport Limited

Ubicaci├│n: Elche
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 8
Mi Fiera: Seat leon 1.2 TSI Style copa
    Desconocido Firefox

Notapor Lepero » 05/03/2013 02:43

luisete87 escribi├│:
xoxoromero escribi├│:
luisete87 escribi├│:no es fallo del modulo, ok, y porque se debe entonces ese restringimiento si no he realizado nada que pueda influir a la restriccion. ya que si el problema era el tema de ventas, ya se cerro mi seccion y se elimino al completo, por lo cual no hay seccion ventas no hay animo de lucro, sigo siendo un usuario igual que los demas...no incumplo nada.

Ya has incumplido bastante solo falta que incumplas algo mas.

ya he incumplido bastante? segun que criterio... el vuestro? porque vamos...yo no he faltado al respeto a nadie en lo que llevo en el foro, he aportado lo que he podido (ya sea informaci├│n, alg├║n brico, consejos,)etc.
Sobre el tema ventas...si te refieres a eso, parece ser que la habeis tomado conmigo, porque vamos seg├║n el email que me mandasteis, recriminandome primero que incumplia la norma de las conjuntas, incrementando precios en las mismas, cosa que en las normas segun leo, no esta escrito nada del tema " esta prohibido incrementar ventas" (cosa que no he realizado, aunque segun vuestro criterio es que si)

Incrementar el precio de las conjuntas para sacar propio beneficio, con eso me es suficiente para prohibirte las ventas.
Te digo lo mismo que te dijo xoxoromero, "CON LO QUE GANASTE EN LA CC DE LOS PLAFONES, PAGAMOS EL SERVIDOR UN A├ĹO"

2.1.8- Compras en Grupo

Debido a la peculiaridad de este tipo de operaciones, se ha dispuesto aplicar unos criterios para el correcto funcionamiento de la compra, as├ş como, para que la informaci├│n satisfaga en todo el momento al usuario interesado.

Para la realización de este tipo de operaciones, se deberá dar cuenta con anterioridad al Staff, teniendo este previo conocimiento, validando o no, la realización de la misma.
Tanto en la informaci├│n previa al Staff, como en el posterior tema, se deber├í informar de los siguientes detalles, siendo todos de car├ícter obligatorio. Si careciera de alg├║n dato, no se proceder├í a dar el visto bueno, as├ş como su publicaci├│n
Producto de la compra. Detallado y con fotograf├şa real incluida fecha de realizaci├│n
Empresa suministradora
Precio normal de venta sin el descuento aplicado
Porcentaje aplicado por compra en grupo y precio final

M├ętodo para realizar el pago
Usuarios necesarios para realizar la compra
Coste al que asciende el env├şo en caso de precisarse
Plazo para realizar la compra.

El usuario que comience la compra, será el responsable de la misma hasta su final
De producirse alg├║n tipo de incidencia durante la realizaci├│n de la compra, el responsable, deber├í de comunicar a todos los implicados, y con la mayor brevedad posible, los causantes de la incidencia, as├ş como las soluciones adoptadas para la finalizaci├│n de la misma.

porque yo mismo os facilite el proveedor, que es segun la norma de las conjuntas y la cual no he incumplido en ninguna que he realizado.
Seg├║n me comentabais que habiais solicitado precio a mi proveedor y este os habia enviado una proforma con un importe mucho menor al mio solicitado, eso esta mas claro que el agua, los proveedores chinos no se casan con nadie...y te dan el precio que quieran, pero en fin, no quiero generar polemica con esto...unicamente decir las cosas...ya que segun en vuestro email, me comeentais que "el espiritu de las compras conjuntas es para beneficiarnos todos los interesados para comprar ese producto el cual a la hora de traer uno solo no es asequible y con las conjuntas seria posible" , pues bien, me gustaria decir que hay usuarios con compras activas y que son miembros del staff que abren conjuntas...y viendo los precios...no veo que sea para beneficio de todos, cuando todos sabemos...y no hemos nacido ayer....sabemos que se piden precios a varios proveedores...y como bien decis...no entremos en tema de calidad que ya sabemos de donde vienen todo, sea de un proveedor o de otro, vienem del mismo lado...

Creo que de las fotos de Andiamo has visto lo que te ha dado la gana, porque en la parte de abajo de la imagen esta consiguiendo las bombillas a la mitad de precio, que casualidad que salgan casi al mismo precio que las que tu has pedido a tu proveedor, euro arriba euro abajo.

Te recuerdo que andiamo a d├şa de hoy ha tra├şdo y peleado como ninguno con los chinos para conseguir los mejores precios, y sin ganarse ni un ÔéČ.

Estas
Pues bien, con esto adjunto una prueba de lo que hablo...como es posible que en una conjunta de bombillas P21 25W, la unidad salga segun su cuadro de precios a 18,64ÔéČ (porque es comprada directamente precio de pagina http://www.aliexpress.com) y que cada usuario tenga que pagar por 3 unidades casi 120ÔéČ... Imagen
cuando si pides precio (como supongo que abra echo el interesado en abrir la conjunta, porque dudo que no pida precios...pero bueno, supongo que lo negara, pero estara bien visto) para las 20 unidades o 15 que se estan ofertando en la conjunta...y ves que el precio que da el proveedor es de un total de unos 17ÔéČ pareja....(adjunto proforma del proveedor para constrastar lo que hablo) Imagen
Aqui en esta compra, por lo que veo...asi a groso modo, y a mi ver y creer porque no hemos nacido ayer repito,...todos podemos dar un precio y luego comprar a otro.... porque vamos...me parece una exageracion de importe para esas bombillas (no me contesteis con el tema de canbus, que conozco bien la bombilla y al proveedor) y segun el usuario, comentaba en unos comentarios ultimos, que habia pedido precio a otro y eran unos dolares mas baratos pero no se fiaba de la calidad (y eso q la calidad es la misma, pero bueno..) y preferia comprarle al que le habia pasado el precio, pues bien, segun y guiandome por la unica tabla de precios, y que creo que cad usuario es lo que tiene que pagar...en esta venta estariamos hablando de un benefico para el que la organiza de unos 390ÔéČ mas o menos.... porque vamos si eso no es lucrarse, estare equivocado. Con esto no intento joder a nadie, sino que recriminais a usuarios, y en especial a mi, el tema de que yo incremento las cosas.... luego con lo de las fundas...idem de lo mismo, que si en ebay estan a 2ÔéČ o menos...la misma? porque yo no la he encontrado...(no estoy hablando con tono de chuleria ni nada, que aqui se intenciona como cada uno quiero, por eso hago esta anotacion). la misma de la conjunta sale en ebay a 5,90'ÔéČ o 5,30ÔéČ creo recordar.... y como te dije en mi contestacion a vuestro email..decirlme los terminos para buscarla. y darle al usuario vosotros tambien la facilidad de que compren una...
No me empiezes hablar ahora de calidades, cuando has dicho antes que los chinos son todos iguales... Ademas dudo de que las mismas que las tuyas salgan a 5,90ÔéČ
Ahora bien, voy al tema de mi seccion... creo que tampoco incumplia las normas...todo bien escrito, con sus formas de pago, plazos de envio, todo agrupado, etc...bien, por este lado sigo sin incumplir las normas, ahora vamos a vuestra decision de que yo incumplia las normas.... comentabais en el email que todo el tema de mis bombillas las puedes encontrar en ebay, en eberbuying...ebest24 o dhgate...y cierto es... en ningun momento niego nada de eso....y no obligo a cada usuario a que me compre...cada uno tiene la libertad de comprar donde sea y aquien quiera. Esta claro que ebay encuentras las de matricula canbus de 3led a 3ÔéČ o 4ÔéČ como maximo la pareja, de un proveedor chino...y?? yo las vendia a 6ÔéČ, yo no las compro de ebay pa luego revenderlas como hacen otros usuarios, yo las traigo de proveedor y si claro esta, salen mas baratas pero no como pensais que yo no me traigo cantidad...que los portes tambien se pagan...bueno, ahora bien, sobre el tema de garantias...que yo enseguida pido que me compren otra si no funciona, como bien me dijisteis q aun usuario le vendi unas de matricula y luego al mes se les fundio y le dije q me comprara...yo con la gente no he tenido problema, ninguno..y he cambiado las bombillas las veces que hagan falta...e incluso cambiandolas las he regalado...ahora bien, si pasan 2 meses yo ya no peudo cambiar y reclamar esa bombilla, pero eso es como en todo...aunque de lo que me recriminais de esa actuacion fue en el anterior foro, y como bien dije no recuerdo bien la situacion, y como bien comente, en el email, ofreci devolverle el dinero en estas fechas, es decir, cuando se me envio el email, no tengo ningun inconveniente.
Si que es verdad que antes los precios de mi seccion eran elevados, pero tambien hay que decir que estab incluido todo, el envio y el empaquetado...y el envio siempre era certificado, ahora bueno cuiando estaba abierta la seccion ofreci dos formas de envio, para que aun asi fueran mas economicas comprar las bombillas...porque como bien dije yo no voy a palmar dinero en el envio.
Pues bien, segun esto, no veo nada de imcumplimiento, a mi ver, porque no he tenido ninguna queja de ningun usuario que he vendido (las ventas tampoco han sido tan seguidas como vostros pensais...que pensais que me he forrado, me he echo de oro) al contrario tengo buena reputacion...
en fin, ahora entro, bueno mejor dicho entro ayer y me veo que no tengo acceso a ciertas zonas y opciones de mi perfil....y resulta segun la contestacion de Lepero que se me han restringido...sin saber elporque, porque el que me cierres la seccion ventas y la elimines para que nadie la vea no influye en que yo siga entrando al foro a ver las demas secciones, pero claro aqui se hace siempre lo que vosotros querais. (ya se que pagais el foro y como me dijiste es vuestro)
a mi punto de vista, no veo bien la actuacion que estais teniendo conmigo, me habeis prohibido vender perfecto, es vuestro foro, pero de hay a que me restrinjas...yo nose pero vamos no es correcta vuestra forma de actuar hacia a mi y como llevo observando en otros post de otros usuarios la que llevais, pero bueno...solo me queda decir...que todo el que vende, sea el usuario que sea (usuarios y staff) es para sacar beneficio, minimo o no...os guste o no...toda venta siempre es para sacar algo sino uno no se calienta en traer las cosas...o vosotros que quereis que os regalen todo? porque vamos...nada de los precios os cuadra..todo super caro...
Una cosa es sacar un beneficio de una centralita, o de un sensor, de un faro (Cosa que vale en Seat mas de 1000ÔéČ), y otra cosa muy diferentes es que tengas un negocio en B.
Nadie te esta prohibiendo la venta, solo te pedimos que te hagas aut├│nomo y declares tus impuestos.

Ya se que el foro es para ayudarnos, pero todo el mundo vende, porque en la seccion ventas no soy el unico que vende mas de 2 veces el mismo articulo.
En fin...no tengo nada mas que decir...unicamente espuesto mi opinion a como veo las cosas, y contestando a lo que me recriminais, que creo que tengo derecho a dar mi opinion.
sin mas...un saludo
Tranquilo que por eso se van a cambiar las normas, no estamos de acuerdo con que saqueis benecifios a cuenta del foro, cuando a los que nos cuesta dinero es al staff
Lepero
Administrador
Administrador

Windows 7 Chrome

Notapor Lepero » 05/03/2013 02:51

Aiwa escribi├│:
xoxoromero escribi├│:
lucnilis_18 escribi├│:
xoxoromero escribi├│:
lucnilis_18 escribi├│:Zas toma respuesta pillala

Exacto. Que sea la ├║ltima vez lucnilis.

Ahora te escribo a titulo personal xoxoromero no te lo tomes a mal somos personas con raciocinio "como en la mili se presupone" pero usas muchas formas literarias del imperativo cuando no creo k sean necesarias y poco m├ís de ret├│rica para decir lo pero con mas tacto no estar├şa mal

Si me lo hubiera tomado a mal mi respuesta hubiera sido otra pero mi deber y obligacion es llamarte la atenci├│n.

Tu deber y obligacion es llamarle la atencion?? por que? creo que no ha dicho nada malo.

Eso es una recriminaci├│n hacia una actuaci├│n del staff en toda regla!!

Te vuelvo a decir que pod├ęis opinar todo lo que quer├íis, pero lo que haces ahi arriba, es decirle a un miembro del staff que porque le esta llamando la atenci├│n a un compa├▒ero, cuando este compa├▒ero ha escrito una contestaci├│n fuera de lugar.

Aiwa escribi├│:
Estoy recriminando la actuaccion de un mienbro del staff? eso no es asi, dime en que parte me pongo a acusar a un staff.

Y vuelvo a decir que no estoy acusando a nadie, simplemente estoy preguntando para poder opinar, opinar sin acusar a nadie, a la vez que comento lo que me parecen las cosas, en ningun momento estoy escribiendo por escribir ya que las normas me las lei en su tiempo.
Lepero
Administrador
Administrador

Windows 7 Chrome

Notapor luisete87 » 05/03/2013 02:57

no empiezo con el tema calidad, no voy a discutir ese tema Lepero...pero es algo que me resulta impactante que un usuario del staff lo diga en su conjunta cuando a mi se me recrimina sobre el tema de que sabemos todos de donde provienen todo este tipo de bombillas....
Sobre el tema del beneficio te vuelvo a decir, que no incremente nada,a parte que la compra no se llego a hacer la de los plafones, por lo cual con la acusacion que me haceis no me he llevado nada, porque no se ha realizado (y si se hubiera realizado, no saco nada, porque no incremento, paso lo que me envia y nada mas)...en este caso con la conjunta que esta abierta con el miembro del staff que no creo que las compre al precio que ha puesto, porque el tambien conoce muy bien los proveedores chinos...creo que manteneis el servidor mas tiempo que segun me recriminais ami (cosa que la conjunta no se hizo la de los plafones)...ya que al precio que ha puesto la unidad de la bombilla es un poco elevado, ya que segun la proforma adjuntada del proveedor sale mucho mas economico....no quiero entrar en discusiones... aparte segun tengo entendido si hay modificaciones se tienen que actulaizar en el primer post...yo segun esa tabla de precios que aun esta...el precio unitario es de 18,64ÔéČ no veo que las haya conseguido a la mitad...pero en fin....el precio que dices que es mas bajo, casi igual que al mio, euro arriba euro abajo, es de la otra bombilla la de 30W, la que se hablo que daba fallo y se paso entonces a la de 25W, y en esta compra se esta vendiendo segun el titulo y todo las de 25W...es solo una anotacion no quiero entrar en conflicto con nadie....
Yo solo quiero decir, que yo no incremento las cosas en las conjuntas...ya dije en su dia y en todo momento que no quiero mal rollo ni nada raro...yo paso lo que me pasan y no hay mas.
lo de mi seccion como ya he dicho los precios es como todo, tu calculas el gasto mas los portes y le incrementas el beneficio (sea poco o mucho) eso toda persona que vende creo que lo hace...y de eso consta una venta.
En fin, no he visto cosa igual en el tema ventas...pero bueno.
Sobre los cubre llaves...dices que dudas...yo ya he comentado que comenteis los terminos de busqueda en ebay, o donde vosotros las encontrarais identicas a ese precio que me comentabais...yo se que en ebay hay fundas de silicona...y aqui podeis verlas.. en varios anuncios..
http://www.ebay.com/itm/360551335486?it ... 3e&vxp=mtr estas estan a 10ÔéČ que es identica a la de la conjunta,
http://www.ebay.com/itm/181044085892?it ... 84&vxp=mtr estas las mismas pero mas economicas a 5,26ÔéČ
Ya lo veo bien que se saque beneficio como bien dices de una centralita....o de un sensor o de un faro...pero que ese mismo usuario una vez vendida esa pieza (que en la seat valen hasta 1000ÔéČ o mas), siga vendiendo una y otra vez la misma pieza...creo que tambien se considera negocio en B, o que se vendan cosas en el mismo aunque solo sea una vez...sean accesorios, terminales, o cualquier cosa tangible y fisica....implica beneficio y por lo cual un dinero en B...ya que nadie declara ese dinero que percibe, sea por la venta de un articulo o varios.
Nadie me prohibe la venta, si me la habeis prohibido, hasta eliminando la misma seccion, y no voy a rechistar, es vuestro foro, pero como yo segun vuestro criterio de que hago negocio, los demas usuarios que tienen anuncios en seccion ventas, o mercadillo, tambien estan haciendo negocio, es decir, estan lucrandose, que de eso se trata una venta.
Lo de autonomo no tengo porque hacerme yo, que se hagan tambien los que venden una y otra vez las mismas piezas o accesorios originales de seat....y declaren impuestos de conseguir ese articulo aun precio X inferior muy inferior al de la seat, y luego lo vendan en el foro, para obtener beneficio.
Lo veo muy bien que se cambien las normas, ya que si no estais de acuerdo de que saqueis beneficio...cambiarlas, pero vosotros mismos tambien sacais beneficio (ya se que es vuestro foro), no recrimineis solo a los usuarios...y ya se que os cuesta dinero el foro al staff.
en fin, no tengo nada mas que decir...espero respetis mi opinion igual que yo respuesto las vuestras hacia a mi.
Última edición por luisete87 el 05/03/2013 03:52, editado 2 veces en total
luisete87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Lepero » 05/03/2013 03:07

Estamos en las mismas, yo si quieres te pongo la conjunta de los plafones, que tengo una proforma de 140ÔéČ de diferencia con la tuya... (En el mismo proveedor).

Quieres que le pida precios a los cubrellaves, a ver como salimos?, no, tengo cosas mejores que hacer que hablar con los chinos...

No es lo mismo alguien que hace una venta al mes o cada dos meses de un articulo que vale 1000ÔéČ cada uno(Por ejemplo faros) por 250ÔéČ y que no lo declare. Es evidente que esta teniendo algun benecifio en B, pero no es reiterado, lo tuyo es que estas vendiendo siempre el mismo producto y en grandes cantidades.

Te sigo diciendo lo mismo, no te estamos prohibiendo la venta, ni la hemos borrado del foro(esta en una zona no visible), te estamos diciendo que te pages tus impuestos. Si no lo quieres hacer haya tu.

Yo siempre he respetado tu opini├│n, pero no la he compartido.
Lepero
Administrador
Administrador

Windows 7 Chrome

Notapor luisete87 » 05/03/2013 03:23

Lepero escribi├│:Estamos en las mismas, yo si quieres te pongo la conjunta de los plafones, que tengo una proforma de 140ÔéČ de diferencia con la tuya... (En el mismo proveedor).

Quieres que le pida precios a los cubrellaves, a ver como salimos?, no, tengo cosas mejores que hacer que hablar con los chinos...

No es lo mismo alguien que hace una venta al mes o cada dos meses de un articulo que vale 1000ÔéČ cada uno(Por ejemplo faros) por 250ÔéČ y que no lo declare. Es evidente que esta teniendo algun benecifio en B, pero no es reiterado, lo tuyo es que estas vendiendo siempre el mismo producto y en grandes cantidades.

Te sigo diciendo lo mismo, no te estamos prohibiendo la venta, ni la hemos borrado del foro(esta en una zona no visible), te estamos diciendo que te pages tus impuestos. Si no lo quieres hacer haya tu.

Yo siempre he respetado tu opini├│n, pero no la he compartido.

Yo no te estoy hablando de que pongas o no la proforma, solo dando mi opinion, igual que tu das la tuya, y no la comparto.. (no quiero que se intencione el inicio de mi contestacion con ninguna tonalidad de chuleria ni nada por el estilo, ya que contesto normal) Te vuelvo a decir, que yo pido precio y tu pides precio y a cada usuario le puede dar un precio distinto... con los cubre llaves idem de lo mismo....yo tengo proveedores que me venden articulos a un precio en una semana y a otro en otra semana...siendo el mismo proveedor...y mejor aun...en el mismo proveedor, pidiendole precios a distintos comerciales me dan incluso con hasta 5-7$ de diferencia en el mismo articulo de su misma empresa...es algo raro, pero lo hacen.
ya he dicho que no quiero entrar en conflicto solo estoy esponiendo mi opinion...y yo en ningun momento te niego que no tengas otra factura con menor importe, como ya te he dicho, te la pueden pasar sin problema mas barata o mas cara.
sobre lo que me dices...mi seccion ventas los movimientos no es que fueran todos los dias ni todos los meses...porque habia meses que estaba parada...y si dices que es en grandes cantidades...vender un total de 10ÔéČ o 20ÔéČ como maximo en una venta...(alguna que otra que superara esa cantidad, pero no todos los dias ni todas las semanas ni todos los meses)creo que no es en grandes cantidades... bajo mi punto de vista, ya que si eso fuera asi, como bien os comente en el email, estaria forrado como pensais y no es asi.
veo muy bien que no la borrarais...que la dejarais en zona no visible, pero no voy a hacerme autonomo por que vosotros querais...ya que las cosas no estan para ir dandose de alta asi porque si, ya te vuelvo a decir, que hay demas usuarios que venden..sea en corto o largo plazo..pero siguen vendiendo el mismo articulo, ellos tambien se pueden dar de alta de autonomos...
Yo como he comentado, no vendia todos los santos dias...al principio del foro estaba claro que cuando se volvio a reabrir las ventas era "como la novedad" y en ese mes no niego que vendiera casi todos los dias,...pero conforme paso el tiempo no se vendian todos los dias ni todos los meses...y es algo q me tenia igual.
En fin... yo solo pido que si no quereis que venda lo veo bien, pero no voy a hacerme autonomo, pero el que no me haga autonomo no creo que implique que me prives de tener acceso a las secciones que me habeis prohibido asi sin mas.
Bueno, lo dicho...este tema creo que concluyo con el cierre de mi seccion, ambas partes dimos en el email nuestra opinion y se quedo hay, concluyendo con el cierro y eliminacion (zona no visual) de la seccion, y aqui yo recriminaba en el inicio de este post, el porque se me habia privado de ciertas zonas.... unicamente.
En fin...visto lo visto no tengo nada mas que decir. un saludo
luisete87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Keops » 05/03/2013 13:38

Luisete, habemos gente que vendemos cosas para quitarnos piezas de encima que nos han sobrado por modificaciones o bricos en el coche, para intentar recuperar lo perdido y si de paso otro compa├▒ero del foro lo puede reutilizar mejor. Que yo vendo en este foro ├║nica y exclusivamente, no en otros ni por el Facebook. As├ş que por favor, te pido que rectifiques tus palabras, porque me parece una falta de respeto en toda regla. Que deber├şa darte verg├╝enza justificar tu negocio en negro y el no hacerte aut├│nomo. Con gente como t├║ est├í el pa├şs como est├í. Me gustar├şa saber que piensa Hacienda de todo esto...

Deber├şas dar gracias por todo el tiempo que se te ha permitido vender y todo lo que te has beneficiado a expensas del foro, en vez de venir ahora con tanta verborrea. Que una cosa es vender cuatro cosas que te sobran a un precio razonable para quit├írtelo de encima y otra es montar un negocio clandestino.

Y lo que te digo te lo digo como usuario, no como moderador.
Keops
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 77
Gracias recibidas: 72
    Windows 7 Firefox

AnteriorSiguiente

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu