SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

pregunta sobre mi desaparecido post para ahorrar dinero en carburante en el circulo de conductores

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

pregunta sobre mi desaparecido post para ahorrar dinero en carburante en el circulo de conductores

Notapor polvorin » 27/07/2013 15:11

Buenas, quer├şa saber de la administracion de este foro si ha habido algun problema con el post que puse sobre el circulo de conductores para ahorrarse dinero en cada repostaje con una serie de tarjetas de las petroleras. Veo que este post ha sido borrado sin entender por qu├ę y la publicacion de ├ęste por mi parte no fue mas que con el unico objetivo de que todos los miembros del foro que quisieran se puedieran beneficiar de estos descuentos. Es cierto que una de las tarjetas es visa y va con cargo a la cuenta corriente, pero hay que leerse el blog del circulo de conductores para enterarse bien de como se consiguen los descuentos y de que no hay que pagar un solo centimo de euro por hacerse socio ni hay trampa ni cart├│n, puesto que yo me he hecho y ya me benecifio de los descuentos en cepsa. Tienen su propio sitio en facebook y otros foros tambien se han hecho eco de este sistema para ahorrarse unos centimos de euro en cada litro. Si ha habido alg├║n problema o historia rara con este tema, que por mi parte creo que no, me gustar├şa saber detalles de porqu├ę no se permite, por lo menos informarse, a los foreros sobre este tema. Un saludo y espero respuesta, gracias.
Imagen
polvorin
Sport Limited
Sport Limited

Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 10
Mi Fiera: SEAT ALTEA FREETRACK 2.0 TSI 211 CV DSG
    Windows Vista Internet Explorer 9

Re: pregunta sobre mi desaparecido post para ahorrar dinero en carburante en el circulo de conductores

Notapor xoxoromero » 30/07/2013 21:51

Acabo se mandarte un privado no hab├şa podido hacerlo antes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 267
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Re: pregunta sobre mi desaparecido post para ahorrar dinero en carburante en el circulo de conductores

Notapor polvorin » 01/08/2013 07:22

Bueno, la verdad que no estoy muy de acuerdo, es cierto que en el modo activo, el sistema piramidal puede ser un poco jaleo pero existe tambien el modo pasivo que es el que yo uso para evitar este sistema y que no conlleva ninguna historia rara, pero entiendo que veles sobre todo por la seguridad en este tipo de asuntos. Solo intento aportar mi granito de arena y ayudar en todo oo que pueda. Un saludo.
Imagen
polvorin
Sport Limited
Sport Limited

Android Safari

Notapor xoxoromero » 01/08/2013 07:28

Hola polvor├şn, si es cierto que esta el otro modo, es m├ís me he informado porque tenemos a otro administrador que como tu esta con el modo pasivo pero como dices hay 1 posibilidad de que alguien caiga en el otro modo y tenga problemas. No te he recriminado en ning├║n momento tu aporte ni mucho menos, entiendo perfectamente que lo hicistes con toda la buena fe del mundo solo por ayudar. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 267
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Notapor polvorin » 01/08/2013 12:28

:handgestures-thumbupright:
Imagen
polvorin
Sport Limited
Sport Limited

Windows Vista Internet Explorer 9

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu