SeatLeon.eu usa cookies para mejorar su experiencia de navegaci├│n y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra informaci├│n.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra pol├ştica de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

tonto posteo

Aqu├ş podr├ís plantear sugerencias o fallos, y preguntar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del foro

tonto posteo

Notapor canalejo » 13/01/2014 20:25

Que significa pq n lo veo por ninguna parte , a mi entender un tonto posteo significa poner tonterias para sumar mensajes o me ekivoco?
canalejo
Reference
Reference

Gracias dadas: 3
Gracias recibidas: 2
Mi Fiera: 1.6 105 cv
    Windows XP Chrome

Re: tonto posteo

Notapor prydain » 13/01/2014 21:14

Efectivamente, como ponerle a todo el mundo en su galeria "muy guapo", "vaya fiera", "disfrutalo" y cosas asi.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
prydain
WTCC
WTCC

Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 64
Mi Fiera: 1.2 TSI Reference Copa
    Macintosh Safari

Re: tonto posteo

Notapor Keops » 13/01/2014 21:57

Exacto, eso es. Escribir mensajes sin aportar y s├│lo para sumar el contador de mensajes. Lo mismo que has hecho en algunos de tus ├║ltimos mensajes.

Por favor, cuida la escritura.

Cerramos.
Keops
Moderador
Moderador

Gracias dadas: 77
Gracias recibidas: 72
    Tapatalk Firefox

Volver a Quejas y Sugerencias

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

En cumplimiento del articulo 5 de la LOPD, le informamos que los datos suministrados serán utilizados al objeto
de realizar el control de acceso al foro y pasarán a formar parte de los ficheros autorizados de www.seatleon.eu

Igualmente, le comunicamos que usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición a los datos recogidos en los ficheros, dirigiéndose por email a: arco.dp@seatleon.eu