SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

por que se me cerro el tema de fallos

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

por que se me cerro el tema de fallos

Notapor fjlg1986 » 27/05/2013 23:01

buenas noches. ya le mande un mensaje a xoxoromero pidiendole que me reabra el tema por que yo no estaba hablando solo del problema de la media luna. ya se que hay un post especifico para ese fallo. puse mas dudas y aun asi me cerro el tema. por eso pido si se puede volver a abrir. y si no se pue pues nada. dejo aqui el enlace en cuestion viewtopic.php?f=72&t=4472
Plataforma "Yo tambi├ęn tengo un TDI fiable". Socio n┬║ 38
Plataforma anti-post sms, socio n┬║82
fjlg1986
Stylance
Stylance

Ubicaci├│n: Asturias (Lugones)
Gracias dadas: 22
Gracias recibidas: 14
Mi Fiera: 1.6 tdi 105 cr-copa style
    Windows 7 Chrome

Re: por que se me cerro el tema de fallos

Notapor Keops » 28/05/2013 10:59

L├ęete el art├şculo 1.3.2 de la normativa y ver├ís como debes proceder.

Además, si ya has enviado un MP a un miembro del staff, para que abres un tema nuevo?
Keops
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 77
Gracias recibidas: 72
    Macintosh Safari

Notapor fjlg1986 » 28/05/2013 12:04

ok culpa mia. lo doy por zanjado
fjlg1986
Stylance
Stylance

Windows 7 Chrome

Notapor xoxoromero » 29/05/2013 07:59

Voy a reabrir el tema solo para contestarte y lo voy a hacer haciendo copia y pega de ambos mp.

fjlg1986 escribió:el mensaje que me cerraste ya se que hay uno que habla de esa media luna pero expongo más problemas. me lo puedes reabrir?

xoxoromero escribi├│:No, si tienes un tema ya creado para la media luna es innecesario abrir otro, para el resto de fallos solo he mirado 2 y te los ubico en sus correspondientes post ya creados, as├ş que usa el buscador que seguro que el resto de temas tambi├ęn tienen ubicaci├│n.

┬┐Ahora explicame porque despu├ęs de darte una respuesta, la cual claramente no estas de acuerdo, te saltas las normas e intentas a ver si alguno hace lo que yo no hice? Me parece a mi que min respuesta es de lo m├ís correcta y con sentido as├ş que la pr├│xima vez ser├í amonestado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 266
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Notapor fjlg1986 » 29/05/2013 15:53

ok ya pedi perdon y dije que habia sido culpa mia. pero consideraba que exponia mas problemas y que los podia tener todos ahi juntos ya que iba a llevar el coche al taller con esos problemas, por eso los quer├şa rejuntar.mal echo por mi parte por poner este post
fjlg1986
Stylance
Stylance

Windows 7 Chrome

Notapor xickwy » 29/05/2013 17:25

Compi, tendrias que haber adaptado el titulo de mejor manera. Suponiendo que sean varios fallos, lo logico habria sido decir "Fallos y mas fallos que no consigo entender" o "Demasiados fallos en el coche". A├▒adiendo tu coche por ejemplo. Pero el titulo que has puesto es "Agua por media luna" y esto lleva a la confusion. Habiendo puesto los titulos que te dije mas como errores mecanicos, no te habrian puesto ningun problema. En cambio del otro modo, es mas probable que alguien que tenga un problema con las fugas de la media luna. Ocasione confusiones y que no encuentre la informacion correcta. No por a├▒adir mas, sino porque en este post que te digo esta una referencia de reparacion de Seat en la que solventa el problema.

Igualmente, xoxo tiene razon en el sentido, de que los problemas del consumos, hay un post sobre ello, el de la media luna tambien. Y el de la centralita que te hade la cosa rara, podriamos decir que si que tendrias que abrir un post. Al igual que el resto de problemas mas mecanicos y de grillos, que tambien estan hablados.

Ya viendo el final de tu mensaje, no creo que hayas echo mal. Sino que desde mi punto de vista, ha sido muy rapido y eso ha llevado a la confusion. Esperemos que no ocurra otra vez :wink:
Imagen
Pedrolo Stylance BXE 105cV Negro Magico
Proximamente... Galeria
xickwy
Moderador
Moderador

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 174
Gracias recibidas: 271
Mi Fiera: Stylance 1.9 TDI 105cv
    Windows 7 Chrome

Notapor fjlg1986 » 29/05/2013 17:54

gracias por tu consejo. supongo que entre otras cosas en lo que mas me confudi si que fu├ę en el titulo sobre todo.
fjlg1986
Stylance
Stylance

Windows 7 Chrome

Notapor xoxoromero » 29/05/2013 21:55

fjlg1986 escribi├│:gracias por tu consejo. supongo que entre otras cosas en lo que mas me confudi si que fu├ę en el titulo sobre todo.

Muchas gracias, damos el tema por zanjado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 266
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu