SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Problemas con usuario

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

Re: Problemas con usuario

Notapor drc03 » 05/03/2013 13:45

Keops, en esto que has dicho no te doy la raz├│n. Me parece bien que vendas cosas porque te sobran y si le pueden hacer falta a otro forero perfecto. Seguramente unos cuantos lo hacen as├ş pero te invito a que veas la secci├│n de ventas y veas la cantidad de art├şculos que hay de desguaces y cantidad de articulos nuevos vendiendose a bajo coste. Creo que te equivocas con tus palabras, o eso me lo parece a mi. No justifico a luisete pero si la norma es para unos tambien tiene que ser para todos.
un saludo.
"Prefiero estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo" proverbio chino

Plataforma anti-post sms,Socio N┬║ 46

Plataforma la gente fina, usa GASOLINA,Socio N┬║ 1

Visita mi mercadillo ,AQU├Ź
drc03
Leonero ViP
Leonero ViP

Gracias dadas: 98
Gracias recibidas: 129
Mi Fiera: Seat Le├│n Sport
    Windows Vista Chrome

Notapor Andiamo » 05/03/2013 13:46

A ver Sr. Luisete, la venta a├║n no est├í en proceso de compra YA!!!, aun queda mucho y cuando digo mucho hay que buscar mejores precios, si las bombillas que he pedido funcionan, ya me buscar├ę la vida para que los compa├▒eros dispongas de las Bosmaa a un precio much├şsimo mas bajo.

Yo las que he comprado, en total 10x me ha salido a 8,82 cada una, mira la imagen, como si quiero gastarme 200ÔéČ en las p21, SON PARA MI y para regalar a mis amigos, tambi├ęn para dar garant├şa de que van a funcionar, si no cumple su prop├│sito CAN-BUS, cierro la CC y nadie se gasta un duro en verificar si van o no "ya lo hago yo".

No s├ę porque me pones como ejemplo en fin chico, tu all├í y tu breve transparencia.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[-X No privados: Vag, audio u otros, preguntar en los posts, as├ş aprendemos todos
X_X Porque escribir bien no cuesta tanto, as├ş todos nos enteramos de lo que escribes...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plataforma antipost tipo SMS: Socio n┬║ 17
Andiamo
Administrador
Administrador

Gracias dadas: 19
Gracias recibidas: 330
Mi Fiera: Altea XL 1.9 BND Unlimited GrisTrack
    Windows XP Chrome

Notapor luisete87 » 05/03/2013 13:52

Keops escribi├│:Luisete, habemos gente que vendemos cosas para quitarnos piezas de encima que nos han sobrado por modificaciones o bricos en el coche, para intentar recuperar lo perdido y si de paso otro compa├▒ero del foro lo puede reutilizar mejor. Que yo vendo en este foro ├║nica y exclusivamente, no en otros ni por el Facebook. As├ş que por favor, te pido que rectifiques tus palabras, porque me parece una falta de respeto en toda regla. Que deber├şa darte verg├╝enza justificar tu negocio en negro y el no hacerte aut├│nomo. Con gente como t├║ est├í el pa├şs como est├í. Me gustar├şa saber que piensa Hacienda de todo esto...

Deber├şas dar gracias por todo el tiempo que se te ha permitido vender y todo lo que te has beneficiado a expensas del foro, en vez de venir ahora con tanta verborrea. Que una cosa es vender cuatro cosas que te sobran a un precio razonable para quit├írtelo de encima y otra es montar un negocio clandestino.

Y lo que te digo te lo digo como usuario, no como moderador.

Yo no he dicho quienes, ni a que usuarios me refiero, si te das por aludido no es mi culpa, a un asi vuevlo a decir, que todo el que vende es para sacar beneficio, si no vendes fuera del foro, cada uno hace lo que quiere fuera del foro, eso ya es cosa tuya si no vendes fuera.. igual que yo tengo un negocio en negro como estais diciendo, varios usuarios vende cosas de desguaces y articulos nuevos de seat una y otra y otra vez...por lo cual eso tambien se considera negocio en negro, porque como bien dices al principio no es que les ha sobrado y se qitan esas piezas para poder recuperar lo perdido...sino que siguen obteniendo beneficio...
Yo no he obligado a nadie a comprarme, y no me he beneficiado como pensais...que teneis un pensamiento de que yo me he vuelto de oro, y no es asi, pero bueno cada uno que piense lo que quiera...
en fin, no tengo nada mas que decir, ya lo dije mas arriba en otros comentarios. un saludo
El sabio no dice lo que sabe, el necio no sabe lo que dice
luisete87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ubicaci├│n: Santa Pola [Alicante]
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 46
Mi Fiera: leon sport limited

Notapor luisete87 » 05/03/2013 14:00

Andiamo escribi├│:A ver Sr. Luisete, la venta a├║n no est├í en proceso de compra YA!!!, aun queda mucho y cuando digo mucho hay que buscar mejores precios, si las bombillas que he pedido funcionan, ya me buscar├ę la vida para que los compa├▒eros dispongas de las Bosmaa a un precio much├şsimo mas bajo.

Yo las que he comprado, en total 10x me ha salido a 8,82 cada una, mira la imagen, como si quiero gastarme 200ÔéČ en las p21, SON PARA MI y para regalar a mis amigos, tambi├ęn para dar garant├şa de que van a funcionar, si no cumple su prop├│sito CAN-BUS, cierro la CC y nadie se gasta un duro en verificar si van o no "ya lo hago yo".

No s├ę porque me pones como ejemplo en fin chico, tu all├í y tu breve transparencia.

ya se que no esta en proceso, si no que es una propuetas...pero por eso mismo, si hay modificaciones en precio (aunque tu te las traigas para ti), se tendria que cambiar la info del post inicial de dicha venta no? ya que segun el cuadro que subiste las pones a 18,69ÔéČ unidad las de 25W, y tu mismo comentastes en dicha compra que las habias cojido para ti (y muy bien que lo veo, no obligas a nadie a comprarlas, eso lo veo bien, yo tambien me he traido cosas antes de venderlas para comprobar su funcionamiento) que te habias traido un lote de 10 unidades por 115$, lo cual como bien comentas ahora, son a 8,82ÔéČ unidad...no a 18,69ÔéČ segun la info que esta puesta en el post incial, a eso me refiero...y no se comenta nada de que el precio de la unidad baja, aunque te las traigas para ti...porque vamos, si 10 unidades salen a ese precio...lo logico es actualizar, para que una vez las tengas comprobadas la gente entre y vea el precio y se anime...a mi punto de vista, pero bueno.
comente todo eso porque es lo que veo...y tengo derecho tambien a defenderme, creo yo, aunque aqui aveces parece que no.
En fin, no tengo nada mas que decir, como he dicho y vuelvo a decir, ya se comento todo en el email enviado por vuestra parte y en este post ya se ha echo incapie denuevo en lo mismo. Y vuelvo a decir, que este post lo abri debido a q no tenia acceso a distintas zonas, ya que si mi seccion esta cerrada y prohibida la venta, que es lo que os molestaba, eso no implica a qme priveis de ciertas zonas...asi sin mas.
Bueno, un saludo y espero se respete todo lo que se habla.
luisete87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor lucnilis_18 » 05/03/2013 14:06

Keops escribi├│:Luisete, habemos gente que vendemos cosas para quitarnos piezas de encima que nos han sobrado por modificaciones o bricos en el coche, para intentar recuperar lo perdido y si de paso otro compa├▒ero del foro lo puede reutilizar mejor. Que yo vendo en este foro ├║nica y exclusivamente, no en otros ni por el Facebook. As├ş que por favor, te pido que rectifiques tus palabras, porque me parece una falta de respeto en toda regla. Que deber├şa darte verg├╝enza justificar tu negocio en negro y el no hacerte aut├│nomo. Con gente como t├║ est├í el pa├şs como est├í. Me gustar├şa saber que piensa Hacienda de todo esto...

Deber├şas dar gracias por todo el tiempo que se te ha permitido vender y todo lo que te has beneficiado a expensas del foro, en vez de venir ahora con tanta verborrea. Que una cosa es vender cuatro cosas que te sobran a un precio razonable para quit├írtelo de encima y otra es montar un negocio clandestino.

Y lo que te digo te lo digo como usuario, no como moderador.

Keops perdona que te responda pero yo tambien como usuario y espa├▒ol. T├║ yo y cualquier sea 1, 100, 1000 ventas estas estafando a la tributaci├│n espa├▒ola porque tu esa pieza que vendes como tu llamas "No perder, dinero" "Recuperarlo" a esa pieza la colocaras todos los gravamenes correspondiente de aut├│nomo, IVA etc etc etc.

No te sladria rentable.

ASI QUE EN CONLSUI├ôN da igual vender 1 que 100 que 1000 todos somos igual de cumpables el dinero no fiscalizao no esta tipificado con Negro desde 1000ÔéČ o como gris por ser 1ÔéČ ambos importes no declarados son NEGROS LOS DOS

Yo tambien he vendido cosas as├ş que me incluyo en esos B por eso no me atrevo a recriminar a nadie cuando yo mismo incluyo en esa irregularidad.
lucnilis_18
Sport Limited
Sport Limited

Ubicaci├│n: Elche
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 8
Mi Fiera: Seat leon 1.2 TSI Style copa
    Macintosh Safari

Notapor Andiamo » 05/03/2013 14:09

luisete87 escribi├│:
Andiamo escribi├│:A ver Sr. Luisete, la venta a├║n no est├í en proceso de compra YA!!!, aun queda mucho y cuando digo mucho hay que buscar mejores precios, si las bombillas que he pedido funcionan, ya me buscar├ę la vida para que los compa├▒eros dispongas de las Bosmaa a un precio much├şsimo mas bajo.

ya se que no esta en proceso, si no que es una propuetas...pero por eso mismo, si hay modificaciones en precio (aunque tu te las traigas para ti), se tendria que cambiar la info del post inicial de dicha venta no? ya que segun el cuadro que subiste las pones a 18,69ÔéČ unidad las de 25W, y tu mismo comentastes en dicha compra que las habias cojido para ti (y muy bien que lo veo, no obligas a nadie a comprarlas, eso lo veo bien, yo tambien me he traido cosas antes de venderlas para comprobar su funcionamiento) que te habias traido un lote de 10 unidades por 115$, lo cual como bien comentas ahora, son a 8,82ÔéČ unidad...no a 18,69ÔéČ segun la info que esta puesta en el post incial, a eso me refiero...y no se comenta nada de que el precio de la unidad baja, aunque te las traigas para ti...porque vamos, si 10 unidades salen a ese precio...lo logico es actualizar, para que una vez las tengas comprobadas la gente entre y vea el precio y se anime...a mi punto de vista, pero bueno.
comente todo eso porque es lo que veo...y tengo derecho tambien a defenderme, creo yo, aunque aqui aveces parece que no.
En fin, no tengo nada mas que decir, como he dicho y vuelvo a decir, ya se comento todo en el email enviado por vuestra parte y en este post ya se ha echo incapie denuevo en lo mismo. Y vuelvo a decir, que este post lo abri debido a q no tenia acceso a distintas zonas, ya que si mi seccion esta cerrada y prohibida la venta, que es lo que os molestaba, eso no implica a qme priveis de ciertas zonas...asi sin mas.
Bueno, un saludo y espero se respete todo lo que se habla.

Todo a su tiempo, cuando est├ę todo claro se actualiza.
[-X No privados: Vag, audio u otros, preguntar en los posts, as├ş aprendemos todos
X_X Porque escribir bien no cuesta tanto, as├ş todos nos enteramos de lo que escribes...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Andiamo
Administrador
Administrador

Windows XP Chrome

Notapor Aiwa » 05/03/2013 15:07

Lepero escribi├│:No estas opinando, estas recrimin├índole al staff una actuaci├│n. Te gustar├şa que un compa├▒ero se reir├şa de ti por una contestaci├│n que te han dado?

Por otro lado, no estas opinando del tema por el que se ha abierto el post, si no por un mensaje que no ha venido a cuento.

Si tienes alg├║n otro inconveniente por este mensaje, espero que te hagas las cosas segun ponen las normas y no escribas por escribir.

Si el staff considera que este usuario debe tener los permisos quitados, nuestros motivos tendremos, los cuales mas de uno se sorprender├şa.

Vuelvo a decir que en ningun momento recrimine ni falte el respeto a ningun mienbro del staff, cuando puse "Tu deber y obligacion es llamarle la atencion?? por que? creo que no ha dicho nada malo."

Ese "Por que" era preguntando si lucnilis_18 habia dicho algo malo como pongo despues, si hubiese puesto que no tiene derecho a llamarle la atencion cuando no ha dicho nada seria otra historia, hay si que le estaria recriminando, pero en ningun momento dije eso.

Tampoco creo que haya dicho nada malo como para que xoxoromero me amenace con una expulsion, simplemente estoy opinando sobre el tema y defendiendome.
Aiwa
Stylance
Stylance

Ubicaci├│n: Yecla (Murcia)
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 10
Mi Fiera: Seat Leon 1.9 TDI
    Windows 7 Chrome

Notapor HugoFR » 05/03/2013 18:45

Buenas tardes.

Como no, tengo que entrar a comentar aqu├ş, por que uno no se aguanta ya mas, siempre escuchando excusas y justificaciones injustificables.

Vamos lo primero con el tema personal, para dejar claro un comentario que hace alusi├│n el usuario en principio perjudicado por el tema de los permisos.

Todo este jaleo comenz├│ con una venta del Sr. Luisete, hacia mi persona, concretamente un par de bombillas de Led para las matriculas del FR, pues como todo, por apoyar un poco a las ventas del foro y no dar el dinero a la gente de fuera.

Si no recuerdo mal, las bombillas las puse a mediados de Enero de 2012, y bueno..... me resigne un poco por que fallos daban, por mucho que se me insisti├│ en que no seria as├ş.... pero bueno. Tampoco alumbraban todo lo que se dec├şa, las que tenia un amigo m├şo en su TT compradas en un chino de barrio por 3 euros, alumbraban mas.

Todo esto no me importaba mucho, pero bueno. La cuesti├│n es que a finales de Febrero, de buenas a primeras, las dos muertas, por lo que me pongo en contacto con este se├▒or y la ├║nica respuesta que tengo es que tiene un juego por tanto que otro por tanto otro etc etc, EN NINGUN MOMENTO SALE DE EL HACER UN REEMBOLSO O ENVIAR UN JUEGO NUEVO, para que venga aqu├ş diciendo que me ofreci├│ un reembolso...., conclusi├│n, por no discutir, le dije que ya ver├şa, y recuerdo perfectamente hablar esto con Xoxo por tel├ęfono y con Cactus por Mp, al cual acabe haciendo caso y comprando las mismas por 2,32 euros ENVIO INCLUIDO, el d├şa 6 de Marzo de 2012, si ma├▒ana hace un a├▒o, bombillas que se fueron con el FR para Cordoba sin ning├║n tipo de fallo.

Creo que de los 14 o 15 euros, por mucho env├şo que cobres, a los 2,32 por las MISMAS BOMBILLAS, hay mucha diferencia, para que digas que no te beneficias, y encima ese servicio posventa tan nefasto y pat├ętico, por lo menos en lo que a mi problema refiere, ademas de la apreciaci├│n que percib├ş de ansias de vender r├ípidamente.

Ya que haces referencia a Andiamo y en otros lugares a Sordeso, creo que vas a tocar a dos de las personas menos indicadas en este foro.

Vamos con Sordeso el primero. El mismo que me vendi├│ el RNS310 y el kit para montar el sensor en el Leon. En todo momento se preocupo por todo lo referente a los productos, indic├índome siempre que cualquier problema me enviaba otra pieza gratis, y as├ş fue, cuando no era quien a codificar el RLS en el coche, me env├şo otro mando nuevo completamente gratis, mando que me dijo que me quedara y que hiciera con el lo que viera. Todo fueron buenas palabras y consejos tanto para montar el RNS como el sensor incluso aportando datos y esquemas, cuando hubo fallos, respondi├│, pasado el tiempo que hubiera pasado.

El compa├▒ero Andiamo, otro que tal baila, con todo el tema de que me desconfiguraron el coche en Manzanares, de buena fe, saliendo de el, y sin ped├şrselo, me env├şo un sensor para probar y mas de lo mismo, que hiciera con el lo que viera. Un a├▒o despu├ęs como no sabia que hacer con el, lo vend├ş por 24 euros.... Hoy me he enterado de una peque├▒a an├ęcdota con el que desconoc├şa, pero bueno, si quiere el usuario que la haga publica.
No solo eso, si no que en la zona del Staff he seguido paso a paso sus negociaciones, tiras y aflojas para sacar los precios de los navegadores, vamos, si quisiera sacar tajada, no hubiera dado tantos detalles.

Si a eso le unimos, que aqu├ş no, pero por toda la red te anuncias como tienda online de accesorios.... creo que es raz├│n mas que justificable para tomar las medidas que estamos tomando, por que no quieras entrar aqu├ş, ir de v├şctima delante de los usuarios y que quedemos nosotros como los malos, para nada.

Es mas si no estoy mal informado, hace tiempo que le dijiste a un miembro del staff que te ibas a meter a aut├│nomo para que todo esto fuera legal, por lo que te dimos un poco de margen con tus ventas y tus ganancias dentro del foro, pero es que ya observamos que esto va a mas y para rematar el tema de las compras conjuntas, con plafones chinos mas caros que los LED de Audi que llevo yo.....

Hablamos tambi├ęn de los recambios originales? A ti te hacen un descuento, y tu lo aprovechas para sacar beneficio propio vendiendo a la gente del foro, es mas, p├║blicamente, se te dijo que aumentaras el descuento, que sab├şan que te hac├şan mas.... a mi eso me parece vergonzoso, aprovecharte de una empresa por un lado y del usuario del foro por el otro para sacar cuatro duros..... es como si yo ahora abro un post y pongo que recurro multas, pido 70 euros por ello y lo tengo tan facil como llamar y decir que es mi primo el denunciado y pedir el favor de que la retiren.... ┬┐Te parece ├ętico que me beneficie econ├│micamente de un beneficio personal que tengo? A mi no, de hecho, en este caso abr├ş un post para ayudar a la gente sin pedir nada a cambio

Y para ahondar mas aun en tu paup├ęrrimo comportamiento, ya que te gusta airear detalles, pues voy a hacer publica otra cosa, como los intentos de sonsacar informaci├│n a miembros del Staff sobre tu caso para ver si te puede decir algo...... ┬┐Que te inquieta? Si no has hecho nada malo, no se por que tanta preocupaci├│n.

Creo que con el comportamiento que llevas desde que te dijimos que sab├şamos lo que hab├şa, lo m├şnimo que pod├şas hacer es agachar la cabeza, rectificar y asumir los hechos, que a mi personalmente, me importa un pimiento, por no decir otra cosa, que ganes 40 euros en una venta, me limpio.... con ellos, pero si me toca la moral que te r├şas y se la metas doblada a los usuarios, ya que a diferencia de una minor├şa de nosotros, desconocen el mundo de las compras online y se f├şan de un foro que supuestamente esta para ayudar, y cuya pol├ştica de ventas fue creada con el fin de ayudarnos, sobre todo las compras conjuntas, no con el fin de que cada uno se lucre y saque su propio negocio, cuando , a todo esto, esta pagina que estas viendo, a todos nos cuesta dinero, todos los miembros del Staff aportamos para que siga funcionando, a mi la cantidad que nos toca me parece insignificante, a otros quiz├ís les suponga un gasto elevado, por que tienen otras preocupaciones en la vida y otras prioridades, pero ahi siguen y entiendo perfectamente el enfado que pueden tener con actitudes como la tuya.

Y me vuelvo a poner de ejemplo, aunque no sea el mejor forero de este sitio, ni el mejor miembro del Staff. Antes incluso de entrar a formar parte del mismo, comenzaron a salir a la luz las famosas codificaciones para el restyling, no solo aportadas por mi, que si la mayor├şa, si no por otros usuarios, copiadas y robadas por otros foros del gurpo VAG, incluso hay usuarios en este foro, que siendo unos sinverg├╝enzas, las ofrecen por Forocoches.... ┬┐Sabes lo que me costo a mi eso? no solo dinero...... si no mucho tiempo sin coche, entre el tiempo que estuvo en Manzanares, Tomelloso y Vinaros. Que salga a la palestra aquel que le ped├ş dinero por facilitarle c├│digos, que salga el compa├▒ero Cactus y diga cuanto le costo que le codificara 4 cosas en su Leon sin conocerlo de nada de aquella.......... 2 caf├ęs y por que insisti├│.

Vuelvo a decir, que yo no soy ejemplo para nadie, ni para mi mismo, pero estos casos creo que si deber├şan de ser ejemplo de que lo que se trata de hacer con un foro, ayudarnos unos a otros, no me canso de repetirlo, y es una de las cosas en las que coincidimos todos los miembros del Staff, y que vemos que cada d├şa falla mas, y la gente busca su propio beneficio.

Y por ultimo, ya esta bien, como dije en otro post, de comportamientos pueriles, que no somos ni├▒os de 6 a├▒os, que si yo hago algo, apuntar hacia otro usuarios, por que como dice el dicho, hay quienes ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio....... y es otra de las cosas que me dan verg├╝enza ajena, que a alguien se le este diciendo algo y quiera justificar su comportamiento por que otro realiza algo similar, por desgracia, no solo lo veo en el foro, en el trabajo a menudo, parece ser que la gente no sabe asumir sus propias acciones que tiene que justificarlas con las de los dem├ís..... vamos el t├şpico si el se tira del puente yo tambi├ęn.

Me sigo reafirmando en lo que dije en el problema de la venta del sensor, se me esta hinchando el escroto de tantas tonter├şas en la secci├│n de ventas...... y siempre son argumentos incomprensibles, justificaciones injustificables y demas rollos varios.

A los dem├ís usuarios del foro, quiero pedirles perd├│n de antemano por estos ├║ltimos mensajes que parece que estoy que no follo en a├▒os, pero es que esto ya llega a unos limites que uno se acaba cansando de que siempre sean las mismas historias, aunque var├şen los usuarios, pero siempre vienen del mismo sitio y son todas muy similares, y por muy publicas que se hagan, la gente sigue tropezando en lo mismo.

Un saludo
SOY GASOLINOSEXUAL

Miembro N┬║ 2 Plataforma "Anti-Post SMS"
Miembro N┬║ 2 Plataforma "Yo tambi├ęn tengo un TDI fiable"
Miembro N┬║ 15 Pataforma "La gente fina, usa gasolina"
HugoFR
Leonero ViP
Leonero ViP

Ubicaci├│n: Fuera del GPS
Gracias dadas: 30
Gracias recibidas: 203
Mi Fiera: Audi A4 3.2 V6 Quattro
    Macintosh Safari

Notapor xickwy » 05/03/2013 19:20

:clap: :clap: :clap:
Ol├ę Hugo

Siceramente estoy en parte del staff. Si en las luces y demas componentes te has estado inchando... ┬┐en las compras conjuntas de los cubrellaves? Lo siento, pero tengo la curiosidad. Les doy la razon ya que politicamente, me parece poco correcto que vendas ya demasiadas luces y no declares nada a hacienda. Mas que nada porque te veo en mas de un foro vendiendolas, ┬┐o no es cierto?

Por cierto, Aiway y lucnilis_18, es mejor no meterse, como dijo tambien xoxo con el tema del regulador de luces de drc03 y dave_gv. Esto se debe de ocupar el staff.

A lo que tambien a├▒ado. Yo si tengo que vender piezas de desguace (Que las tengo), no las pondria a un precio de 5 o 10ÔéČ el plafon. A mi me costaron 5ÔéČ un pu├▒ado de cables en Desguaces La Torre. Y sino preguntaselo a ViRus1N que el otro dia fui y le ense├▒e una foto por el Whatsapp, alucin├│ con lo que me saque. Tambien preg├║ntale cuanto me costo y le pedi por lo que me pidio. Le dije que para lo que me costo se la regalaba, que si queria el me dejase algo simbolico. (Y asi fue y se lo agradezco) Y si tengo que hacer un mercadillo en este foro con estas piezas de desguace, lo digo, que pediria algo simbolico mas el envio. Que serian 90cnt de correos + 35 cnt el sobre acolchado. No pediria ni 5ÔéČ, ni 10ÔéČ, ni se me ocurriria a mi beneficiarme de este foro ni de ninguno, no creo que nadie se merezca ser aprovechado y menos con el trato que tenemos en el mismo.

Y tu mismo lo sabes luisete, que aqui nadie te ha tratado nunca mal hasta que te han dicho final los compa├▒eros del staff por temas legales. Mas que nada porque me paso leyendo todos los posts que publicais cada uno de los foreros... incluidas ventas.
Imagen
Pedrolo Stylance BXE 105cV Negro Magico
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 174
Gracias recibidas: 271
Mi Fiera: Stylance 1.9 TDI 105cv
    Windows 7 Chrome

Notapor luisete87 » 05/03/2013 19:51

HugoFR escribi├│:Buenas tardes.

Como no, tengo que entrar a comentar aqu├ş, por que uno no se aguanta ya mas, siempre escuchando excusas y justificaciones injustificables.

Vamos lo primero con el tema personal, para dejar claro un comentario que hace alusi├│n el usuario en principio perjudicado por el tema de los permisos.

Todo este jaleo comenz├│ con una venta del Sr. Luisete, hacia mi persona, concretamente un par de bombillas de Led para las matriculas del FR, pues como todo, por apoyar un poco a las ventas del foro y no dar el dinero a la gente de fuera.

Si no recuerdo mal, las bombillas las puse a mediados de Enero de 2012, y bueno..... me resigne un poco por que fallos daban, por mucho que se me insisti├│ en que no seria as├ş.... pero bueno. Tampoco alumbraban todo lo que se dec├şa, las que tenia un amigo m├şo en su TT compradas en un chino de barrio por 3 euros, alumbraban mas.
En estas bombilla recuerdo que me comentastes que te daban fallo pero que se encendian, y que al andar unos metros el fallo desaparecia, ya que digamos que eran las primeras que se montaban en un restyling

Todo esto no me importaba mucho, pero bueno. La cuesti├│n es que a finales de Febrero, de buenas a primeras, las dos muertas, por lo que me pongo en contacto con este se├▒or y la ├║nica respuesta que tengo es que tiene un juego por tanto que otro por tanto otro etc etc, EN NINGUN MOMENTO SALE DE EL HACER UN REEMBOLSO O ENVIAR UN JUEGO NUEVO,para que venga aqu├ş diciendo que me ofreci├│ un reembolso, yo no te he dicho que te ofreci un reembolso en su dia, sino de que si te molesto te devuelvo ahora el dinero, ya lo comente en el email, asi como en este mismo post..., conclusi├│n, por no discutir, le dije que ya ver├şa, y recuerdo perfectamente hablar esto con Xoxo por tel├ęfono y con Cactus por Mp, al cual acabe haciendo caso y comprando las mismas por 2,32 euros ENVIO INCLUIDO, el d├şa 6 de Marzo de 2012, si ma├▒ana hace un a├▒o, bombillas que se fueron con el FR para Cordoba sin ning├║n tipo de fallo.
Cada uno es libre de comprarlas donde quiera

Creo que de los 14 o 15 euros, por mucho env├şo que cobres, a los 2,32 por las MISMAS BOMBILLAS, hay mucha diferencia, para que digas que no te beneficias, y encima ese servicio posventa tan nefasto y pat├ętico, por lo menos en lo que a mi problema refiere, ademas de la apreciaci├│n que percib├ş de ansias de vender r├ípidamente. Nadie dice que no me beneficie y no lo he negado, como toda venta es animo de lucro, sea lo que sea.
Ya que haces referencia a Andiamo y en otros lugares a Sordeso, creo que vas a tocar a dos de las personas menos indicadas en este foro.

Vamos con Sordeso el primero. El mismo que me vendi├│ el RNS310 y el kit para montar el sensor en el Leon. En todo momento se preocupo por todo lo referente a los productos, indic├índome siempre que cualquier problema me enviaba otra pieza gratis, y as├ş fue, cuando no era quien a codificar el RLS en el coche, me env├şo otro mando nuevo completamente gratis, mando que me dijo que me quedara y que hiciera con el lo que viera. Todo fueron buenas palabras y consejos tanto para montar el RNS como el sensor incluso aportando datos y esquemas, cuando hubo fallos, respondi├│, pasado el tiempo que hubiera pasado.

El compa├▒ero Andiamo, otro que tal baila, con todo el tema de que me desconfiguraron el coche en Manzanares, de buena fe, saliendo de el, y sin ped├şrselo, me env├şo un sensor para probar y mas de lo mismo, que hiciera con el lo que viera. Un a├▒o despu├ęs como no sabia que hacer con el, lo vend├ş por 24 euros.... Hoy me he enterado de una peque├▒a an├ęcdota con el que desconoc├şa, pero bueno, si quiere el usuario que la haga publica.
No solo eso, si no que en la zona del Staff he seguido paso a paso sus negociaciones, tiras y aflojas para sacar los precios de los navegadores, vamos, si quisiera sacar tajada, no hubiera dado tantos detalles.

Si a eso le unimos, que aqu├ş no, pero por toda la red te anuncias como tienda online de accesorios.... creo que es raz├│n mas que justificable para tomar las medidas que estamos tomando, por que no quieras entrar aqu├ş, ir de v├şctima delante de los usuarios y que quedemos nosotros como los malos, para nada. Yo no entro de victima y lo que yo realice fuera del foro, es ajeno al foro, no influye en que abra una tienda online, o deje de abrirla, como si vendo por facebook, en paginas de anuncios o lo que sea...es ajeno al foro, esas ventas no se estan realizando en este foro, sino fuera de el

Es mas si no estoy mal informado, hace tiempo que le dijiste a un miembro del staff que te ibas a meter a aut├│nomo para que todo esto fuera legal, por lo que te dimos un poco de margen con tus ventas y tus ganancias dentro del foro, pero es que ya observamos que esto va a mas y para rematar el tema de las compras conjuntas, con plafones chinos mas caros que los LED de Audi que llevo yo.....
Si es verdad que lo dije, porque en su momento tenia pensamientos y estuve viendo el tema, pero como cualquier persona que le surgen gastos imprevisto que no tengo porque dar detalles, uno no se mete en mas fregaos que luego no va a poder hacer frente por el tema de gastos de autonomos, etc....
sobre los plafones, no son mas caros que los de audi, porque vamos como bien me dijisteis en el ebay los encuentras mas economicos...pues bien, cada uno vuelvo a decir es libre de comprar donde quiere. el tema de la conjunta vuelvo a decir lo que ya he dicho,

Hablamos tambi├ęn de los recambios originales? A ti te hacen un descuento, y tu lo aprovechas para sacar beneficio propio vendiendo a la gente del foro, es mas, p├║blicamente, se te dijo que aumentaras el descuento, que sab├şan que te hac├şan mas.... a mi eso me parece vergonzoso, aprovecharte de una empresa por un lado y del usuario del foro por el otro para sacar cuatro duros..... es como si yo ahora abro un post y pongo que recurro multas, pido 70 euros por ello y lo tengo tan facil como llamar y decir que es mi primo el denunciado y pedir el favor de que la retiren.... ┬┐Te parece ├ętico que me beneficie econ├│micamente de un beneficio personal que tengo? A mi no, de hecho, en este caso abr├ş un post para ayudar a la gente sin pedir nada a cambio.
Lo que yo tenga en recambios o deje de tener es cosa mia y de la amistad que yo tenga con mi proveedor,me aproveche para mi benefico o no, sobre el descuento eso hice aumentarlo y envio gratis, o el envio gratis no cuenta que lo puse? porque igual que tu puedes tener descuento en cosas que quizas otros usuarios no tengan pues bien, ami me hacen ese descuento, y como todo sigue siendo una venta...y uno no va a calentarse la cabeza en ir a por ellos, recojerlos y enviarlos y encima hacer gasto de todo y perdida de tiempo en ir a por los productos, pues yo ofreci eso, ademas que estamos hablando de lo mismo, sigue siendo ventas... o aqui es que tenemos que regalar todo porque todo os parece caro?

Y para ahondar mas aun en tu paup├ęrrimo comportamiento, ya que te gusta airear detalles, pues voy a hacer publica otra cosa, como los intentos de sonsacar informaci├│n a miembros del Staff sobre tu caso para ver si te puede decir algo...... ┬┐Que te inquieta? Si no has hecho nada malo, no se por que tanta preocupaci├│n.
no me inquieta nada, unicamente comente a la moderadora si estaba informada del tema, mas que nada para poder expresar mi queja, poder contestar como yo debia y poder demostrar personalmente datos, de los cuales me recriminais, por eso pregunte a la moderadora, ya que con vosotros no se os podia decir nada, es lo que vosotros decis y no dejais ni opinar, porque la contestacion que uno recibe es la del foro es nuestro y punto, y hago lo que quiero ( y muy bien que lo veo q sea vuestro para eso pagais, pero por lo menos escuchar las cosas y no ir tan a saco en las contestacion, que con un poquito de mejor contestacion se entiende muy bien la gente)

Creo que con el comportamiento que llevas desde que te dijimos que sab├şamos lo que hab├şa, lo m├şnimo que pod├şas hacer es agachar la cabeza, rectificar y asumir los hechos, que a mi personalmente, me importa un pimiento, por no decir otra cosa, que ganes 40 euros en una venta, me limpio.... con ellos, pero si me toca la moral que te r├şas y se la metas doblada a los usuarios, ya que a diferencia de una minor├şa de nosotros, desconocen el mundo de las compras online y se f├şan de un foro que supuestamente esta para ayudar, y cuya pol├ştica de ventas fue creada con el fin de ayudarnos, sobre todo las compras conjuntas, no con el fin de que cada uno se lucre y saque su propio negocio, cuando , a todo esto, esta pagina que estas viendo, a todos nos cuesta dinero, todos los miembros del Staff aportamos para que siga funcionando, a mi la cantidad que nos toca me parece insignificante, a otros quiz├ís les suponga un gasto elevado, por que tienen otras preocupaciones en la vida y otras prioridades, pero ahi siguen y entiendo perfectamente el enfado que pueden tener con actitudes como la tuya.
Yo no tengo porque agachar la cabeza, cuando yo se a como compro y lo que hago, muchos usuarios saben los precios de mis bombillas que las encuentran en ebay, aliexpress, everbuying, dhgate y saben de sobra que estan mucho mas baratas, y me siguen comprando, porque aveces uno no prefiere esperar 1mes o mas, o lo que tarden, pues preguntales porque me compran, ya que como ya he dicho no obligo a nadie a comprarme, si me compran ellos ya saben mis precios, y pueden buscarlas si no les convence lo mio...y no se la meto doblada a la gente.
Si esta para ayudar, pero como vuelvo a decir, es una venta y toda venta es animo de lucro...y como bien dices si esta para ayudar...pues los que venden accesorios, en vez de pedir por una pieza entre 30 o 40ÔéČ, por ejemplo, que pidan 10ÔéČ asi nos ayudamos todos..no? nadie os ha obligado a que pagueis un servidor caro, meter publicidad, asi saldra mas economico, (no estoy diciendo que lo hagais, soys libres de hacer lo que vosotros querais, unicamente es una opinion, sin intencionarlo a malas) si tanto os quejais....siempre recriminando que si os cuesta dinero...
Vuelvo a comentar...en las normas de venta no se comenta nada del tema precios, de que las ventas no pueden superar X precios, que yo sepa cada uno vende los articulos que tenga al precio que mas o menos vea conveniente.
ARTICULO 2: NORMATIVA ESPECIFICA DE SECCIONES

Este articulo regulara todas aquellas secciones que por sus peculiaridades, precisan de una normativa mas restrictiva o detalle mejor algunas acciones.
No obstante, esta normativa no sustituye a todo lo expuesto en el Articulo 1 de la Normativa General.

2.1- NORMATIVA SOBRE SECCION DE VENTAS

Aqu├ş quedaran reguladas todas las especificaciones necesarias para participar en esta secci├│n, as├ş como los requisitos y formas de llevar a cabo esta participaci├│n.
A su vez, existen dentro de esta normativa dos excepciones las cuales tambi├ęn quedaran detalladas, que son Compras en Grupo y Vendedores Profesionales.
Para el acceso a esta secci├│n ser├í necesario un m├şnimo de participaci├│n de 50 mensajes.

2.1.1- Cualquier mensaje de tipo comercial, que refiera oferta o demanda de algún producto, será publicado en esta sección.

2.1.2- Las transferencias entre particulares, serán colocadas en los foros Compra, Venta y Mercadillo

2.1.3- Para comprar y vender en esta sección, ademas de lo anterior, no se deberá de estar incluido en la Lista de Vendedores Problemáticos.

2.1.4- Serán incluidos en la Lista de Vendedores Problemáticos, aquellos vendedores particulares, los cuales tras una operación, el comprador, justifique negligencia por parte del vendedor en alguno de los siguientes aspectos.
El producto ofertado no coincide con el recibido
El producto recibido se encuentra defectuoso o en mal estado
No se ha recibido ning├║n producto.

Ambas partes llegaran a un acuerdo si se diera alg├║n caso de los tipificados anteriormente, pactando entre comprador y vendedor la devoluci├│n del producto, abonando entre ambos, a partes iguales el env├şo.

2.1.5- El titulo del tema deber├í estar correctamente redactado, no incluyendo las palabras ÔÇťcomproÔÇŁ o ÔÇťvendoÔÇŁ, cuando el mensaje sea publicado en la secci├│n Compra o Venta.
Si la publicaci├│n se efectuara en la secci├│n Mercadillo, ser├í preciso que se incluya en el titulo del tema las palabras ÔÇťcomproÔÇŁ, ÔÇťvendoÔÇŁ o ÔÇťregaloÔÇŁ, para que la descripci├│n sea lo mas precisa posible

Y me vuelvo a poner de ejemplo, aunque no sea el mejor forero de este sitio, ni el mejor miembro del Staff. Antes incluso de entrar a formar parte del mismo, comenzaron a salir a la luz las famosas codificaciones para el restyling, no solo aportadas por mi, que si la mayor├şa, si no por otros usuarios, copiadas y robadas por otros foros del gurpo VAG, incluso hay usuarios en este foro, que siendo unos sinverg├╝enzas, las ofrecen por Forocoches.... ┬┐Sabes lo que me costo a mi eso? no solo dinero...... si no mucho tiempo sin coche, entre el tiempo que estuvo en Manzanares, Tomelloso y Vinaros. Que salga a la palestra aquel que le ped├ş dinero por facilitarle c├│digos, que salga el compa├▒ero Cactus y diga cuanto le costo que le codificara 4 cosas en su Leon sin conocerlo de nada de aquella.......... 2 caf├ęs y por que insisti├│.
y que me quieres decir con esto? que quede con los usuarios y le monte bombillas por dos cafes? yo no cobro si paso el cable ni nada por el estilo.....si es que me intentas achacar algo por el estilo..

Vuelvo a decir, que yo no soy ejemplo para nadie, ni para mi mismo, pero estos casos creo que si deber├şan de ser ejemplo de que lo que se trata de hacer con un foro, ayudarnos unos a otros, no me canso de repetirlo, y es una de las cosas en las que coincidimos todos los miembros del Staff, y que vemos que cada d├şa falla mas, y la gente busca su propio beneficio.
Y vosotros no buscais beneficio no? no vendeis nada? porque vamos como ya dije en un comentario, en este foro vendemos todo, sean piezas sueltas o que las podemos seguir consiguiendo, por lo cual, aunque sea una simple venta se obtiene un beneficio... sea de piezas originales, articulos, bombillas o incluso el tema mercadillo que se venden moviles o otras cosas.

Y por ultimo, ya esta bien, como dije en otro post, de comportamientos pueriles, que no somos ni├▒os de 6 a├▒os, que si yo hago algo, apuntar hacia otro usuarios, por que como dice el dicho, hay quienes ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio....... y es otra de las cosas que me dan verg├╝enza ajena, que a alguien se le este diciendo algo y quiera justificar su comportamiento por que otro realiza algo similar, por desgracia, no solo lo veo en el foro, en el trabajo a menudo, parece ser que la gente no sabe asumir sus propias acciones que tiene que justificarlas con las de los dem├ís..... vamos el t├şpico si el se tira del puente yo tambi├ęn.
No es achacar a los demas las cosas, yo si se asumir mis propias acciones, pero aqui si las normas se aplican a un usuario se aplican a todos, si se recrimina por tema de que se saca beneficios se recrimina a todos...no es un patio de colegio esto, pero a vuestro ver siempre os parece lo mismo rellertas de acusaciones y cosa de ni├▒os de 6 a├▒os, sin poder dejarnos expresar ni dar nuestra opinion a nada.

Me sigo reafirmando en lo que dije en el problema de la venta del sensor, se me esta hinchando el escroto de tantas tonter├şas en la secci├│n de ventas...... y siempre son argumentos incomprensibles, justificaciones injustificables y demas rollos varios.

A los dem├ís usuarios del foro, quiero pedirles perd├│n de antemano por estos ├║ltimos mensajes que parece que estoy que no follo en a├▒os, pero es que esto ya llega a unos limites que uno se acaba cansando de que siempre sean las mismas historias, aunque var├şen los usuarios, pero siempre vienen del mismo sitio y son todas muy similares, y por muy publicas que se hagan, la gente sigue tropezando en lo mismo.

Un saludo

en fin, no tengo nada mas que decir.
luisete87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor HugoFR » 05/03/2013 20:17

Mira no me voy a extender mas contigo, por que veo que no merece la pena, es como lavarle la cabeza a un burro, que acaba uno perdiendo el tiempo, tirando jab├│n y molestando al burro...

Pero si te voy a explicar una cosa SOBRE EL BENEFICIO y sobre COSAS AJENAS AL FORO

Y me vuelvo a poner yo de ejemplo, algo con lo que se veran reflejados el 99% de los usuarios.

Cuando sali├│ el iPhone 4, yo me compre uno, libre, nuevo, blanco, en la Apple Store Online....... 599 euros, en menos de un a├▒o lo puse en venta en este foro, por 350 si mal no recuerdo. ┬┐Quieres decir que me he sacado 350 euros de beneficio? Tu que pasa, no te enteras? 250 euros perdidos.

Taskenti fuiste tu quien me compro los muelles no? Que fueron, 120? 150? Te cobre los 400 que cuestan? DONDE CO├ĹO ESTA EL BENEFICIO

Y como estos dos casos....... el 99% de los anuncios del foro, el otro 1%, y el resto perdonad la expresi├│n, pero si alguien paga mas por un producto de segunda mano de lo que cuesta nuevo, sinceramente es que es tonto.

No se como tienes la desfachatez de atacar indistintamente a la mayor├şa de los usuarios de foro con esa afirmaci├│n, cuando no es cierta, y no creo que seas ahora mismo, la persona indicada para atacar a los usuarios, los cuales como tu dices te compran, si es que al final tiras piedras sobre tu propio tejado.

Fuera del foro puedes hacer lo que te venga en gana, como si te quieres despelotar por la playa y correr como dios te trajo al mundo, es muy bien, ni me va ni me viene, hasta cierto punto.... pero otra cosa es que todo esta relacionado.

Pero esto que es?

http://www.staraccesorios.es/epages/639 ... vacyPolicy

Y la pagina del FB que has tenido la desfachatez de bloquear a todo el Staff?

Vas de t├şo serio y profesional fuera de aqu├ş, y aqu├ş quieres que te dejemos como un usuario particular mas? No majo no esto no funciona as├ş, si quieres vender aqu├ş, haces como otros usuarios, que se hicieron profesionales y mucho menos se te va a dejar montar CC para que saques tajada a costa de los usuarios.

Esto reafirma mas mi postura sobre la picaresca espa├▒ola, si puedo meterla doblada la meto, si me pillan me hago el sueco y yo no se nada, y si puedo quedar como inocente mejor aun...... se ve todos los d├şas en el telediario, por lo que no me sorprende.
SOY GASOLINOSEXUAL

Miembro N┬║ 2 Plataforma "Anti-Post SMS"
Miembro N┬║ 2 Plataforma "Yo tambi├ęn tengo un TDI fiable"
Miembro N┬║ 15 Pataforma "La gente fina, usa gasolina"
HugoFR
Leonero ViP
Leonero ViP

Ubicaci├│n: Fuera del GPS
Gracias dadas: 30
Gracias recibidas: 203
Mi Fiera: Audi A4 3.2 V6 Quattro
    Macintosh Safari

Notapor luisete87 » 05/03/2013 21:33

HugoFR escribi├│:Mira no me voy a extender mas contigo, por que veo que no merece la pena, es como lavarle la cabeza a un burro, que acaba uno perdiendo el tiempo, tirando jab├│n y molestando al burro...

Pero si te voy a explicar una cosa SOBRE EL BENEFICIO y sobre COSAS AJENAS AL FORO

Y me vuelvo a poner yo de ejemplo, algo con lo que se veran reflejados el 99% de los usuarios.

Cuando sali├│ el iPhone 4, yo me compre uno, libre, nuevo, blanco, en la Apple Store Online....... 599 euros, en menos de un a├▒o lo puse en venta en este foro, por 350 si mal no recuerdo. ┬┐Quieres decir que me he sacado 350 euros de beneficio? Tu que pasa, no te enteras? 250 euros perdidos.

Taskenti fuiste tu quien me compro los muelles no? Que fueron, 120? 150? Te cobre los 400 que cuestan? DONDE CO├ĹO ESTA EL BENEFICIO

Y como estos dos casos....... el 99% de los anuncios del foro, el otro 1%, y el resto perdonad la expresi├│n, pero si alguien paga mas por un producto de segunda mano de lo que cuesta nuevo, sinceramente es que es tonto.

No se como tienes la desfachatez de atacar indistintamente a la mayor├şa de los usuarios de foro con esa afirmaci├│n, cuando no es cierta, y no creo que seas ahora mismo, la persona indicada para atacar a los usuarios, los cuales como tu dices te compran, si es que al final tiras piedras sobre tu propio tejado.

Fuera del foro puedes hacer lo que te venga en gana, como si te quieres despelotar por la playa y correr como dios te trajo al mundo, es muy bien, ni me va ni me viene, hasta cierto punto.... pero otra cosa es que todo esta relacionado.

Pero esto que es?

http://www.staraccesorios.es/epages/639 ... vacyPolicy

Y la pagina del FB que has tenido la desfachatez de bloquear a todo el Staff?

Vas de t├şo serio y profesional fuera de aqu├ş, y aqu├ş quieres que te dejemos como un usuario particular mas? No majo no esto no funciona as├ş, si quieres vender aqu├ş, haces como otros usuarios, que se hicieron profesionales y mucho menos se te va a dejar montar CC para que saques tajada a costa de los usuarios.

Esto reafirma mas mi postura sobre la picaresca espa├▒ola, si puedo meterla doblada la meto, si me pillan me hago el sueco y yo no se nada, y si puedo quedar como inocente mejor aun...... se ve todos los d├şas en el telediario, por lo que no me sorprende.

Lo primero no te estoy faltando al respeto, para que tengas que mencionar las primeras palabras de esta contestacion con una comparacion....
Lo segundo, lo que yo incluya en mi pagina o tienda online o como la quieras llamar es cosa mia, no tuya ni del foro..
Tercero, tendre la desfachatez... de bloquear, elminar o privar que esa gente la cual no deseo tener en mi pagina de facebook vea mis cosas, aunque no tenga nada importante, o comente lo que me venga en gana, me tiene igual...pero paso de teneros, ya que es mi facebook y hago lo que deseo,porque visto lo visto....
Cuarto, estoy diciendo las cosas bajo mi punto de vista, si tu lo consideras ataque a los usuarios, es cosa tuya, aunque comente sobre el resto de usuarios, yo solo opino y doy mi contestacion en mi defensa y en relacion a lo que me recriminais, que es el tema del beneficio por la seccion ventas...ya que si las normas estan para uno, estan para todos, o es que aqui el tema va en plan dictadura? y al que le toca le toca...
No voy de tio serio ni de chulo ni nada por la vida, uno asi no consigue las cosas con esa actitud pero bueno...tu miralo como quieras.
Lo del iphone, muy bien que lo vendas...es que vamos si pasa un a├▒o o menos de un a├▒o (X meses) y lo vendes por lo que ta costao, por un lado ole por ti, por otro tonto el que lo compre, es normal que algo de segunda mano se venda mas barato...es algo normal..tu ya le has dado su uso y entre comillas lo has "amortizado" el tiempo que lo has tendio, hasta el punto en el que decides venderlo, pero te vuelvo a repetir sigue siendo una venta...o el hecho de que porque te costo 599 y lo vendiste por 350ÔéČ, ese importe no es un beneficio? no? que pasa que yo si vendo una TV que me comprado por 400ÔéČ, y la vendo por 200ÔéČ al tiempo, eso no se considera beneficio, se considera perdida, porque como he obtenido 200ÔéČ solo y me costo 400ÔéČ, creo que cuando se vende un articulo de segunda mano, se obtiene un beneficio al valor del articulo en dicha fecha en la cual se vende.....
Sobre los muelles idem de lo mismo, siguen siendo articulos que tu has usado o han sido usados, y claro esta que no los vas a vender por 400ÔéČ, pero por lo que lo vendas...estas obteniendo dinero, cosa que se considera beneficio.....
No me estoy tirando piedras a mi tejado ni atacando a los usuarios, que parece ser que no me has entendido, no estoy atacando a los usuarios que me compran, unicamente te estoy diciendo que ellos mismos CONOCEN donde se pueden comprar las bombillas,por lo menos la gran mayoria, y que aun asi me las han comprando y me las siguen comprando, y vuelvo a repetir, yo no obligo a nadie a comprarme....cada uno es libre de comprar donde quiera
Yo con esta discusion o estas opiniones no te estoy pidiendo que me dejes como un usuario tal cual, en el tema ventas ni tampoco que voy a darme de autonomo para vender aqui, lo unico que recrimino y opino, es que si las normas estan para todos, son para todos, no para quien a vosotros querais aplicarlas.
En fin, paso de seguir discutiendo tontamente, porque aqui las opiniones no se pueden expresar, paso de seguir en un discusion practicamente sin sentido, hablando de lo mismo el tema de venta, haciendo incapie en que no se obtiene beneficio, queriendo hacer ver como que cuando alguien vende algo no es obtener beneficio es solo ayudar a los demas... en fin.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
No tengo nada mas que decir, ya teneis mi seccion cerrada pues listo....un saludo
luisete87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Andiamo » 05/03/2013 21:41

Luisete deber├ís de callar, porque hay argumentos y se de usuarios que han tenido problemas y no has respondido y si sigues asi, pondr├ę dos o tres temas que te va a perjudicar mas.

Andiamo
Administrador
Administrador

Windows XP Chrome

Notapor luisete87 » 05/03/2013 21:55

Andiamo escribi├│:Luisete deber├ís de callar, porque hay argumentos y se de usuarios que han tenido problemas y no has respondido y si sigues asi, pondr├ę dos o tres temas que te va a perjudicar mas.

Andiamo, solo estoy dando mi opinion, creo que no estoy diciendo nada fuera de lugar.
En fin....ya he dicho que no quiero seguir con el tema discutiendo siempre de lo mismo... me cerrasteis la seccion pues ya esta, se ha discutido todo esto por el tema de que me habeis restringido los permisos, y yo solo lo abri con el fin de saber el porque,que es por lo cual yo abri el post....pero bueno.

un saludo
luisete87
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Andiamo » 06/03/2013 19:35

A ver si poder puedes dar tu opini├│n, no se discute eso.

Una cosa que en su tiempo te iba a decir, pero Sordeso lo dejo Correr

Cuantas bombillas te compro Sordeso? cuanto tiempo espero para recibirlas? y a mas, resulta que no le vale y me lo direccionas a mi para que solvente el problema con las bombillas, que sepas que esas bombillas las tiene en la basura 4? y no se la dejaste nada baratas, despu├ęs criticas su venta, no tienes que decir nada de Sordeso, nada Luisete.

Otra cosa, el Navi que le vendiste a Drc03, ese Navi es de la casta├▒a y te lo pago bien pagado, pero como ├ęl estaba contento me call├ę. En la zona VIP hablando de Navis, se lo dej├ę caer de forma muy escuesta por si lo pillaba y si lo pillo, suerte de haber dado con personas muy sanas.

Andiamo
Administrador
Administrador

Windows XP Chrome

AnteriorSiguiente

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu