SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Expulsado?

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

Expulsado?

Notapor ipenalosa » 04/08/2013 22:09

Hola administradores, estaba intentando leer informaci├│n el el foro de mec├ínica, en concreto en el tema reprogramacion de 1.4TSI 125CV, y y me ha salido un mensaje diciendo que he sido expulsado, ┬┐porque? He incumplido alguna norma? Si es as├ş lo siento, no a sido adrede.

El mensaje dice que he sido expulsado y que la restricci├│n a sido a mi usuario. ┬┐Pod├ęis readmitirme por favor?

Muchas gracias.
Miembro N┬║ 16 Plataforma "La gente fina, usa gasolina"

Un saludo.
ipenalosa
Sport
Sport

Ubicaci├│n: Madrid
Gracias dadas: 28
Gracias recibidas: 23
Mi Fiera: Style COPA 1.4 TSI
    Tapatalk Firefox

Re: Expulsado?

Notapor Andiamo » 05/08/2013 13:35

ipenalosa escribi├│:Hola administradores, estaba intentando leer informaci├│n el el foro de mec├ínica, en concreto en el tema reprogramacion de 1.4TSI 125CV, y y me ha salido un mensaje diciendo que he sido expulsado, ┬┐porque? He incumplido alguna norma? Si es as├ş lo siento, no a sido adrede.

El mensaje dice que he sido expulsado y que la restricci├│n a sido a mi usuario. ┬┐Pod├ęis readmitirme por favor?

Muchas gracias.

Si estuvieras expulsado no podr├şas entrara en el foro, saludos
[-X No privados: Vag, audio u otros, preguntar en los posts, as├ş aprendemos todos
X_X Porque escribir bien no cuesta tanto, as├ş todos nos enteramos de lo que escribes...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plataforma antipost tipo SMS: Socio n┬║ 17
Andiamo
Administrador
Administrador

Gracias dadas: 19
Gracias recibidas: 330
Mi Fiera: Altea XL 1.9 BND Unlimited GrisTrack
    Windows XP Chrome

Notapor prydain » 05/08/2013 14:06

A mi desde el tapatalk hay veces que me dice que no estoy autorizado a ver segun que hilos pero al rato me deja verlos. No se si es eso lo que te pasa a ti.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
prydain
WTCC
WTCC

Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 64
Mi Fiera: 1.2 TSI Reference Copa
    Macintosh Safari

Notapor ipenalosa » 05/08/2013 14:34

Es cierto lo que comentáis...
S├│lo me pasa desde Tapatalk.... Esta ma├▒ana en el ordenador si que he podido entrar al tema que comentaba.

Es que ├║ltimamente me conecto siempre v├şa Tapatalk desde el ipad, por comodidad, ya veo que tiene algunos problemas...

Muchas gracias.

Un saludo.
ipenalosa
Sport
Sport

Tapatalk Firefox

Notapor Keops » 05/08/2013 16:28

Te hab├şas conectado por 3G o por wifi? Porque a m├ş por 3G m├ís de una vez me ha salido que estaba baneado.
Keops
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 77
Gracias recibidas: 72
    Windows 7 Firefox

Notapor ipenalosa » 05/08/2013 17:04

Mmmm , estaba en la piscina, as├ş que tenia que ser por wifi... De hecho acabo de volver a intentarlo con iphone e ipad con wifi y na de na, pero en el ordena si que puedo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Un saludo.
ipenalosa
Sport
Sport

Macintosh Safari

Notapor Beiro » 13/12/2013 17:37

ya que esta solucionado el error..
cerramos
Si quieres algun Cv. extra para tu fiera.. por que no le ponemos uno de estos??
Imagen
Beiro
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 39
Gracias recibidas: 45
    Windows 7 Firefox

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu