SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Duda foro

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

Duda foro

Notapor jony_mk3 » 10/04/2013 15:08

Hola buenas, llevaba bastante tiempo sin entrar, igual un mes o asi, y al entrar ahora me ha aparecido el anuncio ese de que la seccion de compra venta esta cerrada.
viewtopic.php?f=50&t=4198

Simplemente pongo este mensaje para ver si alguien lo sabe y puede informarme de lo que ha pasado, la verdad es que tengo curiosidad jjj

Un saludo
jony_mk3
FR
FR

Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 18
Mi Fiera: tdi
    Windows 7 Firefox

Re: Duda foro

Notapor juanba » 10/04/2013 15:13

La curiosidad mato al gato... Jaja.la normativa creo que aclara un poco lo ocurrido.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
juanba
Leonero ViP
Leonero ViP

Ubicaci├│n: ASTURIAS
Gracias dadas: 65
Gracias recibidas: 41
Mi Fiera: 2.0 tdi TLR ibiza 1.9 tdi TLR
    Macintosh Safari

Notapor xickwy » 10/04/2013 23:01

Sin decir nombres y siendo breve. Ventas anormales, ventas "desorbitadas" y ventas con articulos defectuosos sin hacerse cargo de lo ocurrido.

Yo creo que nadie debe de hablar del asunto, ya que es cosa del Staff. Si quieres saber mas, creo que no vas a poder. Tan solo esperar y cuando veas el cambio en la normativa de compra-venta. Veras porque es.
Imagen
Pedrolo Stylance BXE 105cV Negro Magico
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 174
Gracias recibidas: 271
Mi Fiera: Stylance 1.9 TDI 105cv
    Windows 7 Chrome

Notapor Keops » 10/04/2013 23:21

Exacto, as├ş que una vez dicho eso, cerramos.
Keops
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 77
Gracias recibidas: 72
    Macintosh Safari

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu