SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

mensaje a los demás usuarios: no puedo mandar mp

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

mensaje a los demás usuarios: no puedo mandar mp

Notapor polvorin » 01/08/2013 12:38

Este mensje va dirigido a los usuarios del foro que est├íis intentando poneros en contacto conmigo para temas diversos, preguntas y dem├ís. No tengo permiso para mandar mensajes privados ni para contestar a mensajes privados recibidos. Entiendo que al ser nuevo y tal son normas del foro y por seguridad, por lo que los que s├ş pod├ęis mandarlos, si quer├ęis pod├ęis mandarme por mp vuestro correo electr├│nico para usar el mail como via de comunicaci├│n. Tambi├ęn aprovechar a decirle a la administraci├│n que en cuanto vean que no soy un chico malo, tengan la amabilidad de concederme el permiso para lo dicho anteriormente. Un saludo.
Imagen
polvorin
Sport Limited
Sport Limited

Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 10
Mi Fiera: SEAT ALTEA FREETRACK 2.0 TSI 211 CV DSG
    Windows Vista Internet Explorer 9

Re: mensaje a los demás usuarios: no puedo mandar mp

Notapor xoxoromero » 01/08/2013 12:47

Nadie cree que seas un chico malo simplemente son las normas para todo el mundo.

PD: si esos privados son por el tema de la gasolina desde ya el foro no se hace responsable de lo que pueda ocurrir.
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Ubicaci├│n: A 140CV entre Madrid Y Barcelona
Gracias dadas: 267
Gracias recibidas: 229
Mi Fiera: 2.0 TDI Sport-Up 140CV

Notapor polvorin » 02/08/2013 10:36

No xoxoromero, no son por la gasolina, ya que para ese tema ya sabe la gente a que pagina deben ir, que lo puse al principio y en el primer post de la queja. Tengo un altea freetrack y hay gente que me pregunta por el coche, ya que todos son leones, que tal va, qu├ę tal la traccion 4, si consume mucho, temas de ruedas, se ha intentado poner en contacto conmigo un forero de mi misma zona, etc. Si a alguien le pasa algo con el tema de la gasolina, que a mi no me ha pasado ni he visto queja alguna, pero bueno, es volver al tema, como tu dices sera cosa suya y no responsabilidad del foro, es simplemente eso. Un saludo.
Imagen
polvorin
Sport Limited
Sport Limited

Gracias recibidas: 10
Mi Fiera: SEAT ALTEA FREETRACK 2.0 TSI 211 CV DSG
    Android Safari

Notapor djangely2k » 02/08/2013 11:20

Para ese tipo de preguntas los foreros tienen el foro hermano de Altea.

Desde mi movilaco Xperia Z!!!!!
djangely2k
Sport Limited
Sport Limited

Gracias recibidas: 16
Mi Fiera: Altea XL
    Tapatalk Firefox

Notapor xoxoromero » 02/08/2013 23:52

djangely2k escribi├│:Para ese tipo de preguntas los foreros tienen el foro hermano de Altea.

Desde mi movilaco Xperia Z!!!!!

Si y tambi├ęn ten├ęis una zona aqu├ş, y pod├ęis crear temas para aclarar dudas, por ejemplo;

Motor x montado en altea freetack gasolina consumos y prestaciones.

Enviar un privado para aclarar dudas no ayuda a ning├║n otro usuario que tenga las mismas dudas. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Notapor jony_mk3 » 03/08/2013 12:35

xoxoromero escribi├│:Nadie cree que seas un chico malo simplemente son las normas para todo el mundo.

PD: si esos privados son por el tema de la gasolina desde ya el foro no se hace responsable de lo que pueda ocurrir.

A mi el tema ese de la gasolina si que me interesaria conocerlo, al menos para poder valorar si me merece o no la pena participar en lo que sea o como quiera que funcione eso, si realmente se ahorra algo al repostar.......bienvenido sea!!

De todos modos, ni yo, ni supongo que nadie en su sano juicio responsabilizaria al foro de nada, ya que esto es unicamente un sitio donde la gente escribe y da su opinion.
Alguna vez ha pasado eso de que haya habido algun problema entre 2 particulares y se haya echado la culpa al foro??
La verdad es que cada vez entro menos, pero no me suena que eso haya pasado nunca, al igual que tampoco me suena de que haya pasado en otros foros.

No se, bueno si pudiese ser (sino pues nada) me gustaria recibir informacion de lo de la gasolina que no estan las cosas para andar tirando el dinero, y luego una vez que conozca las condiciones si me interesan lo hago y si veo cosas dudosas o no me interesa pues no lo hago.
:dance:
jony_mk3
FR
FR

Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 18
Mi Fiera: tdi
    Windows 7 Firefox

Notapor xoxoromero » 03/08/2013 12:45

Pues si buscas informaci├│n en este mismo subforo llegar├ís a esa p├ígina. Al foro se le culpa de muchas cosas diferente es que os llegue esa informaci├│n que es irrelevante para vosotros. Te puedo asegurar que la gente es muy rara as├ş que m├ís me vale prevenir y que no me acusen de colaborador en una estafa que luego echarme a "llorar" por permitirlo.

Lee bien cuando encuentres la informaci├│n de la gasolina porque existe la modalidad de negocio piramidal, ese a sido el porque no se ha permitido publicar la informaci├│n si bien existe otra modalidad que es digamos pasiva.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Imagen
xoxoromero
Administrador
Administrador

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu